Tarjetas de Navidad para mi novia | Saludos de Navidad

frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorada,carta para enviar en Navidad a mi novia

Dedicatorias de Navidad para mi novio

Amar y ser correspondido es el mejor regalo que se puede recibir. Y es que no todos tienen la dicha de ser correspondidos, por eso, cuando por fin encontramos la felicidad con otra persona hay que cuidar ese hermoso sentimiento que ha nacido entre ambos.

La Navidad está muy cerca y si tienes la dicha de tener a tu lado a un hombre que ha sabido ganarse tu corazón, entonces seguro deseas que esta Navidad sea especial para ambos.

 

 

Pases o no esta fecha a su lado, no olvides dedicarle una linda frase Navideña que lo emocione. Esperamos que estas dedicatorias de Navidad para mi novio sean de tu agrado y te animes a dedicarle una.

Enviar gratis romànticos mensajes de Navidad a mi novio:

::“Para el chico más lindo de todos, para ti, mi amor va este saludo lleno de mis mejores deseos. Feliz Navidad, tenerte a mi lado me hace realmente feliz y espero que podemos pasar muchas Navidades más juntos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Aunque no podamos pasar esta Navidad juntos sabes que estaré contigo, mi amor lo estará y a la media noche pediré por ti, para que seas feliz, para que nuestro amor siga creciendo. Feliz Navidad, amor mío, ten una maravillosa Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Esta Navidad no la pasaremos juntos pero me alegra que la puedas pasar con tu familia. Que tu hogar se llene de amor y armonía, que Dios los bendiga y siempre te cuide, amor. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja
frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio::“Tú iluminas mi vida con tu forma de ser más que todas las luces que iluminan el árbol, por ti es que mi Navidad es aún más especial. Feliz Navidad, amor mío, ni todos los regalos del mundo podrán compararse jamás al amor que me regalas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Navidad es el momento perfecto para agradecer las bendiciones que recibimos y yo voy agradecer por ti. Por haberte conocido, por tener tu amor, por la alegría de poder celebrar esta Navidad a tu lado. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Eres muy importante en mi vida y mi único deseo de esta Navidad es que seas muy feliz. Te deseo una linda Navidad, mi amor, mereces una Navidad llena de amor, sabes que tienes el mío, siempre lo tendrás”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Tengo un lindo presente para ti pero mi regalo más grande es mi amor, este amor que alimentas día con día. Feliz Navidad, amorcito deseo un 24 y un 25 lleno de risas y del cariño de tu familia. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Espero que tengas una linda Navidad, amor. Que en tu hogar todo sea felicidad y que tu familia esté más unida que nunca. A la medianoche, piensa en mí, yo pensaré en ti y pediré a Dios que seas muy feliz. Te amo, Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Esta será una de esas Navidades que no podré olvidar porque es la primera Navidad que celebraré disfrutando de tu compañía, de tu amor que es lo único que faltaba para que este día fuese perfecto. Que Dios bendiga nuestro amor, Feliz Navidad, corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja
 
::“¡Feliz Navidad, amorcito! Qué alegría disfrutar de esta fecha sabiendo que tengo en mi vida a alguien tan maravilloso como tú. Espero pasar más momentos como este a tu lado, seguir fortaleciendo nuestro amor cada Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

::“Solo Dios sabe cuánto te amo, solo él sabe que este amor no es una simple ilusión sino un sentimiento que durará mucho tiempo. Feliz Navidad, amor mío gracias por estar a mi lado en una fecha tan especial como esta, por darle a mi Navidad un color especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja

Esperamos que estas Dedicatorias de Navidad para mi novio te hayan gustado y que le dediques una de estas en Noche Buena.

Bellos textos con fotos de Navidad para tu amada

Navidad está a la vuelta de la esquina y los preparativos no se hacen esperar pero si hay algo que llena de significado esta fecha es pasarla al lado de las personas que amamos pues solo así se disfruta de verdad.

 

 

 

 Si tienes la dicha de pasar esta Navidad junto a tu novia o debes esperar unas horas para correrla a abrazar, no olvides dedicarle una de estas lindas imágenes de Navidad pues con ellas alegrarás aún más su día y le expresarás tus más bellos deseos de una forma práctica y original.

Descargar gratis textos y dedicatorias de felìz Navidad para tu pareja :

::“Cada Navidad cierro los ojos y pido un deseo al niño redentor que nos viene a salvar. Le pido que bendiga al amor de mi vida pues quiero con ella pasar toda mi vida y si es posible la eternidad. ¡Feliz Navidad, tesoro mío!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

::“Nuestro nacimiento ha quedado hermoso y no podría haberlo hecho sin tu ayuda, mi amor. Estoy feliz de que este año puedas pasar Navidad conmigo y te prometo que cada año será mucho mejor. ¡Feliz Navidad, mi reina!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad::“El presente más lindo de Navidad llegará en unos minutos a mi puerta y sé que es lo mejor que Dios me pudo enviar. Por si aún no lo has notado, ese regalo eres tú y siempre te voy a valorar. ¡Feliz Navidad, amada mía!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

 

 


::“Desde que somos novios llenaste mi vida de luz y alegría pues tu amor es como un regalo de Dios. Lo único que pido al cielo es pasar a tu lado esta y muchas navidades más. ¡Feliz Navidad, mi amor!”.

Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

::“Sé que no vendrás empaquetada, dentro de una caja o con un lindo listón. Pero no hacen falta tantos detalles si me basta con saber que eres el mejor regalito de Navidad que me ha mandado Dios. ¡Feliz Navidad, amada mìa”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

::“Esta Navidad trae para mí muchas novedades como el hecho de pasar la noche junto a mi gran amor. Prepararé una cena inolvidable y esperaré con ansias la media noche para regalarte mi corazón. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

::“La Navidad por este lado de mundo cae en invierno pero eso no significa problema alguno cuando estoy contigo, mi amor. Tu adorable compañía me reconforta y da calor a mi enamorado corazón. ¡Feliz Navidad, mi dulce amor!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia 

::“No estés triste si esta Navidad no podemos celebrarla juntos pues lo que importa es que nos mantiene unidos nuestro amor. Si a media noche cierras los ojos, recordarás que en cualquier parte del mundo es tuyo mi corazón. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

 

 

::“Ese dulce ancianito vestido de rojo no trata de hacerte daño solo necesita de tu cooperación. Este año le pedí a Santa Clause que fueses mi regalo navideño  y él solo quiere cumplir con su labor. ¡Feliz Navidad, amor!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

::“No sé que le falta a este arbolito navideño para lucir maravilloso en esta fecha tan especial. Tal vez si coloco tu sonrisa en lo más alto de sus ramas se convertirá en mi más preciado ornamento esta Navidad. ¡Felices fiestas, corazón!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia


::“Para el amor de mi vida tengo un gran regalo, espero que te guste tanto como imaginé. Yo no te pido nada a cambio porque el que pases conmigo esta noche es más de lo que pedí al cielo y fortalece mi fe. ¡Feliz Navidad, amor de mi vida!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

::“Esta es una noche perfecta y todo es gracias a ti. Celebrar Navidad a tu lado es un maravilloso recuerdo que grabaré en mi memoria para contársela a nuestros hijos y nietos en una velada sin fin. ¡Feliz Navidad, mi bella novia!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novia

descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en NavidadSorprende a tu novia con estas lindas imágenes de Navidad que cuentan con mensajes llenos de amor, estamos seguros que a ella le encantarán. ¡Feliz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Navidad para mi novia  :
Imàgen original courtesy of “bandrat,Sira Anamwong,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ” by Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :tarjetas para enviar en Navidad a mi novia,frases para enviar en Navidad a mi novia,frases de Navidad para mi enamorada,buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novia,originales frases para enviar en Navidad a mi novia,mensajes para enviar en Navidad a mi novia, poemas para enviar en Navidad a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con imàgenes de navidad para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !