statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Originales SMS Por El Cumpleaños De Mi Novia

pensamientos para el cumpleaños de una novia, post para el cumpleaños de una novia, sms para el cumpleaños de una novia, textos para el cumpleaños de una noviaMensajes de texto de felicitación por cumpleaños de mi novia

A los hombres se nos porne tierno el corazón cuando tenemos una novia. Nuestras novias se convierten en nuestras reinas y por ellas nos sentimos capaces de enfrentar lo imposible.

A todos en general nos da placer sentir amor por una mujer que nos comprenda y que nos regale su amor. Respirar el perfume de su piel o tenerla físicamente al lado nuestro es algo espectacular. Cuando llegan los días únicos como cumpleaños o aniversarios deseamos que se sientan especiales adquiriendo un regalo o haciéndole una invitación para salir a pasear a un lugar lindo. A pesar de ello, todo lo que hemos nombrado no es solamente lo que un hombre puede ofrecerle a su novia para hacerla pasar un momento feliz.

 

 

¿Deseas conocer formas de transformar un día normal en uno lleno de felicidad para tu novia el día que cumple un año más? En este reporte te enseñamos una serie de SMS de felicitación por cumpleaños a tu novia. Mándaselos y dale mucha alegría a tu novia en su día.

Ejemplos gratis de sms de felicitaciónes por cumpleaños de mi novia :

- “En un día así como el de hoy tus bellos ojos miraron la luz por vez primera y tu misión al llegar a este mundo fue siempre darme felicidad, amor mío que tengas un feliz día”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Junto a este mensaje te envío todo el amor que siento por tí en este día, le doy gracias a la vida porque estás conmigo y porque me haces el hombre con más felicidad sobre la tierra, amor mío feliz cumpleaños
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Al estar junto a mí cada día haces que mi amor se vuelva infinito, hoy qu es tu cumpleaños quiero mandarte un beso y todo mi amor”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Al despertar hoy temprano dí una mirada a mi calendario y recordé tu cumpleaños, tu existencia y saber que formas parte de mi existencia me llena de felicidad, es cierto que hoy cumples años pero el más regalado soy yo porque eres mi novia y me regalas tu amor”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Mi bella princesa feliz cumpleaños, que los días sean compartidos contigo me da una alegría inmensa y por eso mi único deseo hoy es que recibas todo lo que tú mereces”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

 

 

- “Saber que estás de cumpleaños hace de hoy un día especial, tu belleza aumenta con cada día que pasa y en cada año que va pasando mi amor por tí va creciendo más, te amo”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Ha llegado este día tan único para tí y para mí, recibes un año más en tu vida y siento alegría por estar de novios y festejarlo a tu lado”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Te mando este mensaje para darte mi saludo y desearte muchas felicidades por tu cumpleaños, deseo que cuando lo leas te de alegría al corazón igual que a mí cuando veo tu carita”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Comenzó el día hace segundo y quiero estar en la cabeza de la fila de los saludos que recibas por tu día, te amo y te adoro, que sea un día lleno de felicidad”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “Llegó tu cumpleaños hoy y tristemente no hay nada más que darte como obsequio porque ya dí lo que más vale en mí, todo el amor que te tengo”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

- “En éste día único deseos que tú sepas que lo más importante en mi vida eres tú, feliz día, mi amor”
Categoria :SMS para el cumpleaños de una novia

Deseamos que estos mensajes de texto de felicitación por cumpleaños de mi novia sean de tu agrado. Ten la seguridad que tu novia será feliz cuando los reciba.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,SMS para el cumpleaños de una novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
cumpleaños de una novia, buscar frases para el cumpleaños de una novia, entradas de mensajes para el cumpleaños de una novia, enviar mensajes para el cumpleaños de una novia, mensajes para el cumpleaños de una novia, pensamientos para el cumpleaños de una novia, post para el cumpleaños de una novia

Una respuesta para Originales SMS Por El Cumpleaños De Mi Novia

  1. roberto Responder

    22 septiembre, 2012 en 12:30

    Que dios derrame muchas bendiciones y. Felicidad en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>