Bonitos Sms para cumpleaños para enviar

Buscar gratis bonitos textos de cumpleanos,Buscar gratis bonitos saludos de cumpleanos,Buscar gratis bonitos mensajes de cumpleanosFrases para desear un feliz cumpleaños por mensaje de texto

Existen muchas formas de hacer sentir especial a alguien en el día de su onomástico, el día en que cumple un año más de vida.

Se le puede preparar una gran fiesta sorpresa en la que estén todos sus familiares y amigos; u obsequiarle algo que sabemos que disfrutará recibir, como el disco de su banda favorita, o un libro, o una consola de videojuegos, etc.

 


 

También puede ser que se opte por llevarla a cenar o festejarla con una serenata.

En fin, hay un sinnúmero de posibilidades que se pueden efectuar. Pero, por nada del mundo debemos olvidarnos de saludarla, sea en persona o por cualquier medio escrito o audiovisual.

Para eso, te traemos algunas frases que te pueden servir para escribirle, mediante un SMS, un lindo saludo en esta fecha tan importante, para que le hagas saber cuánto te importa y lo mucho que la quieres.

Aquì gratis bellos mensajitos de cumpleaños por SMS:

:: “¡Feliz cumpleaños! Quería ser el primero en saludarte, amiga mía. Pero, como sé que andas durmiendo, opté por enviarte este mensaje para que lo leas al despertar. Deseo lo mejor del mundo para ti, porque te lo mereces, por ser una mujer fuerte y que lucha por sus sueños. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Hermano de mi alma, hoy es tu cumpleaños y sólo tengo para ti los mejores deseos de todos. Sobre todo, le ruego a Dios que te cuide, que no te deje solo jamás. Sé que la distancia es complicada y que nos limita la comunicación, pero quiero que sepas que siempre te tengo presente. Que pases un bonito cumpleaños, hermano”.
Categoria :Sms de cumpleaños

 

 

 

:: “Le ruego a Dios que hoy, cuando soples las velas para pedir tu deseo de cumpleaños, te escuche atentamente, porque Él sabe que tienes un corazón precioso. Te quiero, amigo. Recibe de mi parte un caluroso abrazo. Ya estaré llegando en la tarde a tu casa con los muchachos para celebrar como se debe”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Un muy feliz cumpleaños, mi amor. Es apenas medianoche, pero quiero que al despertar recibas un poquito de todo mi amor en este mensaje. Lo que te espera en el día te dejará con el corazón latiendo a mil palpitaciones por segundo. Estoy muy emocionado, mi bebé, porque es tu día especial y quiero que salga de maravilla”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Este año no podré estar en tu cumpleaños, amiga, pero no dudes que mi corazón está allí contigo, celebrando un nuevo año. Te deseo la mayor felicidad del mundo, hoy y todos los días de tu vida, que Dios tenga a bien cumplir cada uno de tus deseos. Cuídate mucho, por favor. Ya te estaré llamando para felicitarte”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, hijo. Estoy saliendo justo para allá, así que estaré llegando a tiempo para saludarte y tomarnos unas cervezas juntos. Ya eres todo un hombre hecho y derecho, tienes una esposa preciosa y unos hijos que son tu orgullo. Qué más se puede pedir. Te quiero, hijo mío”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Te deseo los mejores éxitos del mundo en todo lo que emprendas, amiga. Sabes que siempre podrás contar conmigo, que estaré a tu lado cada vez que me necesites. Hoy, por ejemplo, que es tu cumpleaños, estaremos celebrando un año más de diversión y aprendizaje. Y comenzaremos, cómo no, a pensar en lo que nos falta por hacer y cómo lo llevaremos a cabo”.
Categoria :Sms de cumpleaños

 

:: “Dicen que los deseos viajan a través del viento, por obra y gracia del Espíritu Santo, así que te mando mis mejores deseos, hermana. No siempre podemos estar juntas, pero hoy sin dudar estaré a tu lado porque sé lo especial que es este día. Te amo”.
Categoria :Sms de cumpleaños

Los agasajados siempre esperan ser saludados. No importa si hay un regalo de por medio, lo que interesa es que le brindes unas palabras salidas de tu corazón, un abrazo enorme y, sobre todo, tus mejores deseos para el nuevo año que está comenzando. No dejes pasar la oportunidad de hacerle sentir el rey o la reina del mundo, que para eso estamos en su vida.

Bellos saludos de cumpleaños por SMS

Con los avances de la tecnología las comunicaciones se han hecho cada vez más rápidas, por lo que se nos ha hecho increíblemente fácil expresar lo que queramos a quien queramos en el momento que queramos.

Podemos enviarle un mensaje a un amigo para acordar un encuentro, un saludo a un familiar en el día de su cumpleaños aunque esté muy lejos, y también podemos enviarle unas bellas frases de amor a la persona dueña de nuestro corazón.

En esta ocasión hemos querido traerte algunos ejemplos de frases de amor para que envíes por medio de un SMS a tu media naranja y le generes una enorme sonrisa a la distancia.

Demuestra con ellas que tu amor no tiene barreras y que puedes utilizar todo medio con tal de hacerle llegar tus sentimientos a esa persona tan especial.

Descargar gratis mensajes de texto muy lindos de cumpleaños:

:: “Si nunca hubieras llegado a mi vida jamás me habría sentido completo, por eso te agradezco que estés ahora conmigo. Te amo y este amor jamás se acabará”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Cuando dejo de verte un solo día no puedo ser feliz, pero al mandarme uno de tus mensajes siento que un pedacito de tu boca llega para darme un beso y llenarme de alegría”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Sin ti mi boca se seca, mis ojos dejan de brillar y mi corazón late sin ritmo ni son. Te necesito junto a mí para que mi vida sea perfecta”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Estoy tan enamorado de ti que Cupido está preocupado creyendo que cometió una sobredosis de amor conmigo”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Si el amor fuera dinero, sería más que millonario pues lo que siento por ti es tan inmenso que apenas el universo lo puede contener”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Amor, tengo una maravillosa noticia. Descubrí la fórmula de la eterna felicidad. Lo único que hay que hacer es estar junto a ti y todo se vuelve perfecto”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Después de ver películas románticas siempre sueño contigo, amor de mi vida. Me encanta imaginar que somos los protagonistas de nuestra propia película de amor”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Siempre que veo al cielo y contemplo las nubes encuentro más de una con forma de corazón, y en él veo escritos nuestros nombres”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Amarte es lo más hermoso que se puede hacer en esta vida. Enamorarme de ti ha sido y es lo mejor que me ha pasado”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “En tu voz siento las melodías más hermosas, en tus ojos veo los paisajes más maravillosos y en tus labios siento los sabores más deliciosos que puede haber sobre la Tierra”.
Categoria :Sms de cumpleaños

 


 

:: “Al mirar tus ojos los míos se llenan de brillo y resplandecen como estrellas. Eso no puede ser otra cosa que señal de amor verdadero”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “No te alejes de mí jamás, por favor. Eres tan importante en mi vida que si me faltaras un solo día de mi vida moriría pues eres como el aire que respiro”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Nuestro amor es tan grande como el que se tenían Romeo y Julieta, lo bueno es que el nuestro no terminará en tragedia como el de ellos”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Es tan hermoso despertar y verte a mi lado con esa carita tan inocente. No hay mejor motivación que esa para empezar un maravilloso día”.
Categoria :Sms de cumpleaños

:: “Le doy gracias a Dios porque me permite todos los días estar junto a la mujer más grandiosa que existe. Me ha bendecido con el amor de la persona más llena de virtudes sobre toda la Tierra”.
Categoria :Sms de cumpleaños

Esperamos que todas estas frases te hayan gustado y elijas alguna para tu amor. No dejes de visitarnos que tendremos muchas más sorpresas para ti. Hasta la vista.

Originales mensajes de texto (SMS) para cumpleaños

Cuando es el cumpleaños de alguien que queremos mucho, acostumbramos darle algún regalo, mandarle una tarjeta o desearle un feliz día expresándole nuestros sentimientos de alegría.

Actualmente, existe un sinfín de formas de desearle un feliz cumpleaños a otra persona, ya sea que elijamos la típica tarjeta de cumpleaños o las virtuales, que son mucho más moderas y dinámicas, o los mensajes de texto.

A lo largo de este artículo, te presentamos toda una serie de mensajes de texto (SMS) que puedes utilizar para enviárselos a alguien por su cumpleaños.

Buscar los mejores mensajes de texto (sms) para cumpleaños para mandar :

– “Espero que en un día tan especial como este puedas hacer realidad todos tus sueños. Te deseo un muy feliz cumpleaños”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “El simple hecho de saber que hoy es el día de tu cumpleaños, hace que sea un día muy feliz para todos nosotros, que tengas un buen día”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Hoy que es el día de tu cumpleaños, esperamos que todas las bendiciones caigan sobre ti”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “No hay nada más preciado que poder gozar de un año más de vida. Feliz día”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Disfruta este día tan especial en el que cumples un año más de vida con los que más quieres y aprecias”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Te deseamos muchas felicidades, esperamos que este cumpleaños sea el mejor de todos para ti, al fin y al cabo, sabes que no todos los días se cumplen años”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “En este día, en el que se cumple un año más desde que llegaste al mundo, esperamos que sea el más feliz de todos”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Con los años que pasan te pones mejor, te deseamos un feliz cumpleaños y sabemos que seguirás mejorando”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Esperamos que celebres tu cumpleaños con todos los que te quieren, recordando que los que somos tus amigos estamos siempre pensando en ti. Feliz cumpleaños”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “El simple hecho de saber que quienes disfrutan este día contigo son quienes te aman, es el mejor regalo que puedes recibir el día de tu cumpleaños. Te deseamos un feliz cumpleaños y que vengan muchísimos más”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños amigo! Esperamos que este sea un día maravilloso y que la pases súper bien”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “El mejor momento en la vida es, sin duda alguna, estar con las personas que te aman en tu cumpleaños. Esperamos que tengas un muy feliz día”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Aunque este mensaje sea corto, sabes que mi cariño por ti es inmenso. Te deseo un feliz cumpleaños, querido amigo”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Cada año que pasa en nuestras vidas debe ser considerado como un regalo de Dios, por lo que debemos aceptar este obsequio con mucha alegría y abundante amor”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Aunque hoy no pueda abrazarte por la distancia que nos separa, espero que con este mensaje puedas saber lo feliz que estoy porque hoy es tu cumpleaños”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Sabes que los regalos materiales tienen un tiempo de vida limitado, en cambio los momentos felices tienen la propiedad de durar para siempre. Sabemos que este día la pasarás muy bien”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Sé que los años pasan y nos hacemos cada vez más viejos, pero un cumpleaños, pase lo que pase, siempre será motivo para sentir que somos jóvenes otra vez, celebrando la vida. Te deseamos un muy feliz cumpleaños y que los que vengan sean mejores”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “El día de tu cumpleaños no sólo estás celebrando un año más de vida, sino que, además, es un día para sentirse feliz y contento, rodeado de las personas que te quieren”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Esperamos que, a través de este pequeño mensaje, te puedas dar cuenta de cuánto te queremos quienes te rodeamos y deseamos tu felicidad más que nada. Feliz día”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Alégrate, pues hoy es tu cumpleaños, un día especial en el que celebramos un año más en tu vida, sabes que es un día perfecto para disfrutarlo en compañía”
Categoria :Sms de cumpleaños

– “Nada puede retratar toda la felicidad que estoy sintiendo por ti en este día en el que cumples años, te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Sms de cumpleaños

Confiamos en que, a lo largo de estas líneas, hayas logrado encontrar aquel mensaje ideal que buscabas para mandárselo a las personas cercanas que cumplan años.
Image courtesy of “Rawich”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños por Sms,frases cortas de felìz cumpleaños para enviar por Sms,mensajes cortos de texto de cumpleaños por Sms, saludos de cumpleaños para enviar por Sms,bellos Sms de cumpleaños,descargar lindos saludos de cumpleaños por Sms

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y bonitos Sms para cumpleaños para enviar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.