histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Sms gratis desde la computadora

Como enviar mensajes de texto desde el ordenador ,enviar msj multimedia gratis a celulares:

La telefonía móvil se vuelve cada vez más sofisticada y compleja debido al cambiante desarrollo tecnológico, generando que los equipos celulares sean de menor tamaño y utilicen una pantalla táctil que resulta complicada e incómoda cuando se quiere redactar un mensaje de texto.

Por ello, muchos clientes de telefonía móvil pierden su tiempo a la hora de teclear un mensaje por lo diminuto que es el celular, provocando que se confundan las teclas y escriban mal las palabras. Ante esta situación resulta importante enviar mensajes de texto a través de internet, desde la comodidad de una computadora o laptop, y utilizando un programa especial para esta actividad.

 

 

En el increíble espacio virtual que tiene internet encontramos muchos programas para enviar mensajes de texto, uno de ellos está dentro del paquete de Microsoft Office, el llamado Microsoft Outlook que tiene aplicativo para enviar mensajes de texto.

El proceso para enviar el mensaje de texto es muy simple, ya que es similar a enviar un mensaje por correo electrónico; donde el usuario deberá conectar el equipo celular GSM a través de un conector USB y además de poder conectarlo de forma remota a una computadora sin tener que usar cables conectados al móvil.

Asimismo, se encuentra el programa SMS Officer, que llega incluido en el paquete de Microsoft Outlook, de la misma forma que el Microsoft Outlook. A través de este programa se puede enviar y recibir mensajes de texto, debido a que está diseñado exclusivamente para lograr esta clase de acciones.

 

 

El SMS Officer trabaja de forma independiente sin incluir al celular en el transcurso del envío, porque se ejecuta con un servidor de red propio. Si desea realizar una de estas funciones, primero deberá registrarse en su sitio web oficial (http://www.smsofficer.com).

Es importante recordar que para registrarse no tiene que realizar ningún pago, ya que automáticamente recibirá 10 mensajes de texto gratis para enviarlos a cualquier destino, pero después de usar sus 10 mensajes deberá realizar un pago para obtener un nuevo paquete de mensajes de texto.

En el caso de los equipos móviles que usan la tecnología 3G, está disponible el programa Cool que brinda un servicio similar para enviar mensajes de texto, tanto para SMS y MMS. Este programa se distingue por su simpleza para realizar el envío de mensajes de texto; asimismo, al mismo mensaje le puede agregar una imagen o melodía a su gusto. Si desea conocer los servicios que ofrece esta página web, primero regístrese y baje el programa directo del siguiente enlace: http://download.cnet.com.

Por último, un programa muy popular entre los cibernautas es el SMSXeon, que ofrece enviar mensajes de texto a través de la web de forma gratuita con sólo descargar el programa respectivo. Brinda a sus clientes la posibilidad de tener una agenda, diversos mensajes prediseñados y el envío de mensajes multimedia.

El programa es compatible con los servidores SSL, tiene la ventaja de actualizarse de forma automática y buscar las conexiones Proxy y las terminales IP. Asimismo, cuenta con un historial de mensajes donde podrá ver sus mensajes de texto recibidos, enviados y borrados. Si desea descargarlo a hora mismo, sólo siga este link: http://www.smsxeon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>