Nuevos SMS De Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños

bonitos textos de cumpleaños, compartir mensajes de cumpleañosBuscar bonitos SMS de cumpleaños

El paso del tiempo nos va dejando valiosas lecciones y grandiosos recuerdos de todos los momentos felices que compartimos en compañía de nuestros amigos y familiares, por eso debemos sentir una profunda gratitud hacia todos ellos.

El cumpleaños de uno de tus seres queridos es una oportunidad perfecta para darles las gracias por todo lo que has pasado a su lado y también para demostrarle que le quieres mucho y que le deseas lo mejor en su vida. Para esto puedes utilizar alguna de las siguientes frases.

Utiliza las redes sociales para compartir tus mensajes de felicitación de cumpleaños, o si lo prefieres hazlo a través de mensajes de texto y tarjetas de felicitación.

 


 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “Cada día que pasa hace que te vea más hermosa y que mi corazón se enamore mucho más de ti. ¡Te quiero desear un feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Soy muy afortunado de poder contar con la amistad de una persona tan bondadosa con tú, por eso te quiero desear un cumpleaños muy feliz y las bendiciones de Dios en tu vida.”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Querida mamá, gracias por ese grandioso amor que me brindas y por hacer hasta lo imposible por garantizar mi bienestar. ¡Con todo mi amor deseo que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Con mucho esfuerzo solamente he podido darte un pequeño presente, por eso es simbólico ya que siento un enorme cariño y una gran gratitud por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido papá!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Deseo que este cumpleaños se muy especial para ti y que te brinde grandes sorpresas porque tú te mereces lo mejor del mundo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: SMS de cumpleaños

 

 

 

mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños– “Aunque te encuentres a miles de kilómetros de distancia jamás podría olvidarme de ti y de la grandiosa amistad que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Deseo que el amor esté presente todos los días de tu vida, que puedas encontrar una gran felicidad al lado de tus seres queridos y que la prosperidad esté de tu lado. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Amiga querida, perdóname por el pequeño obsequio que te voy a dar, pero para compensarte te voy a dar un abrazo muy fuerte y te compartiré mis mejores deseos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Últimamente ando muy ocupado, pero como es tu cumpleaños haré un espacio en mi agenda para celebrar a tu lado hasta las últimas consecuencias. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Mi hermano querido, deseo que tengas un cumpleaños muy feliz y que me perdones por aquellas veces que no me portado bien contigo. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Mi adorada hermana, me siento muy feliz y orgulloso al verte convertida en toda una mujer, por eso te quiero desear muchas felicidades y grandes éxitos en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Qué día tan hermoso es el que tenemos, es como si la naturaleza quisiera desearte un feliz cumpleaños. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: SMS de cumpleaños

No tengas la menor duda que cuando aquella persona que está de cumpleaños reciba tus felicitaciones, sentirá una gran alegría al saber que te has acordado de ella en esta ocasión tan especial. ¡Hasta la próxima!

Enviar originales SMS de cumpleaños

Estar de cumpleaños, en todos los países alrededor del mundo, es sinónimo de felicidad y de celebración al lado de las personas que más queremos porque se está cumpliendo un año más desde aquel día en el cual llegamos a este mundo.

Si cada vez que uno de tus familiares o amigos esté de cumpleaños le dedicas unas emotivas y sinceras palabras para felicitarle, puedes tener la seguridad de que ellos harán lo mismo por ti cuando llegue el día de tu cumpleaños, pero más allá de eso debes hacerlo porque es un deseo que nace en tu corazón.

 


 

 

¿Qué te parece si eliges algunas de las siguientes frases y se las envías a aquella persona que está de cumpleaños? Será una excelente manera de demostrarle tu cariño y desearle muchas felicidades en su vida.

Bajar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños:

– “Espero que este sea tan sólo un cumpleaños más de los muchos que vas a celebrar de ahora en adelante y que cada año te traiga muchas más felicidades. ¡Que los cumplas muy feliz!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Lamento mucho que te encuentres enferma en este momento y que no puedas celebrar tu cumpleaños como te lo mereces, pero no te preocupes porque cuando sanes haremos una gran fiesta. ¡Felicidades!”
Categoria: SMS de cumpleaños

 


 

– “A veces me parece que el tiempo no alcanza para compartir contigo tantos lindos momentos. ¡De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Querida tía, tú siempre me has tratado como un hijo, por eso te has ganado todo mi cariño y mi admiración. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “No puedo dejar de pensar en ti ni en la belleza de tu mirada porque se quedó grabada para siempre en mi corazón. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar– “Hemos compartidos grandes aventuras y tenemos muchos buenos recuerdos que guardamos como un tesoro. ¡Feliz cumpleaños, mi querido amigo!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Tengo un regalo muy especial para ti y te lo voy a entregar cuando regreses. Mientras tanto disfruta de un feliz cumpleaños.”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “El paso del tiempo nos va dejando el recuerdo de muchos momentos felices, así que espero que este cumpleaños sea uno de los que más recuerdes por siempre. ¡Felicidades!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Como eres mi mejor amiga deseo que tengas el mejor cumpleaños de toda tu vida y que recibas muchos lindos regalos.”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Lamento mucho no poder estar contigo para celebrar tu cumpleaños, pero te mando un gran abrazo y mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Espero que te hayas portado como una buena niña para que recibas muchos lindos regalos. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi querida amiga!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Quiero que Dios derrame sus bendiciones en tu vida porque eres una grandiosa mujer y te mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

– “Conozco cuáles son tus sueños y déjame decirte que tienes todo lo necesario para hacerlos realidad. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: SMS de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookNo dejes pasar por alto ningún cumpleaños, así que visítenos en una próxima ocasión y recuerda que contamos con las más variadas, originales y actualizadas frases de la red. ¡Regresa cuando lo desees!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar lindos mensajes de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños, bajar gratis frases de cumpleaños, bonitos pensamientos de cumpleaños, los mejores textos de cumpleaños, originales mensajes de cumpleaños, ejemplos de palabras de cumpleaños, compartir nuevos sms de cumpleaños, los mejores saludos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos sms de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.