Saludos por el dia de la Secretaria

mensajes bonitos para el dia de la secretaria,frases para el dia de la secretariaCuando se celebra el dia de la secretaria ? :

El día de la secretaria se celebra el 26 de abril de cada año fundamentalmente en Latinoamérica,esta fecha puede variar segùn los paises y es la oportunidad que tienen los jefes de reconocerle a su secretaria todo el esfuerzo diario por su aporte.
La primera impresión que una persona tiene de una empresa, esta dada por el contacto con la secretaria, de quien creemos que con su actitud al atender nos reflejara la personalidad de su propio jefe, pues se asume que muchas secretarias se mimetizan con el comportamiento y actitudes del Jefe, si este es amable la secretaria también lo será, si el jefe es prepotente en el trato la secretaria también lo será.

Pero nada más equivocado en realidad, pues la buena secretaria siempre trata con amabilidad a sus interlocutores, pues sabe que una mala actitud dejara en evidencia la calidad del jefe que tiene.
Pero que significa ser secretaria, es la pregunta que se hacen muchos, de donde proviene la palabra secretaria se preguntaran otros, desde cuando se tiene conocimiento de la existencia de la secretaria.

Esas son las interrogantes que procuraremos responder para quienes teniendo una secretaria sepan valorarla como tal y para quienes teniendo que vincularse permanentemente con una secretaria sea por trabajo o por gestiones administrativas entiendan claramente cuál es su rol y cuando se festeje su día sientan que deban felicitarla sin remilgos.
Todos coinciden que la palabra “secretaria” proviene de la palabra “secreto” debido al tipo de función que desarrolla en torno a su jefe. La secretaria siempre ha sido considerada por un jefe como su brazo derecho, pues muchas veces se convierte en su psicoanalista cuando el jefe tiene preocupaciones, en confidente cuando el jefe tiene secretos.
Mensajes ò saludos a la secretaria en su dia para enviar como sms ò correo elèctronico :
 
:: “Un afectuoso saludo para todas esas mujeres que trabajan en las oficinas y se encargan de tener todo en orden como tù amiga secretaria, en este tu día los mejores deseos para quien es el pilar de nuestra organización que tengas un Feliz dia de la secretaria !
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
 

 


 

:: “La labor que realizas merece el reconocimiento de todos, deseamos que siempre trabajes de la misma manera para así seguir logrando nuestros objetivos, para mi secretaria quien es mi brazo derecho, los mejores deseos en este tu día. Feliz dia de la secretaria !”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “La rutina del trabajo es menos pesada y más agradable gracias a ti, gracias por ser tan eficiente y tal leal todos en este empresa te queremos y deseamos un feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “Para quienes hacen el trabajo más fácil y nos regalan su alegría cada día, para todas ellas un feliz día de la secretaria … tengo siempre presente que detrás de un gran jefe, siempre esta una gran secretaria. ”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       


 

:: “Elegiste esta profesión y la desempeñas con mucha dedicación, hoy te expresamos nuestra admiración por tu esfuerzo y compromiso con nosotros. En este tu día, aprovecho para agradecerte por tu inmensa colaboración en nuestro trabajo diario y que tengas un Feliz dia de la secretaria !”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “Te felicitamos por tu importante labor dentro de la empresa y por ser una mujer que siempre asume los retos de la vida con optimismo,gente como tu necesitamos en nuestra empresa. feliz día de la secretaria ! ”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “En cada una de tus actividades demuestras inteligencia, asertividad y eficacia, eres una excelente profesional ,para ti mi secretaria quien hace del trabajo cotidiano, una rutina agradable,te envio este saludo especial,con mucho afecto, felicidades en tu día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

 


 

:: “Queremos darte las gracias por estar siempre lista para trabajar y por ser alguien en quien siempre se puede confiar,deseo recordarte que aprecio mucho tu trabajo y que al menos el dia de hoy sea muy especial para ti.. feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “ Con todo mi aprecio y respeto personal. Feliz dia de la secretaria !
Este ramo de rosas refleja el agradecimiento por tu gran labor en nuestra empresa. Feliz dia de la secretaria !”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       


 

:: “Jamás podría terminar con todo el trabajo sin tu valiosa colaboración, en este día especial quiero felicitarte por ser una mujer trabajadora y honesta, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “Un saludo para todas las secretarias que cada día se levantan temprano y trabajan para cumplir con sus labores en la oficina y darle a su familia lo mejor”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “Tu labor nunca pasa desapercibida, eres muy importante para esta compañía y por eso hoy te deseamos muchos éxitos, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “La dedicación que le pones al trabajo, tu entusiasmo para hacer las cosas y tu simpatía con los demás son tus mejores cualidades, te deseo un feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “A veces pienso que tienes poderes mágicos para hacerte cargo de tantas labores al mismo tiempo, definitivamente eres alguien que merece el respeto y admiración de todos en esta empresa, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria

       

:: “Esta empresa está satisfecha con tu trabajo y desea saludarte por ser una de las mejores profesionales que hemos tenido, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “El trabajo es un lugar especial gracias a personas colaboradoras y deseosas de salir adelante como tú, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “Detrás de un buen hombre hay una buena mujer y detrás de una empresa exitosa hay una gran secretaria, gracias por ser parte de nosotros, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
       

:: “Quiero agradecerte por hacer mi trabajo mas fácil, por siempre estar lista cuando lo requiero y por ser mi mano derecha en todo, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes dia de la secretaria
        
 
Resumiendo, la secretaria es una gran ayuda para cualquier jefe, por ello en su día debemos de reconocerle su gran valor e importancia en nuestras empresas. Recuerden que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria. Felicidades en su día.

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos para el dia de la secretaria,frases para el dia de la secretaria,saludos por el dia de la secretaria,enviar mensajes por el dia de la secretaria,bonitos saludos por el dia de la secretaria

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el dia de la Secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.