Enviar saludos por el dia de la Secretaria

mensajes bonitos para el dia de la secretaria,frases para el dia de la secretaria

Lindas frases alusivas a la secretaria en su día
Todos sabemos que uno de los personales de mayor confianza dentro de una compañía son las secretarias. Podemos decir que ellas a parte de realizar diversas labores también son consideradas el brazo derecho de sus superiores.
Gracias a ella encontraremos una agenda al día, citas pactadas, documentación ordenada, llamadas asistidas, entre otras más.

Por eso en su dìa debemos engreirla y decirle lo mucho que la apreciamos por su ardua labor en trabajar juntos soportanto tanta veces stress de trabajo,pero la consideramos y agradecemos su colaboraciòn.

 


 

Buscar gratis bonitas frases alusivas a la secretaria en su día: 

:: “Como su Jefe quiero expresarle todo mi agradecimiento por el apoyo incondicional que todos los días me da. Gracias a usted he podido sacar adelante los proyectos enmendados, hemos cumplido con metas y mucho más. Quiero desearle que pase un lindo día de las secretarias.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Mis más sinceras felicitaciones en su día señorita Secretaria. Quiero decirle que me siento muy a gusto con su trabajo y con la labor que realiza. Usted ha demostrado ser una persona eficiente, dedicada, profesional, con iniciativa propia y mucho más. Que tenga un lindo día junto a sus otras compañeras.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Tengo que admitir que sin su apoyo esta oficina no sería la misma. Gracias a su dedicación y a su ayuda memoria he podido asistir a todas mis reuniones sin ningún contratiempo. Ojala existieran mas señoritas secretarias como usted y así las empresas tendrían mejores resultados. Feliz día de las secretarias.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Es increíble en todos los años que viene trabajando para esta compañía no ha tenido una sola tardanza y ni una sola inasistencia y eso es algo digno de admiración. Para usted trabajar en equipo o de manera individual no hay diferencia alguna por que ha demostrado que lo importante es hacer bien el trabajo. Con todo cariño le deseo en esta fecha de la secretaria que lo pase muy bien.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “En el tiempo que llevo como Gerente he visto pasar muchísimas secretarias por su escritorio y créame que ninguna ha realizado de manera satisfactoria las labores como lo ha hecho usted. Espero que si algún día me promueven de cargo me permitan llevarla conmigo. Gracias por su apoyo y que tenga una linda fecha de las secretarias.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

 

 

 

:: “ Estimada secretaria para mí es un honor hacerle llegar este pequeño presente en esta fecha que celebramos su día en agradecimiento a su excelente labor. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “No tengo duda que la mejor secretaria del mundo trabaja conmigo. Estoy seguro que lo mejor que pudo haber hecho la compañía es haberla contratado. Sería bueno que otras personas sigan su ejemplo y demuestren que llevan puesta la camiseta de la misma manera que lo hace usted. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Una de las cosas que admiro de usted estimada secretaria es la sonrisa que siempre tiene dibujada en el rostro. Pareciera que para usted no existen los problemas porque siempre está demostrando una buena actitud, es positiva y más. No dudo que la suerte la acompañara toda la vida. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Tenemos varios años trabajando juntos y quiero que sepa que jamás me he sentido descontento con sus labores. Para mí su trabajo es intachable pues no hay error alguno. No sabe cuánto me alegra contar con usted. Le deseo que disfrute de esta fecha en su honor.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Quizá le parezca extraño recibir un presente de su Jefe en el día de las Secretarias pero quiero agradecer de alguna manera lo eficiente que es. En todo este tiempo que está con nosotros le he tomado mucho cariño y quiero decirle que cuenta con mi apoyo si en algo la puedo ayudar. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

No dejes de compartir estas lindas frases alusivas a la secretaria en su día gratis.

Frases originales y gratuitas por el día de la Secretaria

Todos sabemos lo importantes que son las secretarias en la vida laboral. Son personas muy ordenadas y trabajadoras que se esfuerzan día a día por lograr que todo marche bien en la empresa.
Por su ardua labor es que existe el día de la Secretaria, así que en este día procura darles un regalo, un abrazo y sobre todo unas bellas palabras que la hagan sentir especial y feliz porque se lo merece.

Te dejamos a continuación unas cuantas frases para que se las dediques. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis originales y bellos mensajes por el dìa de la secretaria:

:: “Muchas felicidades, señorita secretaria, es usted una persona muy trabajadora y siempre está al tanto de todo. Nada se le pasa, todo lo tiene muy ordenado y siempre nos ayuda en todo lo que necesitamos. Es muy valiosa para nosotros y por ello le queremos dar este presente. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “En este día tan especial queremos que reciba nuestras más sinceras felicitaciones, eres una grandiosa persona bastante profesional y con un gran sentido de la responsabilidad. Nuestra gratitud hacia ti es enorme, por eso queremos decirte que pases un feliz día de la secretaria. Ahora hagamos un brindis en tu honor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

 


 

 

:: “Feliz día de la Secretaria, hoy espero que lo pases de lo más lindo pues te lo mereces. Siempre te esfuerzas al máximo para lograr las metas propuestas, nos ayudas a todos en todo lo posible y además eres una buena amiga. Te queremos mucho y esperamos que te quedes trabajando con nosotros pos muchos años más ya que estamos muy a gusto contigo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Es todo un honor trabajar a tu lado, querida secretaria. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en esta jefatura ha sido contratarte. Sin duda haces que todo el trabajo que hay por hacer sea más sencillo de terminar, reconozco que eres una gran mano derecha. Gracias por tu compañía, querida colega. Hoy quiero que pases un feliz día de la secretaria así que tómate un descanso porque lo tienes bien merecido”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “A pesar de que tu trabajo suele ser silencioso, no pasas desapercibida jamás pues animas nuestros días con tu sonrisa y además no hay cosa en la que no te ofrezcas a ayudar. Queremos felicitarte en tu día y decirte pases un Feliz día de la Secretaria, nos sentimos muy felices de trabajar contigo. Eres indispensable totalmente. Te queremos mucho”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Eres la persona que nos representa siempre muy bien frente al público. También eres una gran confidente, pues no en vano el nombre de tu cargo hace referencia a “secreto”. Ciertamente se vive un gran ambiente laboral gracias a que estás con nosotros. Todo lo sabes hacer y te lo agradecemos mucho. Feliz día de la secretaria, te mereces este y muchos presentes más pues haces tu labor muy bien, eres la empleada del mes y del año. Esperamos que estés siempre con nosotros”.

 

:: “Déjame felicitarte con un fuerte abrazo pues eres la mejor trabajadora que he conocido. ¿Qué sería de esta oficina sin tu valiosa presencia? Seguramente todo sería un caos. Gracias a ti todo siempre está en perfecto orden, las cosas salen bien y tenemos un día más alegre ya que cuentas con un sencillo pero lindo sentido del humor. Estamos muy orgullosos de que trabajes con nosotros. Esperamos que pases un gran día de la secretaria y que todos los proyectos de vida que tengas en mente pronto se cumplan. Muchos éxitos en tu vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

 


 

Vuelve pronto a visitarnos ya que estaremos esperándote con muchas más frases para toda ocasión.

Originales palabras para celebrar el dìa de la secretaria

El día de la secretaria se celebra el 26 de abril de cada año fundamentalmente en Latinoamérica,esta fecha puede variar segùn los paises y es la oportunidad que tienen los jefes de reconocerle a su secretaria todo el esfuerzo diario por su aporte.
La primera impresión que una persona tiene de una empresa, esta dada por el contacto con la secretaria, de quien creemos que con su actitud al atender nos reflejara la personalidad de su propio jefe, pues se asume que muchas secretarias se mimetizan con el comportamiento y actitudes del Jefe, si este es amable la secretaria también lo será, si el jefe es prepotente en el trato la secretaria también lo será.

Pero nada más equivocado en realidad, pues la buena secretaria siempre trata con amabilidad a sus interlocutores, pues sabe que una mala actitud dejara en evidencia la calidad del jefe que tiene.
Pero que significa ser secretaria, es la pregunta que se hacen muchos, de donde proviene la palabra secretaria se preguntaran otros, desde cuando se tiene conocimiento de la existencia de la secretaria.

Esas son las interrogantes que procuraremos responder para quienes teniendo una secretaria sepan valorarla como tal y para quienes teniendo que vincularse permanentemente con una secretaria sea por trabajo o por gestiones administrativas entiendan claramente cuál es su rol y cuando se festeje su día sientan que deban felicitarla sin remilgos.
Todos coinciden que la palabra “secretaria” proviene de la palabra “secreto” debido al tipo de función que desarrolla en torno a su jefe. La secretaria siempre ha sido considerada por un jefe como su brazo derecho, pues muchas veces se convierte en su psicoanalista cuando el jefe tiene preocupaciones, en confidente cuando el jefe tiene secretos.

Descargar gratis bellos textos para la secretaria en su dìa:

 
:: “Un afectuoso saludo para todas esas mujeres que trabajan en las oficinas y se encargan de tener todo en orden como tù amiga secretaria, en este tu día los mejores deseos para quien es el pilar de nuestra organización que tengas un Feliz dia de la secretaria !
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “La labor que realizas merece el reconocimiento de todos, deseamos que siempre trabajes de la misma manera para así seguir logrando nuestros objetivos, para mi secretaria quien es mi brazo derecho, los mejores deseos en este tu día. Feliz dia de la secretaria !”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “La rutina del trabajo es menos pesada y más agradable gracias a ti, gracias por ser tan eficiente y tal leal todos en este empresa te queremos y deseamos un feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Para quienes hacen el trabajo más fácil y nos regalan su alegría cada día, para todas ellas un feliz día de la secretaria … tengo siempre presente que detrás de un gran jefe, siempre esta una gran secretaria. ”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Elegiste esta profesión y la desempeñas con mucha dedicación, hoy te expresamos nuestra admiración por tu esfuerzo y compromiso con nosotros. En este tu día, aprovecho para agradecerte por tu inmensa colaboración en nuestro trabajo diario y que tengas un Feliz dia de la secretaria !”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Te felicitamos por tu importante labor dentro de la empresa y por ser una mujer que siempre asume los retos de la vida con optimismo,gente como tu necesitamos en nuestra empresa. feliz día de la secretaria ! ”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “En cada una de tus actividades demuestras inteligencia, asertividad y eficacia, eres una excelente profesional ,para ti mi secretaria quien hace del trabajo cotidiano, una rutina agradable,te envio este saludo especial,con mucho afecto, felicidades en tu día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Queremos darte las gracias por estar siempre lista para trabajar y por ser alguien en quien siempre se puede confiar,deseo recordarte que aprecio mucho tu trabajo y que al menos el dia de hoy sea muy especial para ti.. feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “ Con todo mi aprecio y respeto personal. Feliz dia de la secretaria !
Este ramo de rosas refleja el agradecimiento por tu gran labor en nuestra empresa. Feliz dia de la secretaria !”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Jamás podría terminar con todo el trabajo sin tu valiosa colaboración, en este día especial quiero felicitarte por ser una mujer trabajadora y honesta, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Un saludo para todas las secretarias que cada día se levantan temprano y trabajan para cumplir con sus labores en la oficina y darle a su familia lo mejor”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Tu labor nunca pasa desapercibida, eres muy importante para esta compañía y por eso hoy te deseamos muchos éxitos, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “La dedicación que le pones al trabajo, tu entusiasmo para hacer las cosas y tu simpatía con los demás son tus mejores cualidades, te deseo un feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “A veces pienso que tienes poderes mágicos para hacerte cargo de tantas labores al mismo tiempo, definitivamente eres alguien que merece el respeto y admiración de todos en esta empresa, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Esta empresa está satisfecha con tu trabajo y desea saludarte por ser una de las mejores profesionales que hemos tenido, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “El trabajo es un lugar especial gracias a personas colaboradoras y deseosas de salir adelante como tú, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Detrás de un buen hombre hay una buena mujer y detrás de una empresa exitosa hay una gran secretaria, gracias por ser parte de nosotros, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Quiero agradecerte por hacer mi trabajo mas fácil, por siempre estar lista cuando lo requiero y por ser mi mano derecha en todo, feliz día de la secretaria”
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria
 
Resumiendo, la secretaria es una gran ayuda para cualquier jefe, por ello en su día debemos de reconocerle su gran valor e importancia en nuestras empresas. Recuerden que el éxito de un gran jefe también tiene mucho de la labor de una gran secretaria. Felicidades en su día.

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos para el dia de la secretaria,frases para el dia de la secretaria,saludos por el dia de la secretaria,enviar mensajes por el dia de la secretaria,bonitos saludos por el dia de la secretaria

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el dia de la Secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.