histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos por Día de la Secretaria

pensamientos para el dia de la secretaria,dia de la secretaria,felicitaciones dia de la secretariaSaludos ,Felicitaciones por Día de la Secretaria:
El 26 de abril de cada año se celebra el día de la secretaria en Latinoamérica. Este día es la ocasión perfecta que tienen los jefes para reconocer el esfuerzo y lealtad de sus secretarias.

El rol de una secretaria en una empresa es muy importante, pues es ella la primera persona que transmite la imagen de una empresa. La actitud con la que una secretaria atiende a los demás es una muestra de la personalidad que tiene su jefe. Se dice que las secretarias imitan el comportamiento y actitud de su jefe, entonces si su jefe tiene un trato amable su secretaria también lo tendrá, pero si el jefe tiene mal carácter su secretaría será igual.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, muchas secretarias procuran ser amables ante los demás para no dejar en evidencia el mal genio de sus jefes. 

 

 

¿Alguna vez se ha puesto a pensar qué significa ser secretaria? ¿De dónde proviene la palabra secretaria? Estas preguntas trataremos de responder en las siguientes líneas. De esta manera, todos aquellos quienes tengan o conozcan a una secretaria aprendan a valorar su trabajo; y quienes se relacionan permanentemente con ella comprendan lo importante que es su papel en una empresa.

Tal vez así, cada vez que se celebre el día de la secretaria, todos se sientan obligados a saludarla y homenajearla como se debe.

La palabra secretaria, como seguramente algunos imaginan, proviene de la palabra “secreto”, debido a la relación que desarrolla con su jefe. En toda empresa, una secretaria se convierte en el brazo derecho del jefe, algunas veces se convierte hasta en su psicoanalista o consejera, pues todo jefe como cualquier ser humano tiene preocupaciones y problemas. En la mayoría de casos, la secretaria se convierte también en la confidente del jefe, pues nadie mejor que ella para guardar sus secretos.

Los mensajes que podemos darle a nuestra secretaria en su día son los siguientes:
- Amiga secretaria, hoy es tu día y quiero agradecerte por todo lo que haces por nuestra empresa. Te deseo lo mejor. Feliz día de la secretaria.

 

 

- Para mi amiga y brazo derecho, mis mejores deseos en tu día. Feliz día de la secretaria.

- Me siento afortunado de contar contigo, pues eres una secretaria eficiente y leal. Feliz día de la secretaria.

- Dicen que detrás de un buen jefe, siempre está una buena secretaria. Feliz día de la secretaria.
- Hoy que es tu día no quiero perder la oportunidad de agradecerte por tu gran aporte en nuestra empresa. Feliz día de la secretaria.

- Porque necesitamos más personas como tú en esta empresa. Feliz día de la secretaria.

- Mis mejores deseos para la mejor secretaria de la empresa. Feliz día de la secretaria.

- Para la secretaria que hace del trabajo diario una actividad agradable. Feliz día de la secretaria.  

- Porque hoy es tu día y te mereces lo mejor, hoy te invito a almorzar. Feliz día de la secretaria.

- En el mundo del trabajo hay un día especial y ese día es hoy. Feliz día de la secretaria.

- Feliz día de la secretaria. Te deseo con todo mi aprecio y respeto personal. Tu jefe.

- Recibe estas flores como parte de nuestro agradecimiento por tu constante labor. Feliz día de la secretaria.

- Muchas felicidades en tu día. Feliz día de la secretaria.

En resumen, el trabajo que realiza toda secretaria es muy importante no solo para el jefe, sino para toda la empresa u organización donde se desempeña. Por esta razón, en su día, ningún jefe y demás compañeros de trabajo deben olvidar reconocer su trabajo. Recuerden que un jefe tiene éxito gracias a la labor eficiente de su secretaria.

Images:arinas74
http://www.multimedia-stock.com/arinas74

Una respuesta para Saludos por Día de la Secretaria

  1. curso secretaria Responder

    2 febrero, 2011 en 11:50

    Sin lugar a dudas la secretaria se ha convertido en una pieza fundamental en la empresa moderna. Esta labor no es para cualquiera, se requiere de una amplia capacitación para poder cumplir de manera eficiente con las múltiples tareas que este profesional tiene a su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>