histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos por aniversario de novios

frases de amor para mi novio cumplimos un año,mensajes de aniversario de novios,frases aniversario novios,sms aniversario novios,saludos de aniversario de noviosOriginales saludos y poemas por aniversarios de novios :

Toda pareja enamorada suele celebrar sus aniversarios de novios con detalles románticos, como regalos, flores, cenas, etc. Sin embargo, no hay nada más significativo que expresar con palabras lo que sentimos a esa persona que desde hace un tiempo está a nuestro lado haciendo más hermosa nuestra vida.

Por ello, en las siguientes líneas te dejaremos algunas originales frases que puedes decir a tu novia o novia durante su aniversario. Procura escribir tus propios pensamientos y que las siguientes palabras solo te sirvan de inspiración. Demuéstrale con palabras a tu pareja que tu amor sigue intacto… envíale un mensaje de texto, un e-mail, o un mensaje en el famoso “muro” de la red social Facebook.

 

 

:: Hoy quiero decirte que TE AMO y que eres LA UNICA dueña de mi corazón. Gracias por hacerme feliz todos los días. Feliz aniversario, preciosa.
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Desde hace semanas estoy esperando este gran día. No tengo palabras para expresar la enorme felicidad que siento de saber que hoy cumplimos un año juntos. Feliz aniversario, adorada novia.
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Me da vergüenza decirlo, pero en verdad siento unas ganas enormes de llorar… de felicidad. Me siento bendecida de haber encontrado un hombre tan maravilloso y sensible como tú. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Feliz aniversario, amor mío.
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Mi princesa por fin llegó este día. Sé que al principio los dos teníamos nuestras dudas, pero me alegro de que todo se haya aclarado y hoy estemos más unidos que nunca. Te amo y estoy seguro que siempre te amaré. Feliz aniversario.
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Hoy que es nuestro aniversario quiero decirte PRECIOSA que mi amor por ti se hace cada día más fuerte y que aunque me da miedo perderte, lo único que deseo ahora es disfrutar de tu amor y ser feliz a tu lado.
Categoria : Saludos aniversario de novios

 

 

:: Gracias amor mío por hacerme feliz todo este tiempo. Tu amor me ha convertido en la mujer más dichosa del mundo y aunque sé que no tienes nada material que ofrecerme, quiero que sepas que solo con tu amor y tu comprensión yo podría vivir. Feliz aniversario, mi amor.
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Amor mío, hay tantas cosas que me gustaría decirte en este preciso momento. Son exactamente las 10 de la noche y me siento nervioso, como aquella noche en la que te declaré mi amor y tuve miedo de ser rechazado. Sé que es extraño pero siento nervios, tal vez es mi miedo a perderte… desde que estamos juntos mi vida cambió para mejor y no quisiera perderte por nada del mundo. Gracias por ser mi novia. ¡Feliz aniversario!
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Amor mío, acabo de despertarme y me di cuenta que ya son las 00:00 horas. ¡Feliz tercer aniversario! Es nuestro último año de novios, porque pronto seremos marido y mujer. Gracias amor por cruzarte en mi camino y adueñarte de mi vida. No sé qué sería de mí sin tu amor, tu comprensión y tu apoyo incondicional. Te amo.
Categoria : Saludos aniversario de novios

:: Mi princesa preciosa. Mi dulce niña. Mi adorada novia. ¡Feliz aniversario! Perdóname por no estar a tu lado en esta fecha tan especial para nosotros, pero te prometo que más pronto de lo que te imagines estaré a tu lado velando tus sueños y llenándote de besos. Que tengas un hermoso día porque te lo mereces por ser la mujer más linda del mundo. Te adoro. Eres el amor de vida.
Categoria : Saludos aniversario de novios

Si deseas colaborar con màs frases de aniversario de novios,mensajes de aniversario de novios,pensamientos de aniversario de novios para  el muro de facebook solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Image: tungphoto / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>