Saludos por aniversario de bodas | Feliz aniversario

citas de aniversario de bodas, frases de aniversario de bodas, Mensajes de aniversario de bodas, palabras de aniversario de bodas

Felicitaciones para aniversario de bodas 

Cumplir un año más de aniversario de boda siempre es un reto porque en la vida de casados no todo el tiempo se puede vivir una eterna luna de miel y cada vez son más las parejas que optan por lo más fácil cuando las cosas no van bien en el matrimonio.

Es por ello que cada vez que una pareja cumple un aniversario de bodas debemos felicitarlos porque permanecen juntos a pesar de las adversidades.

Para esta fecha especial puedes expresar tus sentimientos de alegría y hacer votos para que mantengan el compromiso de continuar juntos hasta que la salud y la vida se los permita.

 

 

A continuación te presentamos algunos ejemplos para que tengas una idea de los saludos que puedes compartir para esta fecha tan especial.

Dedicar gratis bellos pensamietnos por aniversario de matrimonio:

:: “Queridos amigos, hoy es una fecha muy especial en la que no puedo dejar de expresar mis felicitaciones por verlos cumplir un aniversario más de felìz relación. Sé que les va muy bien en su vida de casados y todo ello se debe a que mantienen mucha comunicación y además son fieles al compromiso que asumieron hace unos años para mantenerse como una pareja que cuenta con la bendición de Dios. Que vengan muchos aniversarios más de felicidad en vuestro matrimonio”.
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

:: “Hermanito lindo, me siento muy contenta de ver lo felìz que eres en tu matrimonio. Tienes a tu lado a un mujer que merece tener a un buen hombre como tú y que bueno que ella te atiende y se desvive por ti y por toda tu bella familia. Que Dios los siga bendiciendo y que se mantengan muy unidos. felìz aniversario de bodas”.
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

 

 

 

:: “Los conozco desde que eran novios y siempre he sentido mucha admiración por el cariño y amor que se tienen mutuamente. Los felicito por cumplir un año más de aniversario de bodas y que Dios bendiga a la hermosa familia que han logrado formar y gracias por ser de buen ejemplo para todos los que tenemos la suerte de conocerlos”.
Categoria :Saludos por aniversario de bodas
mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario:: “Felicitaciones por el aniversario de bodas. Sé que como toda pareja han tenido sus momentos difíciles pero gracias a Dios los han superado porque no se dan por vencidos y el amor que existe entre ustedes es a prueba de dificultades y obstáculos porque por encima de los problemas esta la familia que han formado. Manténganse siempre juntos y un fuerte abrazo para todos ustedes”.

Categoria :Saludos por aniversario de bodas

:: “Aunque no lo crean muchas personas los admiramos porque son una de las pocas parejas que continúan juntos tantos años y esperamos que la unión que tienen sea para siempre. Los queremos mucho y les pido que cuando se presenten momentos difíciles no se dejen vencer por la inseguridad y luchen por el amor y la familia tan bella que tienen la suerte de haber formado. ¡felìz aniversario! ”.
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

:: “Amiguita, felìz aniversario de bodas. Estoy contenta por ti porque veo que eres muy felìz en tu matrimonio y eres correspondida porque tienes a tu lado a un esposo que te adora y que se desvive por ti todos los días de tu vida.”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

:: “Felìz aniversario de bodas, queridos amigos. Espero que en este día vuelvan a hacer los votos y renueven el compromiso que hicieron hace unos años para mantenerse juntos y continúen su relación hasta que la vida lo permita. Los quiero muchísimo y les deseo muchas felicidades en este día tan significativo para ustedes. Que Dios los bendiga vuestro hogar”.
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

Puedes compartir la frase que más te guste, ya sea al felicitar personalmente a los esposos o tal vez en una tarjeta para aniversario de bodas.

Saludos y dedicatorias para aniversarios de bodas

Si tienes un amigo al cual estimas y quieres mucho y está por cumplir un año más de estar felizmente casado, no dejes de hacerte presente con un caluroso saludo.

Verás como este amigo se sentirá muy contento y feliz de que te hayas acordado de un día tan especial para él y su pareja; puesto que siempre es lindo que las personas que nos quieren se hagan presentes de cualquier manera y más aún en un día tan especial para nosotros como lo es nuestro aniversario de bodas.

Así que no dejes de compartir esa alegría con ese amigo tan especial y comienza desde ya a enviarle un saludo por su aniversario de matrimonio. En el presente artículo, te damos a conocer diferentes mensajes de saludos para aniversario de bodas para que puedas elegir el que más te guste y enviárselo a ese amigo tan importante y especial en tu vida.

 

 

No dejes de considerar que cumplir un año más de matrimonio junto a nuestra pareja es un gran logro y más aún hoy en día, en que las separaciones y divorcios se vuelven cada vez más comunes.

Descargar los mejores mensajes de feliz aniversario para enviar :

–  “Hoy quiero brindarles un caluroso saludo a ustedes mis queridos y apreciados amigos por su aniversario de bodas. Sé que el matrimonio no es nada fácil, pero el amor que ustedes se tienen y el apoyo que siempre se dan el uno al otro sin importar las circunstancias han permitido que puedan superar cualquier dificultad u obstáculo que se haya atravesado en su camino y hoy tienen la recompensa de celebrar junto a las personas que los queremos un año más de estar felizmente casados. Feliz aniversario mis queridos amigos, muchas felicidades y muchas bendiciones para ustedes por siempre. Los quiero mucho”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

 

 


Mensajes de aniversario de bodas, frases de aniversario de bodas– “Para los mejores amigos del mundo, los cuales se merecen toda la alegría y felicidad del universo. Feliz aniversario de bodas amiguitos. Son un ejemplo de matrimonio a seguir, que sean muchos años más y que Dios los siga bendiciendo por siempre. Un gran abrazo para ambos”

Categoria :Saludos por aniversario de bodas

– “El poder cumplir un año más de matrimonio es una gran bendición porque ello significa que pese a todo problema o dificultad ambos han sabido salir adelante y con la bendición de Dios nuestro Padre. Los felicito de todo corazón y les deseo que sean muchos años más de compartir una vida juntos. Muchas bendiciones para ambos y un fuerte abrazo en este día tan maravilloso como lo es su aniversario de bodas”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

– “No existe nada más lindo que poder ver la dicha de dos grandes amigos y más aún poder celebrar junto a ellos que hoy cumplen un año más de feliz matrimonio. Feliz aniversario de bodas mis buenos amigos. Los quiero mucho. Que la felicidad en su hogar reine por siempre”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

– “Estoy muy emocionada de ver como su amor se ha consolidado más y más con el paso de los años. Feliz aniversario de bodas mis queridos amigos. Los quiero mucho. Felicidades por este gran logro, de mantener un año más un feliz matrimonio y un hogar tan unido. Un gran abrazo para los dos en este día tan especial”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

– “Que bello debe de ser cumplir un año más de compartir una vida juntos, rodeados de mucho amor, unión y felicidad. Felicidades de todo corazón por su aniversario de bodas queridos amigos. Muchas bendiciones y que hoy sea un día maravilloso y super especial para ustedes”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

– “Hoy quiero desearle un Feliz aniversario a los amigos más maravillosos que Dios me pudo dar en este mundo. Su felicidad siempre será la mía. Los quiero muchísimos. Que sean muchos años más de una vida juntos. Un fuerte abrazo para mis mejores amigos: ustedes”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

– “Dios ha bendecido su matrimonio y el hogar que un día decidieron formar, por ello hoy tienen la dicha de celebrar un año más de estar juntos como una hermosa pareja felizmente casada. Feliz aniversario de bodas mis buenos amigos. Sé que siempre lograrán grandes cosas en su vida con su esfuerzo, su amor y sobretodo porque Dios está presente en su hogar bendiciéndolos día a día. Los quiero mucho. Felicidades otra vez para ambos”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

Recuerda que todas las personas necesitamos sentirnos queridos y recordados a través de muestras y señales de aprecio y más aún si vienen de personas a las cuales queremos tanto como lo son los verdaderos amigos. Así que elige el mensaje o saludo que más te guste y dáselo a conocer a esos amigos a los cuales quieres tanto y que hoy están de Aniversario de bodas.

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por WhatsappNo dejes de compartir este logro y alegría con ellos, haciéndote presente de esta manera. Te esperamos pronto por nuestra Web!. Recuerda que actualizamos nuestra página en todo momento, para poder tener nuevos mensajes, saludos, frases, etc para que puedas enviar a tus amistades o seres queridos en toda ocasión.

Màs àrticulos relacionados :

Bellas frases para amigos por aniversario
Bonitas frases para solteros para Facebook
Enviar frases bonitas de aniversario
Enviar felicitaciones por aniversario
Enviar frases originales de aniversario
Enviar frases romànticas de aniversario para mi pareja
Las màs bonitas frases por aniversario de novios
Lindos mensajes por aniversario para mi amor
Mensajes de aniversario para celular
Mensajes de aniversario para mi novia
Mensajes para aniversario de novios
Saludos de aniversario de bodas
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos por aniversario de matrimonio :
Imàgen original courtesy of “Idea Go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Witthaya Phonsawat” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos por aniversario de bodas y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

 Tags:
Mensajes de aniversario de bodas, frases de aniversario de bodas, texto de aniversario de bodas, palabras de aniversario de bodas, pensamientos de aniversario de bodas,saludos de aniversario de bodas, sms de aniversario de bodas, textos de aniversario de bodas, versos de aniversario de bodas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.