histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos por aniversario de bodas

Scitas de aniversario de bodas, frases de aniversario de bodas, Mensajes de aniversario de bodas, palabras de aniversario de bodasaludos para aniversarios de bodas :

Si tienes un amigo al cual estimas y quieres mucho y está por cumplir un año más de estar felizmente casado, no dejes de hacerte presente con un caluroso saludo.

Verás como este amigo se sentirá muy contento y feliz de que te hayas acordado de un día tan especial para él y su pareja; puesto que siempre es lindo que las personas que nos quieren se hagan presentes de cualquier manera y más aún en un día tan especial para nosotros como lo es nuestro aniversario de bodas.

 

 

Así que no dejes de compartir esa alegría con ese amigo tan especial y comienza desde ya a enviarle un saludo por su aniversario de matrimonio. En el presente artículo, te damos a conocer diferentes mensajes de saludos para aniversario de bodas para que puedas elegir el que más te guste y enviárselo a ese amigo tan importante y especial en tu vida.

No dejes de considerar que cumplir un año más de matrimonio junto a nuestra pareja es un gran logro y más aún hoy en día, en que las separaciones y divorcios se vuelven cada vez más comunes.

Revisa la lista de saludos que te mostramos a continuación y elige el que más te guste para que puedas comenzar a enviarlo desde este momento:

-  “Hoy quiero brindarles un caluroso saludo a ustedes mis queridos y apreciados amigos por su aniversario de bodas. Sé que el matrimonio no es nada fácil, pero el amor que ustedes se tienen y el apoyo que siempre se dan el uno al otro sin importar las circunstancias han permitido que puedan superar cualquier dificultad u obstáculo que se haya atravesado en su camino y hoy tienen la recompensa de celebrar junto a las personas que los queremos un año más de estar felizmente casados. Feliz aniversario mis queridos amigos, muchas felicidades y muchas bendiciones para ustedes por siempre. Los quiero mucho”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

- “Para los mejores amigos del mundo, los cuales se merecen toda la alegría y felicidad del universo. Feliz aniversario de bodas amiguitos. Son un ejemplo de matrimonio a seguir, que sean muchos años más y que Dios los siga bendiciendo por siempre. Un gran abrazo para ambos”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

- “El poder cumplir un año más de matrimonio es una gran bendición porque ello significa que pese a todo problema o dificultad ambos han sabido salir adelante y con la bendición de Dios nuestro Padre. Los felicito de todo corazón y les deseo que sean muchos años más de compartir una vida juntos. Muchas bendiciones para ambos y un fuerte abrazo en este día tan maravilloso como lo es su aniversario de bodas”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

 

 

- “No existe nada más lindo que poder ver la dicha de dos grandes amigos y más aún poder celebrar junto a ellos que hoy cumplen un año más de feliz matrimonio. Feliz aniversario de bodas mis buenos amigos. Los quiero mucho. Que la felicidad en su hogar reine por siempre”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

- “Estoy muy emocionada de ver como su amor se ha consolidado más y más con el paso de los años. Feliz aniversario de bodas mis queridos amigos. Los quiero mucho. Felicidades por este gran logro, de mantener un año más un feliz matrimonio y un hogar tan unido. Un gran abrazo para los dos en este día tan especial”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

- “Que bello debe de ser cumplir un año más de compartir una vida juntos, rodeados de mucho amor, unión y felicidad. Felicidades de todo corazón por su aniversario de bodas queridos amigos. Muchas bendiciones y que hoy sea un día maravilloso y super especial para ustedes”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

- “Hoy quiero desearle un Feliz aniversario a los amigos más maravillosos que Dios me pudo dar en este mundo. Su felicidad siempre será la mía. Los quiero muchísimos. Que sean muchos años más de una vida juntos. Un fuerte abrazo para mis mejores amigos: ustedes”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

- “Dios ha bendecido su matrimonio y el hogar que un día decidieron formar, por ello hoy tienen la dicha de celebrar un año más de estar juntos como una hermosa pareja felizmente casada. Feliz aniversario de bodas mis buenos amigos. Sé que siempre lograrán grandes cosas en su vida con su esfuerzo, su amor y sobretodo porque Dios está presente en su hogar bendiciéndolos día a día. Los quiero mucho. Felicidades otra vez para ambos”
Categoria :Saludos por aniversario de bodas

Recuerda que todas las personas necesitamos sentirnos queridos y recordados a través de muestras y señales de aprecio y más aún si vienen de personas a las cuales queremos tanto como lo son los verdaderos amigos. Así que elige el mensaje o saludo que más te guste y dáselo a conocer a esos amigos a los cuales quieres tanto y que hoy están de Aniversario de bodas.

No dejes de compartir este logro y alegría con ellos, haciéndote presente de esta manera. Te esperamos pronto por nuestra Web!. Recuerda que actualizamos nuestra página en todo momento, para poder tener nuevos mensajes, saludos, frases, etc para que puedas enviar a tus amistades o seres queridos en toda ocasión.

Image courtesy of “Witthaya Phonsawat” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, saludos por aniversario de bodas y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

 Tags:
Mensajes de aniversario de bodas, Frases de aniversario de bodas, texto de aniversario de bodas, palabras de aniversario de bodas, pensamientos de aniversario de bodas,
saludos de aniversario de bodas, sms de aniversario de bodas, textos de aniversario de bodas, versos de aniversario de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>