statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos Para Trabajadores En El Aniversario De La Empresa

citas para trabajadores en el aniversario de una empresa, frases para trabajadores en el aniversario de una empresa, Mensajes para trabajadores en el aniversario de una empresa, mensajes de texto para trabajadores en el aniversario de una empresa, pensamientos para trabajadores en el aniversario de una empresa, saludos para trabajadores en el aniversario de una empresa, sms para trabajadores en el aniversario de una empresa, textos para trabajadores en el aniversario de una empresa, versos para trabajadores en el aniversario de una empresa, palabras para trabajadores en el aniversario de una empresaMensajes de agradecimiento a los trabajadores por el aniversario de la empresa

Dirigir una institución laboral es tener muchas responsabilidades. Una empresa esta constituida por varias personas con un determinado fin. El trabajar de manera mancomunada proveerá el éxito. También tiene gerentes, quien tiene la comisión de dirigir la parte administrativa de dicha empresa y también existen los trabajadores quienes normalmente logran la productividad deseada.

La función de cada individuo en la empresa es vital para lograr las metas planteadas. Desde la cabeza principal hasta el empleado de menos jerarquía todos tienen un rol que es importante cumplir dentro de la empresa. Una empresa al igual que otras instituciones también festeja su aniversario de creación. El día del aniversario es una buena fecha para poder reunir a otros los trabajadores y hacerles conocer lo vital que es su labor.

 

 

A continuación te presentamos un artículo en donde podrás encontrar muchas frases de agradecimiento para el personal que labora en una empresa. Con estos mensajes harás que tus trabajadores sientan que se le reconoce la labor, que realizan diariamente y es de beneficio para la empresa.

Lista gratis de frases para los trabajadores en el aniversario de una empresa:

- De manera cordial les damos las gracias por pertenecer a esta gran familia y sobre todo nos sentimos felices de todo el empeño y las ganas que le ponen a su faena diaria pata cumplir las metas que tenemos.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Muchas gracias a todos ustedes por la fuerza con que trabajan y el entusiasmo que tiene desde el primer día que empezó a trabajar, usted es de gran valor para la empresa.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Usted realiza un excelente labor en esta institución rogamos que continúe de la misma forma, le estaremos largamente agradecidos.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Le estamos muy agradecido por continuar laborando con nosotros y por ser tan eficaz y profesional en su puesto de trabajo.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

 

 

- Si usted faltara en esta institución no sería lo mismo. Hoy que cumplimos un año más en el mercado de damos las gracias por su labor.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Estimado amigo colaborador esta frase de agradecimiento va dedicada especialmente para usted que da lo mejor para lograr nuestras metras trazadas.-
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Tenemos la dicha de tener personas como usted, que han convertido esta institución en su segundo hogar, infinitas gracias y continuemos adelante.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Para nosotros es una felicidad que contar con su ayuda en esta empresa, todos su esfuerzo y dedicación han contribuido en que seamos lideres en el mercado, muchas gracias pro tu colaboración.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Su competitividad ha hecho que podamos salir adelante a pesar de la crisis más grande, y que llenemos de admiración a nuestros clientes, gracias de corazón por tan generosa ayuda.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- La eficiencia de esta empresa se puede medir a través de la calidad de nuestros productos y el profesionalismo de nuestros colaboradores, gracias por ser parte de esta gran familia
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

- Hoy se celebra un año mas como una empresa, gracias a todo el personal que labora con nosotros y gracias por tu significativa colaboración.
Categoria :Frases para aniversarios de empresas

Estas frases que hemos publicado esperamos sean de tu grado y te puedan ser de utilidad dedicándose al personal de una empresa en el día de su aniversario como institución.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para aniversarios de empresas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para trabajadores en el aniversario de una empresa, frases para trabajadores en el aniversario de una empresa, Mensajes para trabajadores en el aniversario de una empresa, mensajes de texto para trabajadores en el aniversario de una empresa, pensamientos para trabajadores en el aniversario de una empresa, saludos para trabajadores en el aniversario de una empresa, sms para trabajadores en el aniversario de una empresa, textos para trabajadores en el aniversario de una empresa, versos para trabajadores en el aniversario de una empresa, palabras para trabajadores en el aniversario de una empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>