statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos Navideños Para Empleados

Frases de navidad para empresas, felicitaciones de navidad para empresas, mensajes de navidad para empresas, palabras de navidad para empresas, pensamientos de navidad para empresas, buenos pensamientos de navidad para empresas, saludos de navidad para empresas, textos de navidad para empresas, versos de navidad para empresasSaludos de Navidad para empresas:

En esta Navidad ustedes son el recurso humano que hace esta empresa y esta conformada por cada uno de ustedes, y en esta Navidad queremos agradecerles por todos los logros desarrollados durante este año, sin ustedes, no hubieramos llegado a la meta.

Cada granito de arena que usted ha aportado durante todo este año ha logrado que nuestra empresa crezca hasta convertirse en una montaña, de esta manera hemos podido incorporar a nuestra empresa nuevos colaboradores, a todos ellos !bienvenidos!.

 

 

Que la Navidad sea el motivo de alcanzar nuevas metas, que sea la forma de crecer en nuestros corazones, siempre pensando que todos unidos lograremos lo que nos proponemos, hacerlo mejor como ser humano.

Cada uno de ustedes es el mejor obsequio que hemos podido recibir, su valiosa colaboración y su entrega harán que esta NAVIDAD sea diferente. Incorporar a nuestra empresa a cada uno de ustedes es recibir también, a cada uno de los miembros de su familia y eso hace que esta Navidad sea especial, compartiendo con ustedes y su familia un día lleno de amor.

Que la Navidad sea el lazo que nos una en una cadena de prosperidad y de amor.
Este mensaje va para cada uno de ustedes que esta navidad todos lleguen a la meta trazada y que el amor siempre tenga su llama viva, trabajando en equipo y haciendo de nuestro recurso humano una gran empresa.

Que la Navidad traiga el bienestar a su hogar, para nosotros es importante que usted se sienta satisfecho de sus logros dentro de esta empresa, eso hará que en la vida todo funcione bien, en especial su hogar, porque traerá nuevos ingresos, lo que redundará en una mejor educación para sus hijos. Si usted se siente bien, nosotros nos sentiremos sastifechos de haber aportado en su vida algo especial esta Navidad.

 

 

Que la Navidad sea el renacer de cada una de sus esperanzas, de cada uno de sus logros, que sea el paso que no dio, el inicio de algo nuevo o de algo olvidado, nosotros esperamos de usted un largo paso por nuestra empresa, que crezcamos juntos en este reto.

Que la Navidad sea mostrarles que, si en este año que culmina, todo marchó bien, porque no pensar que el próximo será mejor, mucho mejor, pongamos esa energía que emana de cada uno de nosotros.

Que la Navidad sea cumplir con cada una de nuestras tareas, lo lograremos por las grandes cadenas se forman de pequeños eslabones y ustedes conforman el mejor grupo humano para lograrlo.

Que la llegada de la Navidad sea para ustedes, el más lindo día y que el sol de ese día, dure para siempre en sus corazones.

Los sinceros deseos de la empresa que acoge al mejor grupo humano

Feliz Navidad

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de navidad para empresas, Frases de navidad para empresas, felicitaciones de navidad para empresas, mensajes de navidad para empresas, palabras de navidad para empresas, pensamientos de navidad para empresas, buenos pensamientos de navidad para empresas, saludos de navidad para empresas, textos de navidad para empresas, versos de navidad para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>