Saludos de Navidad para amigos | Poemas De Navidad

mensajes de Navidad para mis amigos,mensajes bonitos de Navidad para un amigo que esta lejosBellos mensajes de Navidad para mis amigos de siempre

La Navidad hace que nuestro corazón sea más noble y que nos cueste menos expresar nuestros sentimientos por ello dicen que es una fecha mágica .

Porque no queremos ser egoístas y estamos ilusionados por compartir con nuestros seres más allegados un mensaje bonito para desear que no falte la armonía en cada hogar cristiano y que la paz reine entre unos y otros.

A continuación te presentamos una selección de bellas frases Navideñas para que las compartas con tus buenos amigos. Puedes hacerlo también en forma virtual a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o Tweenti.

 

 

Enviar gratis lindos saludos Nadideños para mis amistades:

::“Hoy es Noche Buena y quiero expresarte mis afectuosos saludos acompañados de los buenos augurios para que en tu vida no falte el amor y tengas siempre salud y trabajo. Eres un buen amigo y aunque no te pueda ver muy seguido quiero que sepas que siempre deseo que seas muy dichoso. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“Para todos sin excepción les deseo unas felices fiestas Navideñas. Ustedes son muy importantes para mí y aunque nuestras actividades no permitan que nos reunamos con más frecuencia, los extraño y siempre estoy deseando que Dios los cuide y los bendiga. Que sus corazones estén iluminados de las mejores vibras y que el niño Jesús les regale mucha paz y armonía”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“Que buen pretexto que tenemos en Navidad para volver a juntarnos con las personas que son nuestros buenos amigos y que hemos dejado de vernos por diferentes razones. Para ustedes les deseo una bonita Noche de Paz y que logren todos sus deseos. Que esta sea una ocasión para estar más unidos que nunca”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Para mis grandes amigos que seguramente están leyendo estas líneas quiero que sepan que van dirigidas a ustedes. Si no hubiera sido por la gran amistad que tenemos mi vida no sería divertida ni tampoco tendría a quien buscar cuando tengo algún problema. Gracias por ser fieles y espero que reciban con alegría al niño Jesús que hoy vuelve a revivir en sus hogares”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“Que todas las ilusiones y las metas que se han trazado los mantengan con las esperanzas vivas y que queden en el olvido todos los sentimientos negativos porque estamos en tiempos de recibir la bendición de Dios en nuestros hogares”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“No he comprado regalos para ustedes, pero les envío un mensaje que los pueda llenar de alegría para que se sienten queridos y nunca estarán solos porque tienen mi amistad sincera además recuerden que los quiero con toda mi alma. ¡Feliz Navidad amigos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“El poder de la Navidad logra que las personas se reconcilien, que dejen de lado sus diferencias y que vivan esta fecha con mucho amor para irradiarlo a las personas más queridas. Queridos amigos como comprenderán cada uno recibirá la noche Buena con sus familias y desde el calor de mi hogar les deseo un afectuoso saludo Navideño”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“Recuerden que el niño Jesús viene para recordarnos que no debemos dejarlo de lado y que en esta Noche de Paz él es el principal protagonista para ser alabado y recibido con cánticos y alabanzas. Que su llegada traiga muchas bendiciones en sus vidas”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“No puedo celebrar estas fiestas sin pensar también en ustedes que son mis amigos queridos de toda una vida. Juntos hemos pasado muchas anécdotas y compartido los mejores años de nuestra vida. Ahora que estoy un poco sentimental por la Noche Buena quiero decirles que los quiero mucho y siempre tienen un espacio ganado en mi corazón. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

Que pases unas felices fiestas Navideñas y que el entusiasmo de esta fecha te invite a dirigir unas palabras bonitas para tus amigos a quienes no puedes dejar de desear una feliz Navidad.

 

 

 

Frases de feliz Navidad a los amigos de la infancia

Es posible que aún tengamos la suerte de seguir en contacto con nuestros amigos de infancia, y hay personas que aunque están alejados de ellos por muchos años aún los recuerdan con mucho cariño.

Ha llegado la Navidad y con ella la oportunidad de reunirnos con aquellas viejas amistades que queremos tanto.
En el caso de que no tengas la posibilidad de estar con ellos, puedes enviarles unas lindas frases de Navidad como las que te vamos a dejar a continuación. Esperamos que sean de tu agrado y las compartas.

Buscar gratis hermosos mensajes de Navidad para los amigos:

::“Aún recuerdo nuestros viejos y maravillosos tiempos, de infantes cuando salíamos a jugar por la calles del vecindario. Tenemos muchos momentos juntos, mientras jugábamos, mientras peleábamos, mientras nos reconciliábamos y muchos más que siempre llevo en mi memoria. Jamás podría olvidar mi bonita niñez a tu lado, querido amigo. Es por eso que jamás podría olvidarme de ti en un día tan importante como este. Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

 

 

::“Resuena en mi cabeza todavía todo el griterío que hacíamos cuando de pequeños jugábamos Futbol. Juntos siempre éramos invencibles y cuando jugábamos como rivales no había otro resultado que el empate. Son todos unos recuerdos hermosos que jamás pretendo olvidar. Espero que de aquí a un tiempo, cuando tengamos hijos, sean tan buenos amigos como lo fuimos nosotros. Te deseo lo mejor en este día, querido hermano de la infancia. Que pases una muy bonita Navidad y que Dios te ilumine por siempre en tu camino hacia el éxito y la felicidad”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“Me gusta recordar los viejos tiempos, cuando no sabíamos hacer otra cosa más que divertirnos. Fueron muchas aventuras las que vivimos y que siempre tengo en mi memoria. Estuvimos en peligro innumerables veces pero juntos lo superamos todo. Eres un gran amigo y aunque ahora ya no pasemos juntos tanto tiempo como antes, sabes que sigues siendo muy especial para mí y que por ello deseo lo mejor para tu vida y tu familia en esta Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“¡Mira cómo hemos crecido! Las cosas han cambiado bastante pero al verte puedo recordar tu rostro de niño, muy parecido al que tienes ahora. Aunque el exterior cambie, nada podrá borrar nuestros buenos recuerdos. Esta Navidad que estamos viviendo me recuerda a las que hemos vivido y en las que solíamos jugar hasta el amanecer. Estoy seguro que tú también recuerdas todos esos grandiosos momentos. Deseo de todo corazón que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

::“¿Recuerdan las competencias que hacíamos cuando éramos niños? Todo lo que hacíamos era para impresionar a las chicas que nos gustaban. Mezclábamos nuestras nuevas sensaciones de la pubertad con nuestra infantil forma de ser. ¡Qué divertido! Espero que cuando todos tengamos hijos, ellos también tengan la oportunidad de divertirse tanto o más de lo que lo hicimos nosotros. Feliz Navidad, mis queridos amigos de toda la vida”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos


imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“Siempre recuerdo mi infancia como una de las mejores épocas de mi vida y ello es en gran parte a todos ustedes, mis queridos amigos. Junto a ustedes me divertí a más no poder en toda clase de juegos y aventuras. Tuvimos peleas pero nuestra amistad siempre pudo más. Los quiero mucho y les agradezco tanto su sincera y valiosa compañía. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad llena de paz y felicidad”
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

 

 

Esperamos que puedas comunicarte con tus amigos de la infancia para que puedas así dedicarles todas estas frases que hemos dejado en esta oportunidad para ti. Deséale siempre lo mejor ya que son una parte muy importante de tu vida. Vuelve pronto a visitar nuestra página web, te estaremos esperando.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes Navidad para un amigo que esta lejos:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “by Rattikankeawpun”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para mis amigos,mensajes bonitos de Navidad para un amigo que esta lejos,descargar mensajes bonitos de Navidad para un amigo,frases de Navidad para todos mis amigos,frases bonitas de Navidad para una amiga,descargar frases bonitas de Navidad para un amigo especial,textos de Navidad y de amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Navidad para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !