histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos de Feliz Navidad a los trabajadores

Cómo saludar a los trabajadores en las fiestas navideñas ,frases de felicitacion de navidad para trabajadores:

Navidad es una fecha perfecta para expresar nuestro aprecio y respeto no solo a nuestros familiares y amigos, sino también a todas aquellas personas con las que convivimos a diario en nuestro centro de labores. Por ello, es importante que los gerentes, directores y jefes de una empresa u organización saluden a sus trabajadores durante Navidad.

Afortunadamente, en la actualidad, existen muchas maneras de poder expresar nuestros mejores deseos de Navidad a los trabajadores, socios o colaboradores de una empresa. Podemos hacerlo a través de tarjetas navideñas, postales virtuales o correos electrónicos. En la mayoría de empresas, estas tarjetas son acompañadas con un presente como: botellas de vino, canastas navideñas, chocolates, etc.

 

 

Cabe mencionar, que el saludo de navidad que se envíe a través de una tarjeta navideña debe ir acompañado del logo de la empresa, así como la firma de quien remite el saludo. En el caso de utilizar el correo electrónico para desear una feliz navidad a los trabajadores, es necesario que este mensaje sea enviado desde el correo personal del jefe o superior de una empresa.

El mensaje para desear una Feliz Navidad a los trabajadores debe ser breve y personal. Se debe utilizar un lenguaje cordial y sencillo. En las siguientes líneas les dejamos algunos ejemplos de cómo saludar a los trabajadores en Navidad:

:: En esta Fiesta Navideña quisiera saludar a todos los trabajadores de (NOMBRE DE LA EMPRESA), quienes hacen posible día a día nuestro éxito. Que Dios los colme de bendiciones y nos mantenga unidos. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Se acerca la Navidad y no quiero dejar de saludar a todos mis colaboradores. Les deseo una inolvidable Noche Buena al lado de sus seres queridos. Que Jesús nazca en cada uno de ustedes y los guíe por el buen camino. Feliz Navidad, son los deseos de (NOMBRE DE LA EMPRESA).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Feliz Navidad a todos mis amigos y colaboradores de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Gracias por su empeño y calidad, que Dios los bendiga y nos permita seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes el próximo año. A todos ustedes les deseo una maravillosa Noche Buena, en compañía de sus familiares y amigos más queridos.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

 

 

::¡Feliz Navidad! Que el próximo año sigamos cosechando éxitos y alegrías. Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos en estas Fiestas Pascuas. Son los sinceros deseos de (NOMBRE DEL JEFE) en nombre la familia (NOMBRE DE LA EMPRESA).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

::Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, mis leales amigos y trabajadores. Feliz Navidad para todos. Son los buenos deseos de (NOMBRE DEL JEFE) en nombre la familia (NOMBRE DE LA EMPRESA).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Les desea (NOMBRE DE LA EMPRESA)  a todos sus trabajadores, colaboradores y socios. Que Dios bendiga sus hogares y nos permita seguir logrando nuestros objetivos.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Paz, amor y esperanza en esta Navidad. Son los deseos de (NOMBRE DE LA EMPRESA).  ¡Felices Fiestas Pascuas!
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Una Feliz Navidad les deseo a todos mis  compañeros de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Que Dios los colme de alegrías y mucho amor. Son los sinceros deseos de su amigo (NOMBRE DEL JEFE O SUPERIOR).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: En esta Navidad, quisiera enviarles un gran saludo de fraternidad a todos mis amigos y colaboradores  de (NOMBRE DE LA EMPRESA), que cada día se esfuerzan por conseguir éxitos. Que Jesús permanezca en sus vidas todos los días. Feliz Navidad, son los mejores deseos de (NOMBRE DEL JEFE O SUPERIOR).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Reciban un gran abrazo y buenos deseos en esta Navidad de parte de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Que en sus hogares reine el amor, la paz y la felicidad. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

 

Image: Nutdanai Apikhomboonwaroot / FreeDigitalPhotos.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>