Top Saludos de Feliz Navidad a los trabajadores

Discursos empresariales por Navidad

Diciembre es un tiempo de celebraciones importantes y las empresas lo saben, por ello muchas de ellas se preparan para aprovechar esta oportunidad y demostrarles a sus trabajadores que están orgullosos de tenerlos en su equipo de trabajo agradeciéndoles por la labor realizada y deseándoles unas felices fiestas Navideñas.

 


 

Hay algunas empresas que se animan a realizar fiestas para sus trabajadores por motivo de la Navidad. Las organizan siempre antes del veinticuatro de diciembre para que luego todos puedan tomar dicho día y el siguiente como días libres para festejar la Navidad junto a la familia. Durante estas fiestas, los organizadores premian a los colaboradores de la empresa con algunas canastas Navideñas, una cena para todos y por supuesto, unas palabras para elogiar su trabajo y para expresarle los mejores deseos de Navidad.

Si te encuentras en el área directiva de una empresa y planeas dirigirles a tus empleados algún discurso por motivo de las fiestas de fin de año, podrías improvisarlo como también podrías prepararlo antes del día de la fiesta. La segunda opción te da más oportunidad de que lo planifiques y redactes bien, colocando en él todo lo que deseas expresarle a tu equipo de trabajo.

Queremos apoyarte en la realización del discurso, por eso es que a continuación vamos a dejarte algunos ejemplos que de seguro te ayudarán mucho. Léelos todos e inspírate en ellos para así crear uno mucho mejor y más acorde a tu empresa. Esperamos que sean de tu agrado.

Discurso para trabajadores por Navidad N°1

Es todo un honor dirigirme a ustedes en esta oportunidad. Es toda una alegría verlos a todos festejando felices en la gran fiesta que hemos preparado para ustedes. Quiero aprovechar este momento para recordar con ustedes el buen año que hemos vivido gracias al enorme esfuerzo que todos juntos hemos puesto en esta empresa. Quiero que reflexionemos sobre todos los aciertos y errores que hemos tenido para así mejorar en el año entrante.

Durante el presente año nuestra empresa ha crecido de manera importante, sé que podemos seguir creciendo a este ritmo pero es depende del trabajo conjunto de todos nosotros. No tengo palabras para agradecerles el gran esmero que ponen en sus labores, pues es gracias a él que ahora estamos disfrutando. Es con el fruto de todo nuestro esfuerzo que se ha hecho posible esta fiesta, la cual es para ustedes. Muchas de las metas que nos propusimos para este año han sido sobrepasadas con creces, y las que no pudimos alcanzar estoy seguro de que serán más que superadas durante el año que viene. Estamos muy orgullosos de tener un equipo tan eficiente como lo son ustedes, estimados colegas.

 

 

 

No tengo más que decirles que desearles que sigan disfrutando de esta fiesta y que cuando llegue la Navidad la pasen muy felices en compañía de sus familias. Esperamos seguir contando con todos ustedes pues en verdad son unos buenos profesionales capaces de muchas más cosas. También tomo la presente oportunidad para desearles que tengan un año nuevo lleno de muchos éxitos ¡Que vivan una muy Feliz Navidad!

Discurso para trabajadores por Navidad N°2

Muy buenas noches a todos los presentes. Es una oportunidad única la que tenemos hoy, puesto que tenemos a toda la familia de esta empresa reunida y puedo notar que se están divirtiendo, lo cual nos llena a todos los organizadores de este evento con una gran satisfacción. Esta noche estamos celebrando anticipadamente la Navidad con esta fiesta que esperamos estén disfrutando, asimismo la hemos realizado a manera de agradecimiento por vuestros valiosos esfuerzos en sacar adelante a la compañía.

La empresa ha alcanzado un reconocido lugar en el mercado gracias al esfuerzo constante de todos y cada uno de ustedes. El éxito no llega por sí solo, llega de la mano de personas trabajadoras y exitosas como los son vosotros, estimados colegas. Hemos atravesado muchas dificultades para progresar y alcanzar el puesto que ahora tenemos, y no lo habríamos logrado si no fuera porque contamos con el mejor equipo de profesionales. Los felicitamos mucho y les expresamos nuestra más sincera gratitud. Esperamos que el próximo año podamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, ya que solo así seguiremos creciendo tanto como lo hemos hecho. Saben que así como experimentamos crecimiento gracias a sus esfuerzos, ustedes también podrán seguir creciendo dentro de nuestra compañía, pues queremos que se desarrollen y se sientan a gusto al trabajar con nosotros.

Que la Navidad traiga a sus hogares mucha paz y unión y que el Año Nuevo que estamos por recibir venga con muchas alegrías y éxitos para sus vidas ¡Felices Fiestas!

Discurso para trabajadores por Navidad N°3

Buenas Noches. Siento interrumpir el buen momento que están pasando pero tengo unas palabras que dirigirles y es muy importante que las escuchen pues vienen directamente del corazón de todos los organizadores, incluyéndome. Estamos muy felices de verlos disfrutar de esta fiesta que con tanto esfuerzo y cariño hemos preparado para celebrar con todos los miembros de esta empresa la Navidad y además mediante esta celebración queremos agradecerles por ser tan buenos trabajadores. Hoy están disfrutando del gran trabajo que han realizado, pues todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

Muchas metas han sido alcanzadas y esto no habría sucedido de no ser por todos ustedes y su excelente trabajo. Cada desafío que hemos tenido lo han afrontado con todas sus fuerzas y entusiasmo. No ha habido dificultad que los venza, son en verdad un equipo estupendo y no tenemos palabras para agradecerles el gran bien que le han hecho a esta empresa. Nos hace muy felices que existan personas como ustedes que se pongan a gusto la camiseta de la empresa y la suden con sus valiosos esfuerzos. Por todo lo mencionado y por muchas razones más, las cuales si fueran mencionadas no me alcanzaría la noche para terminar de decirlas, queremos felicitarlos y agradecerles de corazón, deseando que disfruten mucho de este agasajo preparado para ustedes.

Esperamos que en el futuro podamos seguir contando con ustedes, son el motor de esta empresa y además entre todos conformamos una gran familia. Que pasen junto a sus seres queridos una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de nuevos retos que los lleven a crecer mucho más ¡Felices fiestas!”.

Discurso para trabajadores por Navidad N°4

Hoy tengo la oportunidad de dirigirme a ustedes, estimados colegas, para desearles unas Felices fiestas Navideñas. Sabemos que el veinticuatro de diciembre está reservado por todos para celebrarlo en familia, así que decidimos organizar esta fiesta de Navidad unos días antes, pues nosotros también conformamos una gran familia y merecemos tener una celebración Navideña. Noto que están disfrutando mucho y me alegra saberlo. Relajémonos al máximo el día de hoy para que el año entrante lo empecemos totalmente recargados de ánimos y energías para así seguir con nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Ustedes y sus notables esfuerzos han hecho posible que nuestra empresa haya crecido más de lo esperado en este año, por ello queremos darles nuestras más sinceras felicitaciones y a su vez decirles que nos seguiremos esforzando por lograr un mejor clima laboral a fin de que se sigan sintiendo felices y satisfechos de trabajar con nosotros.

 


 

Por último, solo me queda decirles que toda la junta organizadora les deseamos una Feliz Navidad. Que el Niño Dios llegue a sus hogares y llene de luz cada rincón de sus casas. Pasen una Noche Buena increíble e inicien con muchos sueños y expectativas este Año Nuevo que se acerca porque el que anhela y persevera triunfa, así como lo ha hecho esta gran empresa, la cual es grande gracias a ustedes. ¡Felices fiestas!

Discurso para trabajadores por Navidad N°5

El día de hoy quiero dirigirme a todos ustedes, queridos trabajadores y colaboradores de esta gran empresa, para expresarles mi profunda gratitud por el magnífico trabajo que vienen realizando. Quiero decirles que me siento muy orgulloso de contar con un equipo de trabajo tan bueno y a su vez deseo hacerles llegar mis más sinceros saludos por motivo de la Navidad.

Cuando esta empresa comenzó a funcionar, jamás me imaginé que en el camino me encontraría con un equipo humano tan talentoso como lo son ustedes. Es por eso que jamás pude predecir el enorme crecimiento que hemos tenido en los últimos tiempos. Sin duda son ustedes los que han impulsado todo esto y por eso tienen más que merecida esta fiesta, la cual espero que estén disfrutando pues ha sido preparada con mucho cariño para todos ustedes. Sabemos que se vienen retos más difíciles pero no hay por qué temer pues si seguimos dando lo mejor de nosotros como hemos venido haciendo hasta ahora, nadie nos podrá detener.

Sin más que decir, me despido deseándoles que disfruten no solo de esta fiesta de Navidad sino también de la Noche Buena junto a sus familias, y que el Año Nuevo traiga consigo muchas buenas cosas para ustedes ¡Felicidades!

Tus trabajadores se llenarán de alegría con estos discursos, así que no dudes en usarlos para mejorar la relación de confianza con ellos y además desearles unas felices fiestas Navideñas. Recuerda que no hay mejor empresa que la que se relaciona con sus empleados más allá del aspecto laboral.

Frases de felicitacion de Navidad para trabajadores:

Navidad es una fecha perfecta para expresar nuestro aprecio y respeto no solo a nuestros familiares y amigos, sino también a todas aquellas personas con las que convivimos a diario en nuestro centro de labores. Por ello, es importante que los gerentes, directores y jefes de una empresa u organización saluden a sus trabajadores durante Navidad.

Afortunadamente, en la actualidad, existen muchas maneras de poder expresar nuestros mejores deseos de Navidad a los trabajadores, socios o colaboradores de una empresa. Podemos hacerlo a través de tarjetas Navideñas, postales virtuales o correos electrónicos. En la mayoría de empresas, estas tarjetas son acompañadas con un presente como: botellas de vino, canastas Navideñas, chocolates, etc.

Cabe mencionar, que el saludo de Navidad que se envíe a través de una tarjeta Navideña debe ir acompañado del logo de la empresa, así como la firma de quien remite el saludo. En el caso de utilizar el correo electrónico para desear una feliz Navidad a los trabajadores, es necesario que este mensaje sea enviado desde el correo personal del jefe o superior de una empresa.

El mensaje para desear una Feliz Navidad a los trabajadores debe ser breve y personal. Se debe utilizar un lenguaje cordial y sencillo.

Los mejores mensajes para saludar a los trabajadores en Navidad:

:: En esta Fiesta Navideña quisiera saludar a todos los trabajadores de (NOMBRE DE LA EMPRESA), quienes hacen posible día a día nuestro éxito. Que Dios los colme de bendiciones y nos mantenga unidos. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Se acerca la Navidad y no quiero dejar de saludar a todos mis colaboradores. Les deseo una inolvidable Noche Buena al lado de sus seres queridos. Que Jesús nazca en cada uno de ustedes y los guíe por el buen camino. Feliz Navidad, son los deseos de (NOMBRE DE LA EMPRESA).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Feliz Navidad a todos mis amigos y colaboradores de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Gracias por su empeño y calidad, que Dios los bendiga y nos permita seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes el próximo año. A todos ustedes les deseo una maravillosa Noche Buena, en compañía de sus familiares y amigos más queridos.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

::¡Feliz Navidad! Que el próximo año sigamos cosechando éxitos y alegrías. Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos en estas Fiestas Pascuas. Son los sinceros deseos de (NOMBRE DEL JEFE) en nombre la familia (NOMBRE DE LA EMPRESA).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

::Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, mis leales amigos y trabajadores. Feliz Navidad para todos. Son los buenos deseos de (NOMBRE DEL JEFE) en nombre la familia (NOMBRE DE LA EMPRESA).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Les desea (NOMBRE DE LA EMPRESA)  a todos sus trabajadores, colaboradores y socios. Que Dios bendiga sus hogares y nos permita seguir logrando nuestros objetivos.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Paz, amor y esperanza en esta Navidad. Son los deseos de (NOMBRE DE LA EMPRESA).  ¡Felices Fiestas Pascuas!
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Una Feliz Navidad les deseo a todos mis  compañeros de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Que Dios los colme de alegrías y mucho amor. Son los sinceros deseos de su amigo (NOMBRE DEL JEFE O SUPERIOR).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: En esta Navidad, quisiera enviarles un gran saludo de fraternidad a todos mis amigos y colaboradores  de (NOMBRE DE LA EMPRESA), que cada día se esfuerzan por conseguir éxitos. Que Jesús permanezca en sus vidas todos los días. Feliz Navidad, son los mejores deseos de (NOMBRE DEL JEFE O SUPERIOR).
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

:: Reciban un gran abrazo y buenos deseos en esta Navidad de parte de (NOMBRE DE LA EMPRESA). Que en sus hogares reine el amor, la paz y la felicidad. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de Navidad trabajadores

Image: Nutdanai Apikhomboonwaroot / FreeDigitalPhotos.net



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.