histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos De Cumpleaños Para Mi Primo

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFrases para desearle un feliz cumpleaños a un primo

Muchas personas consideran a sus primos como hermanos. En las familias donde los miembros son muy unidos a los primos se les conoce muy bien. Y es por esto que se los tratamos muchas veces como si fueran hermanos. De ellos, pues, sabemos cuáles son sus gustos, que les parece importante, de qué modo piensan y cuáles son sus metas ¿Quieres felicitar a un primo por su cumpleaños y no tienes las palabras precisas para poder hacerlo?

Pues en esta página te ensañaremos una serie de frases y mensajes para que puedas desearle un feliz día a ese primo que está de cumpleaños. Puedes publicarlo en su facebook o enviárselo vía SMS a su celular y así hacer que pase un gran día.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para un primo:

- “Hoy toda la familia está muy feliz porque sabemos que es tu cumpleaños. Espero que la estés pasando muy bien.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Una persona tan maravillosa como tú se merece lo mejor .Feliz cumpleaños primo pásala muy bien.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Primito, eres una persona muy importante para mí y espero que nunca cambies, porque así como eres toda la familia te quiere. Feliz cumpleaños, que la pases muy bien.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Eres el hermano que siempre quise tener y por eso te quiero tanto. Hoy que es tu cumpleaños pásala de maravilla y que cumplas muchos más.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Te quiero tanto porque siempre me apoyas en los momentos difíciles y siempre estas cuando te necesito. Feliz cumpleaños primito que la pases extraordinario.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “El tiempo pasa y te haz convertido en todo un hombre .El día de hoy que es tu cumpleaños se cumplan todos tus sueños primito, te deseo lo mejor.”
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

- “No existe otro primo como tú .Feliz cumpleaños pásala formidable con las personas que te quieren.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Te conozco desde que naciste y por eso sé que hoy estas muy feliz .Feliz cumpleaños primo, que la pases bien con toda la familia.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Eres más que un primo para mí, eres mi mejor amigo. Feliz cumpleaños que la pases genial.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Gracias por estar siempre conmigo, gracias por ayudarme a pasar los obstáculos y gracias por todo primo .Quiero que pases un cumpleaños espléndido.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “No vivimos en la misma casa, no somos de la misma edad, pero eres la única persona que me entiende a la perfección y con la que me siento más a gusto .Feliz cumpleaños pásala de maravilla.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Cada año te quiero más y te siento más que un primo, te siento como un hermano. feliz cumpleaños te deseo lo mejor.”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Nunca te olvidas de mí y yo tampoco lo hago. Por eso te saludo el día de hoy feliz cumpleaños primito te quiero mucho.”
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes y que te ayuden a poder desearle un feliz cumpleaños a tu primo.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>