Saludos de cumpleaños para mi hermana

saludos de cumpleanos para mi hermanaDulces frases para felicitar a mi hermana por su cumpleaños 
Una de las cosas que debemos agradecer al Señor es poder contar con una familia. Crecer al lado de nuestros padres, hermanos y mas es algo que no tiene precio pues hay quienes quisieran tener un hogar y no lo tienen.

Cuando una persona de nuestra familia está cumpliendo años lo que más deseamos es expresarle nuestros buenos deseos y compartir con ellos momentos tan importantes en su vida.

Si tienes a tu hermanita que está por cumplir un año más de vida, sería lindo que le digas lo feliz que te sientes por ella, que le expreses todo tu amor, amistad y más.

 


 

Aquí veras dulces frases para felicitar a mi hermana por su cumpleaños gratis.

:: “No sabes la alegría inmensa hermanita linda que estoy sintiendo en estos momentos de saber que hoy cumples un añito mas de vida. A través de estas líneas quiero desearte un día lleno de gozos, alegría, felicidad, sonrisas y más. Eres una hermana maravillosa a quien ruego a Dios la cuide y proteja por el resto de su vida. Con todo mi amor te deseo el mejor de tus cumpleaños. Felicidades.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

:: “Las hermanas son personas que estarán a nuestro lado toda la vida como yo lo estaré para ti. Hoy que celebras tú onomástico quiero decirte que para mí no solo eres mi hermana si no también eres mi mejor amiga en quien confío todos mis secretos. A tu lado la vida siempre será más placentera. Con todo cariño deseo que logres hacer realidad tus metas y que Dios te guie por el buen camino. Feliz día.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana
 

:: “En estas líneas quiero enviarte todas las bendiciones del mundo por tu cumpleaños. Lamento mucho que la distancia nos separe en un día como hoy. Estoy segura que lo disfrutaras en compañía de todas las personas que te quieren y que pasaras un día como ningún otro. Te envío un enorme besote y mis mejores deseos. Feliz día.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

:: “Hermanita bella se que para ti el día de tu onomástico es la fecha más esperada del año. Que te sientes feliz con cada palabra, cada gesto, cada detalle y más de las personas que te quieren. Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti y que siempre te voy a desear lo mejor del mundo porque te lo mereces. Con todo mi amor te deseo un feliz cumple años y muchos más.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

:: “Mi mayor felicidad hermanita linda es verte siempre sonreír. Sabes el gran amor que te tengo y cuan orgullosa me siento de ti. Para mi eres como una segunda Mama a la cual adoro con todo el corazón. Deseo que la vida te regale gratos momentos, lindas experiencias y más. Feliz día y que Dios te bendiga.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

:: “Cada vez que alguien me pregunta que se siente tener una hermanita, yo les digo que es el tesoro más grande que la vida me ha podido dar. Para mi tu eres sinónimo de pureza, cariño, honestidad, lealtad y muchos valores más. Estoy segura que llegaras muy lejos y que el triunfo estará siempre de tu lado. Con todo mi amor te deseo un cumpleaños maravilloso.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

:: “Quiero aprovechar este día para agradecerte hermanita mía los buenos consejos que siempre me das, el estar a mi lado en las buenas y en las malas, el levantarme cada vez que lo necesito, prestarme tu hombro para llorar y muchas cosas más. Eres la mejor hermana del mundo. Que tengas un feliz cumple años. Te quiero muchísimo.”
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

Comparte estas dulces frases para felicitar a mi hermana por su cumpleaños gratis.

 

 

 

Bellos y tiernos saludos de felìz cumpleaños para mi hermano

En toda familia siempre es bien recibida la llegada del cumpleaños de alguno de los miembros que la conforman, porque no solamente será un motivo para agasajar al cumpleañero, también sirve para recordar su llegada al mundo, pasajes importantes de su vida, ver como poco a poco va creciendo y convirtiéndose en un ser que brilla con luz propia.

En esta oportunidad te presentaremos una selección de originales frases de cumpleaños para que la compartas con ese ser de tu misma sangre que es muy querido para ti.

Descargar gratis lindas felicitaciones de cumpleaños para una hermana ùnica:

::“Quien diría que parece que fue ayer cuando eras todavía un niñito engreído y ahora te has convertido en todo un varoncito hecho y derecho que esta forjándose un buen camino para ser una persona de bien. Te felicito hermano, sigue así siempre y llegarás muy lejos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Este año agregamos una vela más a tu torta de cumpleaños. No olvides pedir un deseo al soplarlas y todos los aquí presentes nos uniremos en un solo pensamiento para que se hagan realidad todos tus anhelos. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Aunque hayas crecido siempre te voy a ver como al hermano menor que siempre he cuidado y protegido porque te he visto desde que estabas en pañales y siempre me pareciste tan tierno. Gracias por ser mi compañero de cuarto y por todas los momentos felices que hemos pasado y seguiremos gozando juntos. ¡Mis mejores deseos en tu cumpleaños!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

 

::“Agradezco a mis padres que me dieron a ti como regalo y a Dios por haberles concedido el deseo de aumentar la familia. Te deseo que cada año que cumples también realices un sueño más de tantos que tienes y que siempre seas un hermano bueno y muy querendón”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“En este día que estás cumpliendo un año más de vida, te deseo con toda mi alma que pases un lindo día y que te sientas muy querido por todos los miembros de esta familia que te adora. ¡Feliz cumpleaños, hermano mayor!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Cada año te vas haciendo más maduro y nos vas sorprendiendo con tu forma de ser porque nos demuestras que estas yendo por un buen camino que te llevará a la cima del éxito. Que Dios te regale su bendición en este día tan especial que estás de cumpleaños”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Este día tiene que ser muy especial porque mi hermanito menor esta de cumpleaños y vamos a celebrarlo como él se merece con una gran fiesta porque cumple un año más de alegrarnos la vida a todos los miembros de este bendito hogar”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Que Dios te bendiga en este día hermanito, la vida te da la oportunidad de cumplir un año más y siempre rezo para que seas una buena persona y que sepas escoger el camino correcto en tu vida. ¡Felicidades!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Feliz cumpleaños, hermano; en este día tan especial no puedo dejar de sentirme contento por ti porque veo que muchas personas se acuerdan de tu día y te dan muchas muestras de afecto. Recibe de mi parte un fuerte abrazo y espero que te guste el regalito que te compré. ¡Qué pases un lindo día!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Hermano, cada cumpleaños debe ser un motivo para recibirlo con alegría y espero que sepas vivir y aprovechar la vida que Dios y nuestros padres te dieron para que seas una persona de bien y que los éxitos siempre te sonrían. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Te deseo con toda el alma, que este sea un lindo día para ti, que recibas muchos, regalos, saludos, sorpresas y que sientas la sinceridad de todos aquellos que te saludan en esta fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana 

::“Al soplar tus velitas, mentalízate y piensa que todo lo que pidas se hará realidad. Te lo mereces por ser un gran hermano y porque siempre te conduces como un gran ser humano que ha sabido seguir las enseñanzas de nuestros padres y de Dios. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana
 

Esperamos que estas frases de cumpleaños para tu hermano sirvan de ejemplo para que le des un saludo muy especial en este día.

Originales y bonitos saludos de cumpleaños para  mi querido hermano/hermana : 

Celebrar el cumpleaños de alguien tan unido a nosotros, como lo es un hermano o hermana, es un gran acontecimiento en nuestra vida. Y es que nuestros hermanos son las personas que siempre estarán en nuestros recuerdos de niñez y adolescencia.

Por ello, es importante que en el día de su cumpleaños, les expresemos todo nuestro afecto deseándoles un Feliz día o Feliz cumpleaños.

Nuestros hermanos son los primeros amigos que tenemos en nuestra vida, con ellos jugamos y nos peleamos cuando somos pequeños. Nuestras primeras travesuras las hicimos con ellos, pero también a ellos recurrimos cuando tenemos algún problema.

 


 

Es por esta razón, que cuando nuestro hermano o hermana cumple un año más de vida sentimos como si también fuera nuestro cumpleaños.

En el presente artículo queremos dejarles algunos saludos o mensajes de cumpleaños que expresan el amor y los buenos deseos que sentimos por nuestros hermanos, porque ellos siempre serán personas especiales en nuestra vida.

A continuación le dejaremos algunos mensajes de cumpleaños para nuestras hermanas, que cuando se vuelven mayores se preocupan por protegernos, cuidarnos y alimentarnos

Aquì gratis saludos bonitos de felìz cumpleaños appara un a hermana/o:

::Feliz cumpleaños, hermanito. Deseo de corazón que seas muy feliz hoy y siempre.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que Dios te bendiga querido hermano. Felìz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que este día sea el más feliz de tu vida, hermano. Felìz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Nunca olvidaré todo lo que me enseñaste, eres mi ídolo. Te quiero. Feliz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Feliz cumpleaños, hermano. Lamento no poder estar a tu lado para abrazarte como siempre lo
hago, pero te prometo que pronto iré a verte. Te quiero.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Porque eres el mejor hermano del mundo, deseo que todo lo bueno llegue a tu vida. Feliz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que la pases súper genial. Felìz cumpleaños, hermano adorado.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Estés donde estés espero que tengas un gran día. Feliz cumpleaños, hermanito.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Porque te mereces lo mejor de lo mejor, deseo que seas muy felìz hoy. Feliz cumpleaños, hermano.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::No te imaginas la alegría que siento de poder compartir contigo este día, como en los viejos tiempos. Feliz cumpleaños, hermanito.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Le doy gracias a Dios por permitirme tener un hermano tan bueno como tú. Te quiero. Feliz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Aunque seas molestoso y me hagas renegar, quiero que sepas que te adoro. Feliz cumpleaños, hermano.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Porque eres el hermano que todos quisieran tener, Feliz cumpleaños. Te quiero, tontito.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Para la hermana más linda del mundo. Feliz cumpleaños. Te quiero hermanita.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que Dios te bendiga hermanita por ser como eres. Felìz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Me siento muy afortunado de tener una hermana tan bella y buena como tú. Feliz cumpleaños
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Para la hermana que todos mis amigos me quieren robar, Feliz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Porque siempre serás mi mejor amiga. Feliz cumpleaños, hermanita.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Hoy más que nunca te extraño hermana. Que tengas un Feliz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Toda la felicidad del mundo para ti hermana porque te lo mereces. Felìz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Me siento muy feliz de ser parte de tu vida. Felìz cumpleaños, hermana.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que Dios guíe tu vida siempre. Muchas felicidades en tu cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que tengas un día inolvidable. Felìz cumpleaños, hermana bella.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Quiero que sepas que a pesar de la distancia, no dejo de pensar en ti. Felìz cumpleaños. Te quiere, tu hermano.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::En este día tan importante te mando millones de besos. Feliz cumpleaños hermana.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Hoy es un gran día porque es tu cumpleaños. Felìz día hermana.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Te quiero hermana, nunca lo olvides. Felìz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Que tus sueños se hagan realidad. Feliz día hermanita.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Hoy es un día especial para ti y lamento no poder estar contigo, pero quiero que sepas que desde aquí te deseo lo mejor porque te lo mereces. Felìz cumpleaños.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

::Hoy te tuve presente en mis pensamientos toda la mañana y fue cuando recordé que hoy es tu cumpleaños. Muchas felicidades. Te quiero y te extraño demasiado.
Categoria : Saludos de cumpleaños a mi hermana

En resumen, cualquiera de estos mensajes cargados de sentimientos puede ser enviado a nuestros hermanos o hermanas en el día de su onomástico. Para hacerlos más personalizados puedes escribir algún nombre o apodo de cariño. Si él o ella ya no viven contigo no olvides que puedes enviárselo a través de un correo electrónico o un mensaje de texto.
Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para mi hermano,desear felìz cumpleaños a mi hermano,saludos bonitos de cumpleaños para mi hermano,palabras de cumpleaños para mi hermano,textos bonitos de cumpleaños para mi hermano que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de cumpleaños para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

4 Responses to "Saludos de cumpleaños para mi hermana"

  1. marilia huerta   29 noviembre, 2013 at 0:46

    te amamos hermana

    Responder
  2. Clariza   1 octubre, 2013 at 19:10

    “Le agradezco al Señor por tener a una hermana tan especial con quien siempre puedo contar. Eres una gran persona y por eso te admiro mucho, que pases un bonito cumpleaños.”

    Responder
  3. MIKITA   16 febrero, 2012 at 19:17

    feliz cumple hermna mia 100pre estuvistes en los momentos q mas te necesite fuiste eres y seras mi mejor amiga, no solo x q eres mi hermana sino x q me cuidas y quiers pelear con todo el mundo para q tenga lo quiera, eres muy especial te AMO DEMASIADO Q HARIA SIN TI ,SIN TUS PELEAS, TUS LOCURAS si no te tuviera q seria de mi, no puedo imaginar como seria mi vida sin ti xq 100pre te gusta abrazarme cuando mas lo necesito y cuando no los quiero….. q DIOS TE BENDIGA HOY Y 100PRE CDT TE AMO :*

    Responder
  4. jaime   7 enero, 2012 at 17:01

    :Que Dios guíe tu vida siempre. Muchas felicidades en tu cumpleaños.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.