histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Saludos de cumpleaños a mi esposa

Originales saludos,mensajes de cumpleaños a mi esposo/ esposa :

Cuando estamos de novios, una de las fechas más importantes es el cumpleaños de nuestra pareja. En este día no hacemos más que esmerarnos por sorprender al ser amado. Sin embargo, este afán se pierde cuando la pareja se casa, incluso, convirtiendo los cumpleaños en un día cualquiera.

Saludar a nuestra pareja en el día de su cumpleaños es un gesto que nunca debería perderse, a pesar de los años de matrimonio. ¿A qué esposo o esposa no le gustaría encontrar un mensaje de cumpleaños de su pareja junto a la almohada, en el espejo o en el refrigerador?

 

 

Por ello, en el presente artículo encontrará saludos o mensajes de cumpleaños llenos de amor para esa persona que nos acompañará el resto de nuestras vidas. 

Durante los primeros años de matrimonio es más fácil escribir mensajes de amor pues el romanticismo y la pasión están más vivos que nunca. Pero conforme pasan los años, el matrimonio se convierte en una rutina en la que no tienen cabida las demostraciones de amor.

Sin embargo, si queremos mantener encendida la llama del amor con nuestra pareja, a pesar del tiempo, es necesario decirle de vez en cuando, sobre todo en el día de su onomástico, que nos importa demasiado y que la amamos como el primer día de casados.

Aquí encontrará algunos mensajes de cumpleaños que puede enviarle a su esposa o esposo a través de una notita, una tarjeta, email ,sms o un mensaje de texto.

A continuación, algunos mensajes de cumpleaños para cualquiera de los esposos :  

::  Hoy es un día muy importante y estoy muy feliz de estar contigo.  Feliz cumpleaños ! ! mi amor.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Feliz día, mi vida. Espero pasar contigo este y todos los cumpleaños de tu vida. Te amo.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

 

::  Muchas felicidades mi amor. Eres especial y te mereces el mejor cumpleaños de tu vida. Feliz día, mi amor, Feliz cumpleaños ! !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Amor mío, espero que cumplas cien años más junto a mí.  Feliz cumpleaños ! !
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Recuerda que te tengo presente cada día de mi vida, porque eres lo más importante que tengo.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Recuerda que estás en mis pensamientos, hoy más que nunca.  Feliz cumpleaños ! !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  En este día quisiera abrazarte y no soltarte nunca.  Feliz cumpleaños ! !, mi cielo.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Como hoy es tu cumpleaños y te mereces lo mejor, te daré el mejor regalo: esta noche soy todo tuyo mi amor.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Eres todo para mí, eres mi presente y mi futuro.  Feliz cumpleaños ! !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Mi amor que Dios te bendiga hoy y siempre.  Feliz cumpleaños ! !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  No te imaginas cómo te extraño mi amor, hoy más que nunca porque es tu día. Pronto estaré contigo nuevamente para engreírte. Mientras tanto, te pido que cierres tus lindos ojos e imagines los besos y abrazos que me muero por darte.  Feliz cumpleaños ! !, amor mío.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Me siento feliz de poder compartir este día especial contigo.  Feliz cumpleaños !, mi amor. 
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Mi amor, mi vida, mi cielo, mi tesoro…  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Que todos tus deseos se cumplan mi amor… pero siempre conmigo.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Ruego a Dios que algún día todos sus sueños se hagan realidad porque te lo mereces.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

 

::  Tengo mucha suerte de poder amarte y besarte en este día tan especial.  Feliz cumpleaños !. Te amo, mi vida.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Feliz día amor mío. Espero que nuestro amor siga creciendo porque no quiero perderme ningún cumpleaños tuyo. Feliz cumpleaños !
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Feliz cumpleaños mi amor. Espero que Dios me conceda muchos años de vida a tu lado. Te amo. Feliz cumpleaños !
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Gracias por portarte tan bien conmigo.  Feliz cumpleaños !, amor mío. 
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

A continuación, mensajes de cumpleaños dirigidos de la esposa al esposo: 
 

 

 

 

::  Que seas muy feliz hoy mi amor.  Feliz cumpleaños !, esposo mío.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Mi amor eres el hombre con el que toda mujer sueña y estoy muy feliz de compartir contigo este día tan hermoso.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

 

::  Agradezco a Dios por ponerte en mi camino.  Feliz cumpleaños !, esposo mío.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Gracias mi amor por hacerme tan feliz.  Feliz cumpleaños !, mi cielo.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Que Dios te bendiga mi amor por ser un hombre maravilloso.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Porque eres el mejor esposo del mundo,  Feliz cumpleaños !, amor mío.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Mucha felicidad para el esposo más lindo.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::   Feliz cumpleaños !, esposo mío. Aunque estés lejos de mí recuerda que te tengo siempre presente. Te amo y te extraño demasiado.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::   Feliz cumpleaños ! para el único hombre que se robó mi corazón y se apoderó de mis pensamientos. Te amo, esposo adorado.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

 

::  Porque no sólo eres un esposo adorable, sino un padre maravilloso, te deseo un feliz día.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa
 

Finalmente, algunos mensajes de cumpleaños dirigidos del esposo a la esposa: 

::  Gracias por ser la mujer más hermosa, buena y comprensiva que he conocido.  Feliz cumpleaños !,princesa.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Eres la mujer con la que siempre soñé.  Feliz cumpleaños !, mi reina.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Estaré eternamente agradecido con Dios por permitirme ser tu esposo.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

 

::  Gracias por ser la mujer más maravillosa del mundo.  Feliz cumpleaños !, esposa mía.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Para la única mujer que me enseñó el verdadero significado del amor.  Feliz cumpleaños !, mi amor.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa

 

::  Porque eres mi ángel, que Dios te bendiga mi amor.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Muchas felicidades te deseo en este día especial.  Feliz cumpleaños !, adorada esposa.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Te amo como nunca creí que se podía amar a alguien.  Feliz cumpleaños !, mi cielo.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Hoy que es tu día quiero que sepas que tú eres la única dueña de mi corazón, las demás son solo aventuras. Mentira, mi amor. Te amo a ti más que a mi propia vida.  Feliz cumpleaños !.
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposa::  Para la mejor esposa y madre del mundo,  Feliz cumpleaños !. Con amor, tu querido esposo. 
Categoria : Saludos de cumpleaños para mi eposaEn resumen, los mensajes que hemos escrito en este artículo reflejan el verdadero sentimiento que un esposo o esposa siente hacia su pareja. Escoja el más adecuado para usted y sorprenda a su pareja en el día de su cumpleaños.

 

http://www.multimedia-stock.com/zela

Si deseas colaborar con màs frases de saludos de cumpleaños para enviar  como mensaje ò sms al celular de tu esposa, esposo,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

2 Respuestas a Saludos de cumpleaños a mi esposa

  1. JESUS RODRIGUEZ ZUÑIGA Responder

    11 febrero, 2014 en 21:02

    Mi vida eres super ,y le doy gracias a dios por,ponerte en mi camino esa tarde.te amo

  2. JESUS RODRIGUEZ ZUÑIGA Responder

    11 febrero, 2014 en 21:01

    Muy buenos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>