statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Regalos Para Mi Novia En Su Cumpleaños

que regalar a mi novia en su cumpleaños, bonitos regalos para la novia, excelentes regalos para mi novia, buenos regalos para la noviaBuenas ideas para regalos por cumpleaños a mi novia

Una vez me pregunté por qué es tan importante el cumpleaños de mi novia. Se lo planteé a algunas amigas y no dudaron en responderme al mismo tiempo que si no hubiera nacido mi novia mi relación amorosa con ella no existiría.

Entendí al instante la importancia, pero en mi cabeza seguía rondando la gran duda de cómo celebrar ese gran día.

 

 

No es nada fácil, los gustos son muy variables, dependen de la personalidad que tengan principalmente, así que para este tipo de casos debemos prepararnos. En este artículo aportaremos algunas ideas.

Si llevas una relación larga con tu novia, ya sabes sus gustos y preferencias, por lo que se hace más fácil tu elección de un regalo para impresionarla. Ten siempre presente que el regalo esté dentro de tus posibilidades económicas; caso contrario, te generaría problemas que no necesitas.

En caso de que recién hayan iniciado su relación y el cumpleaños de tu novia cayó pocos días después, es momento de tomar cartas en el asunto y empezar a decidir de modo que garantices que el regalo la sorprenda, le guste y además no nos haya hecho gastar fuera de nuestras posibilidades.

Una buena idea es recurrir al signo zodiacal de tu pareja y averiguar qué tipo de regalos se podrían ajustar mejor a los gustos de una persona nacida bajo ese signo.

También puedes hacer las preguntas en foros, pero siempre tendrás el problema de las diferencias en muchos sentidos del país de las personas que te respondan y tu país.

Por ejemplo, te pueden sugerir invitarla a pasar su cumpleaños en la playa, pero si en tu país es invierno lo único que conseguirás será un resfriado, un mal día y la expondrás además a peligros, como delincuentes.

 

 

Siempre queremos recibir respuestas directas y precisas sobre qué regalarle a nuestras novias, sin embargo, el regalo que más valga será aquel que tenga algún significado, no por su valor en dinero, sino por su significancia en la relación que tienes con tu novia, en lo que quieras dejar expresado en ese artículo que regales.

Otra idea que podría interesarte es darle la bienvenida cuando llegue a su casa, con una torta y amigos en común, junto con bebidas y algunos otros snacks que sean de su agrado. Si te presentas a las 12 de la noche con música exclusivamente para ella, dejarás expresado el profundo amor que sientes por ella.

Recibirla del trabajo en tu casa ofreciéndole estar a solas y recibirla de sorpresa con una reunión preparada con amigos, comida y tragos será siempre una buena opción y quedará, con seguridad, asombrada.

Cocinar su cena preferida e invitarla a comer podría ser un regalo perfecto. Si te matriculaste en un curso para aprender a hacerlo, tendrá aún más valor.

Sólo debes saber analizar los gustos de tu nueva novia, si sabes descifrar lo que espera de ti, harás de su cumpleaños un día inolvidable, que será envidiado por las amigas de tu novia y tú quedarás como un hombre interesado por su pareja, dispuesto a demostrar el amor que le tienes.

Finalmente, no debes olvidar que la clave de un buen regalo está en la manera en cómo aprendas a entender los gustos y preferencias de tu novia, por ejemplo si ella es deportista, elementos deportivos o una inscripción en alguna maratón urbana serán un regalo que ella nunca olvidará; o si tu novia es de las que le gusta estar al día con la tecnología todo el tiempo, cualquier aparato tecnológico seria un regalo inolvidable.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cumpleaños, cumpleaños de mi novia, regalos para mi novia, ideas de regalo, ideas de regalos para mi novia, que regalar a mi novia, que regalar a mi novia en su cumpleaños, bonitos regalos para la novia, excelentes regalos para mi novia, buenos regalos para la novia

Una respuesta para Regalos Para Mi Novia En Su Cumpleaños

  1. lorena Responder

    20 marzo, 2014 en 1:58

    Los datos aportados son muy buenos. Me preguntaba si conocen alguna buena florería en Nicaragua. Es importante para mi que sea recomendada y que tenga entrega a domicilio en donde sean puntuales con la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>