statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Regalos Para El Cumpleaños de Mi Esposo

buenas ideas de regalo, que regalar al esposo por su cumpleaños, agasajar al esposo en su cumpleañosRegalos para mi esposo, la mejor elección según sus preferencias

Cuando los hombres se casan se comprometen a no sólo amar, respetar y cuidar de su mujer todos los días de su vida. Parte del compromiso es también recordar las fechas importantes como aniversarios y cumpleaños, fechas en las que se debe demostrar el amor con regalos cada vez más valiosos y significativos conforme pasen más tiempo juntos.

En el caso opuesto, las mujeres recuerdan las fechas mejor, pero siempre piensan que regalarle algo a un hombre es difícil y optan por no regalar nada más que un abrazo y amor. En este artículo te orientaremos mejor para elegir un buen regalo para tu esposo. De esta manera, él también se sentirá feliz y sorprendido por haber recibido un regalo de su esposa y que les haya gustado

 

 

En primer lugar, debes tener en cuenta el temperamento de tu esposo y las cosas que le gustan, puede ser deportista, intelectual, ambientalista, aventurero, viajero, romántico, moderno, etc.

La esposa debe recordar que uno de los mejores regalos que podemos recibir los hombres es una noche íntima e intensa, donde los masajes y el sexo sean los protagonistas del inicio del día de nuestro cumpleaños. Nos hará sentir que la celebración es exclusivamente para nosotros.

Si a tu esposo le gusta viajar mucho, un buen regalo sería un viaje a algún lugar que no conozca, de paso la esposa sale ganando porque también viaja con él y pueden recordar la luna de miel, que en este viaje se puede intensificar. Si a tu esposo le gusta la vida al aire libre, un recorrido de trekking o canotaje por paisajes inéditos.

Si a tu esposo le gusta la literatura, podrías buscarle un buen libro, averiguar y escuchar o leer comentarios antes de comprarlo sería una buena idea. Podrías regalarle obras de Mario Vargas Llosa, el último Premio Nobel de la Literatura. Obras como “El sueño del celta” de este último autor o el último libro de Arturo Pérez-Reverte serían buenos regalos.

 

 

Si a tu esposo le gusta el deporte, podrías regalarle un mes de suscripción en el gimnasio y luego verte beneficiada con los resultados.

Para la clase de esposo romántico, un regalo ideal y que pocas esposas le hacen a sus esposos es algo hecho por ellas mismas, como un calendario con fotos de los dos pasando por etapas buenas de su relación. Así podrá recordarte siempre.

Para el esposo moderno, definitivamente un buen regalo sería cualquier dispositivo que le permita estar al tanto con la tecnología, como los Smartphones que le permitirían estar conectado todo el tiempo a las redes sociales, tener información importante y realizar transacciones bancarias en cualquier momento del día.

Las Tablets son también una buena opción porque te permite leer libros digitales en cualquier momento y donde te encuentres.

Si no quieres que tu regalo sea olvidado rápidamente, debes tener en consideración el temperamento, la personalidad y las actividades que le gusta hacer a tu esposo. El regalo debe ser de utilidad en la medida de lo posible así será menos probable que él lo olvide.

Ten en cuenta que siempre debes escoger el regalo que esté económicamente a tu alcance. Si estás limitada de dinero para esas fechas, una noche de sexo e intimidad plena será un regalo que ningún tipo de esposo rechazará esto y será totalmente de su agrado. No será fácil de olvidar si te esfuerzas para que esa noche fluya y le deje los mejores recuerdos por su cumpleaños, tanto para él como para ti.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
regalo de cumpleaños, regalo para el esposo, regalo para mi novio, regalo por cumpleaños, bonito regalo de cumpleaños, ideas para el cumpleaños de mi esposo, ideas de regalo de cumpleaños, buenas ideas de regalo, que regalar al esposo por su cumpleaños, agasajar al esposo en su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>