Reflexiones Por El Dia Del Padre | Frases Para El Dia Del Padre

entradas por el dia del Padre, frases por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre, palabras por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre, post por el dia del Padre, reflexiones por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, textos por el dia del Padre, felicitaciones por el dia del Padre

Lindos textos cristianos por el día del Padre

¿Aún recuerdas quién fue la primera persona que te enseñó a orar? Pues sí, fue Papá. Él nos acercó a la palabra de Dios y puso su nombre en nuestros labios asegurándose que siguiéramos su ejemplo y conociéramos su gran amor.

 

Ya que estamos a puertas de celebrar el día de Padre te proponemos darle una sorpresa especial al dedicarle estos lindos mensajes cristianos que expresan el cariño y respeto que sentimos por ellos así como la gratitud que nos inspiran.

Escoge las palabras que describan mejor tu sentir y dedícaselos a ese hombre que estuvo a tu lado desde tus primeros días y te acompaña hasta el día de hoy para prodigarte amor.

Enviar gratis lindos mensajes cristianos por el dìa de la Madre:

::“Seguir tus pasos no es tarea sencilla pues como buen hijo de Dios estás lleno de sabiduría, amor, entrega y bondad. Prometo que siempre escucharé tus consejos y te haré sentir orgulloso con mi actuar. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

 

 

::“Dios me dio un Padre amoroso y aun amigo excepcional. Gracias a ti soy una persona segura de sí misma y te juro que todos los años de vida que Dios me brinde los dedicaré a pagar tu sacrificio y cariño sin igual. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“El cielo es el lugar destinado para los ángeles pero a veces éstos bajan a la tierra por alguna labor especial; ser Padres es una tarea importantes que Dios les encomienda y la cumplen con todas sus fuerzas a cabalidad. ¡Feliz día a nuestros amados protectores!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre::“Papá me enseñó a levantarme con la cabeza en alto, a seguir mis sueños y a servir a Dios. Con él me siento protegida y sonrío libremente porque sé que me ama con todo su corazón. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

 

 

 

::“Te dedico estas líneas con el fin de expresarte lo que significas para mí. Eres el motor que me impulsa a seguir adelante, la mano que me ayuda a levantarme, mi consejero por excelencia y quien realmente sabe hacerme feliz. ¡Dios te bendiga siempre, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“Gracias Padre por todas tus enseñanzas y por cada sacrificio que hiciste por mí. Estoy orgulloso de ser parte de tu familia y pido a Dios que te bendiga por darme una vida tan feliz. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“La más grande bendición que Dios me ha dado es contar contigo, mi buen Papá. Son incontables las veces que me haz apoyado y me diste tu amor de forma incondicional. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“Debo darte las gracias por cada lección aprendida, por darme ánimo cuando perdí la fe en mí mismo y por enseñarme a orar. Hoy puedo decir orgulloso que tengo el mejor Padre de mundo y recompensaré tu entrega con todo el amor que me sabes inspirar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“Sé que Dios me ama porque me envió un Padre muy bueno y de él aprendí grandes lecciones que por siempre me acompañarán. Hoy quiero retribuirle un poco de todo el cariño que me ha dado pues merece mi gratitud total. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“El amor de un Padre es desinteresado y llega a nosotros en forma de una lección. Nos muestra las verdades de la vida y siempre nos impulsa a confiar en Dios. ¡Feliz día a todos los Padres!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“La palabra de Dios es sabia y nos pide honrar a nuestros Padres así como tratarlos con amor. Por eso, Padre mío, quiero hacerte llegar mi cariño y mi total admiración. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“Aprendí muchas cosas buenas de ti, Padre amado, y hoy las aplico con mis hijos tal cual lo hiciste tú. Doy gracias a Dios por darme un Padre tan sabio pues me cuidó y compartió conmigo su conocimiento y virtud. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

 

 

::“Sé que en ocasiones discutimos pero la vida me ha enseñado que siempre tienes la razón. Dios puso un Padre sabio en mi camino y lo nombró mi guía y protector. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

::“Pido a Dios que te dé salud y una larga vida para engreírte tal cual lo hiciste conmigo, mi amado Papá. No me casaré de decir lo mucho que te amo y te lo demostraré sin escatimar. ¡Feliz día!”.
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

Estamos seguros que estos lindos mensajes cristianos serán de total agrado de tu Papá. Pide siempre a Dios por él y dale en vida mucha felicidad.

Bonitas frases para reflexionar por el dia del Padre

Sin duda alguna el Padre es siempre una persona a quien mas amamos, nuestro amor por el Padre es profundo y sincero, a pesar de ello ciertos problemas podrian generar alejamientos entre Padres e hijos, este tipo de alejamientos no son deseados por nadie.

 

 

La reconciliacion entre Padres e hijos siempre se dara, pues por mas grandes que sean los problemas que existan entre ellos, el amor siempre sera aun mas grande y este vencera.

Si tuviste un problema con tu Papà, este dia del Padre que se acerca reconciliate con el , demuestrale que ningun problema sera mas grande que el amor que sientes por El.

Seguido encontraras las mejores frases para reflexionar este dia del Padre, esperamos te sean de gran utilidad:

Bonitas frases de reflexiòn por el dia del Padre :

– “Papà, se que hay cosas mias que no comprendes o no te gustan como la musica que escucho o la ropa que uso, igualmente hay cosas tuyas que a mi no me agradan, pero al final del dia nadie nos podra decir que no nos amamos muchisimo. Feliz dia del Padre para ti el mejor Papà del universo.”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

– “Hace algun tiempo lo ultimo que queria era verte pero hoy reconozco mi gran error , lo unico que hacias era protegerme de todo lo malo, perdoname por favor Padre, Feliz dia del Padre con muchismo amor, gracias por ser como eres”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

– “Papà, disculpame por ser tan terco, no te escuche cuando debi hacerlo, preferi llevar mi vida de manera facil, sin pensar en el futuro hoy me arrepiento de ello, que pases un dia muy bonito Papà , te quiero mucho, feliz dia del Padre”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

– “Papà, espero mo sea tarde para pedirte perdon , tus buenos consejos eran por mi bien y no te escuche, a pesar de todo hoy aun me apoyas, eres el mejor Padre que alguien podria desear, que pases un gran dia del Padre”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre– “Se que soy la oveja negra de la familia, que ninguno de mis hermanos y hermanas te causo tantos dolores de cabeza y en vez de amargarte conmigo siempre me trataste con amor y me hiciste comprender mis errores, tu eres un Papà genial, feliz dia del Padre, eres el mejor!”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

– “Padre, solo alguien tan noble como tu puede seguir queriendome tanto despues de tantos malos ratos que te he hecho pasar, yo siempre haciendo cosas malas y tu siempre hablandome con amor, te juro que de hoy en adelante otra sera la historia, sere un buen hijo para ti, Feliz dia del Padre.”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

– “Hoy debo hacer un alto en mi vida y darte las gracias pues sino fuera por tus valiosos consejos no hubiera reflexionado y cambiado el rumbo a mi vida, hoy estoy encaminado solo gracias a ti, nunca me cansare de decirte gracias querido y admirado Padre. Feliz dia del Padre”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

– “Se que te decepcione muchisimas veces, hoy soy conciente de ello y de que debo de hacer las cosas bien en mi vida, por favor perdoname, dejemos los malos recuerdos atras, en el pasado, perdoname y seamos un Padre y un hijo super unidos, te amo Papà, feliz dia!”
Categoria :Reflexiones por el dia del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreRealmente esperamos que con estos mensajes de arrepentimiento y reflexion para el Padre puedas demostrale a ese Papà que te aguanto todos tus malos actos que estas arrepentido y dispuesto a cambiar , elije el pensamiento por el dia del Padre que mas te agrade y enviaselo.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dia del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores reflexiones por el dia del Padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. Milka Rodriguez 31 enero, 2013 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !