statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Quiero Recuperar Mis Mensajes De Texto Borrados

tips para recuperar mis mensajes de texto borrados, maneras de recuperar mis mensajes de texto borrados, software para recuperar mensajes de texto borrados, quiero recuperar mis mensajes de texto borrados, ayuda para recuperar mensajes de texto borrados, buenos programas para recuperar mensajes de texto borrados, los mejores programas para recuperar mensajes de texto borrados, software de recuperacion de mensajes de textoComo recuperar mis mensajes Claro borrados

Hoy en día todos tenemos celulares, es mas, quizás ya no nos imaginamos una vida sin ellos. Muchas veces información importante, ya sea de la universidad o del trabajo nos llega a nuestro celular como mensajes de texto. Imagínate que un mensaje con información importante es borrado por ti mismo por error.

Si, puede ser muy frustrante, pero descuida hoy en día existen programas que te ayudaran a recuperar dicho mensaje de texto sumamente importante. A continuación te contaremos que programas son estos, como trabajan y donde encontrarlos, lee este artículo cuidadosamente, quizás sea la clave para resolver tu problema.

 

 

Security Smart Phones

Sea cual sea tu operador, si tienes un smartphone y borraste por error tu mensaje de texto, este es el software indicado para resolver tu problema. Basado en Java, este programa te servirá si tienes un smartphone 3G o 4G. Este software te permite guardar una copia de seguridad a distancia, lo cual es muy bueno si tu teléfono es robado, así pues podrás recuperar todos los mensajes que tengas allí.

Dicho software puede devolverse al proveedor hasta antes de 60 días si es que no te agrada y su costo oscila entre los 25 y 35 dólares. Es un muy buen software, especifico para smartphones, así que siempre estarás cubierto si por desgracia borraste un mensaje muy importante.

Undelete Plus

Su costo es de 25 euros y posee una versión gratuita la cual te servirá solo para ver si puedes recuperar tus mensajes de texto y cuáles de ellos serian. Si en verdad deseas recuperarlos deberás registrarte con una cuenta de email y pagar la inscripción correspondiente.

Sirve para recuperar mensajes de texto de celulares del operador Claro y otras varias compañías. Es fácilmente descargable de internet directo a tu PC y luego pasarla a tu teléfono celular. Es un muy buen software y fácil de usar, muy buena opción.

SIM Card Reader

 

 

Este es un excelente software de recuperación de mensajes de texto basado en un hardware el cual es un lector de SIM cards, además este funciona gracias a lectores de tarjetas USB. Primero deberás verificar la compatibilidad de tu teléfono con este software, pues no todos los teléfonos o específicamente sus sim cards son compatibles.

Si esto es verdadero, osea la compatibilidad esta chequeada, podrás apreciar los dos últimos archivos borrados. A continuación deberás comprar el software, si deseas recuperar tus mensajes de texto. Muy buen método si por descuido borraste un mensaje realmente importante.

Cell Phone SIM Card Spy

Su costo es de 100 euros y consiste en un dispositivo lector de información. Su uso es sencillo, lo deberás colocar al interior de tu celular. Dicho lector es compatible con los celulares de los más grandes operadores de telefonía celular.

En este dispositivo se almacenara toda tu información borrada, la cual si deseas consultar simplemente deberás de conectar este dispositivo a tu PC o laptop. Es quizás el método más costoso pero a la vez es considerado por la mayoría de usuarios como el mejor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
recuperar mis mensajes de texto borrados, como recuperar mis mensajes de texto borrados, tips para recuperar mis mensajes de texto borrados, maneras de recuperar mis mensajes de texto borrados, software para recuperar mensajes de texto borrados, quiero recuperar mis mensajes de texto borrados
, ayuda para recuperar mensajes de texto borrados, buenos programas para recuperar mensajes de texto borrados, los mejores programas para recuperar mensajes de texto borrados, software de recuperacion de mensajes de texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>