Preciosos Saludos Y Poemas De Cumpleaños Para Una Hija

mensajes de cumpleaños para mi hija para compartir,mensajes de cumpleaños para mi hija para facebook,Mensajes de texto,palabras de cumpleaños para mi hija,pensamientos,pensamientos de cumpleaños para mi hija,Sms,tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi hija,tarjetas de cumpleaños para mi hija,versos de cumpleaños para mi hija

Nuevas frases de cumpleaños para mi hija adorada

La mayor satisfacción de un padre es ver crecer a sus hijos sanos, fuertes, logrados en la vida. Desde que sabemos que han sido concebidos nos llenamos de temores y también de ilusiones por lo que vendrá más adelante. Cuando los hijos son pequeños parece que no existieran los problemas pero conforme crecen sus necesidades y las preocupaciones que nos generan también son más grandes.

Pero sea el hijo que te tocó lo seguirás amando por igual y no habrá nada que te haga cambiar de opinión. Te invitamos a que leas y descargues gratis las siguientes frases de cumpleaños para hijos.

 


 

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi hijita :

::“Adorada hijita, hoy es una fecha que siempre la recordaré toda mi vida, porque hace xx años llegaste a este mundo y es un recuerdo que permanecerá imborrable en mi memoria y siempre tendré presente todos los detalles de ese día tan inolvidable. Te amo y te deseo una vida llena de prosperidad y muchos años para poder celebrar contigo tu cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Querida hija : Otro año más de vida y de que nos endulces la vida con tu bella existencia que nos alegra el hogar que con tanta ilusión y amor formamos tus Padres que te adoramos con toda el alma. Te deseo de corazón un cumpleaños lleno de muchas alegrías y felicidad interminable”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Como olvidar el día en que te tuve entre mis brazos por vez primera, eras tan pequeñita y parecías tan frágil que tenía miedo lastimarte y hacer algo que te hiciera llorar. Ahora has crecido y solo me das motivos de muchas alegrías. Te adoro hijita y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“El mejor regalo que me dio la vida es haberte traído a este mundo para que completes mi alegría y contigo siempre he sentido deseos de luchar para que no pases necesidades y sobre todo para que tengas todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, hijita adorada!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Sentir tu cariño y estar rodeada entre tus brazos me enternece tanto, y pensar que antes era yo quien te tenía cargada entre mis brazos y te llenaba de caricias. Gracias por ser una hija tan buena y por tener tantas muestras de afecto conmigo. Que Dios te bendiga y que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

 

 

 

::“Adoro que llegue el día de tu cumpleaños porque ese día hago hasta lo imposible para complacerte y lo que me da tanta satisfacción es verte tan feliz con tus amiguitas. ¡Feliz cumpleaños mi niña bonita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Los años pasan y aún me parece haberte visto envuelta como un paquetito cuando te pusieron por primera vez entre mis brazos, ese fue un momento único en que me enamoré de ti y juré cuidarte y protegerte hijita de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, Princesita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Espero que sepas aprovechar este año más de vida y que encuentres el verdadero camino en tu vida. Pido para que se concedan todos tus deseos y haré todo de mi parte para que vivas feliz. Feliz cumpleaños hijita linda”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Cuando supe que vendrías a este mundo tuve un poco de temor porque no sabía cómo te iba a recibir y criar, pero mi instinto de Madre me ayudó a vencer mis miedos y aprendí a darte todo mi afecto y educación para que seas una persona con una buena educación y una gran calidad humana. ¡Feliz cumpleaños, hijita!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

::“Dios me bendijo desde el momento en que te tuve en mi vientre, te recibí en este mundo con mucho amor y doy gracias a él por cada año más que te llena de vida y quiera el destino que pueda estar contigo la mayor cantidad de años posible para gozar de tus éxitos y aliviar tus tristezas. ¡Feliz cumpleaños, hijta querida!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

 

::“Cuando te veo siento que tú eres el mejor motivo que me ata a esta tierra porque quiero estar a tu lado y acompañarte para verte logrado y conocer a tu descendencia. Que Dios te proteja y te bendiga en este día tan hermoso en que celebras tu llegada a este mundo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

Estamos seguros que con estas motivas frases lograrás emocionar a tu hija cuando reciba tus saludos de cumpleaños.

Bonitas frases para saludar a una quinceañera

Sin duda alguna cumplir quince años es un momento glorioso para cualquier quinceañera. Por ello toda la familia y los amigos verdaderos se preparan para desearle lo mejor a la cumpleañera, para que sienta el cariño y amor de quienes la quieren. Para que todos ellos puedan saludarla como se merece aquí compartimos estas bonitas frases para saludar a una quinceañera.

Estamos seguros de que serán del agrado de cualquiera, porque al amor y la amistad estarán en cada una de las palabras. No olviden desearle lo mejor a esa mujercita que ya empieza a crecer.

Buscar originales palabras para saludar los XV años de mi hija :

::“Ya tienes quince años, pero yo te sigo viendo como la niñita que jugaba en mi regazo. Imagino que siempre te veré igual, pues prefiero que seas por siempre mi bebita. Hija mía y querida, deseo que pases un bello día, y que tu fiesta de quince años sea un recuerdo hermoso para la gran mujer en la que estoy seguro te convertirás. Felicidades.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“Tus deseos comienzan a cumplirse porque recuerdo que desde que eras una niña soñabas con este día, con el vestido, con la fiesta, con la familia reunida. Qué bello es hacer los sueños realidad. Así los irás concretando todos, cariño, porque tu tienes una estrella que siempre iluminará tu camino. Feliz quince años hijita adorada.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“Estás simple y llanamente deslumbrante. Tu vestido, tu maquillaje, tu peinado resaltan la bondad, juventud y entrega por la vida que hay en ti. Quiero que sepas que nos hace muy feliz a todos, amigos y familiares, verte tan deslumbrante; se nota a leguas que eres una mujercita feliz. Que todo vaya sobre ruedas hoy que cumples quince años. A disfrutar.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

 


 

::“La noche perfecta para la celebración esperada: el cielo completamente despejado, la luna llena, las estrellas en el firmamento. Seguro que los ángeles han querido presenciar la alegría que transmite tu rostro, porque hoy más que nunca irradias bienestar. Feliz cumpleaños; feliz quince años, mi hijita preciosa.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“Estoy tan feliz de que seas mi hijita linda, y compartir toda la alegría que encierra tu pecho hoy que es tu décimo quinto cumpleaños. Cuántas veces hablamos de este momento, ¿lo recuerdas? Millones. Y estás tan linda como siempre me imaginé. Disfruta, hijita preciosa, disfruta que hoy es tu día.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“Hoy es uno de esos días que no se olvidan. Hoy celebramos tus quince años, y estamos todos tan emocionados y nerviosos, quizás más de lo que tú lo estás. Te ves radiante, hija mía, tanto como el día que por primera vez te vi. Gracias por llegar y traer tanta dicha a nuestro hogar. Eres y seguirás siendo la alegría de mi vida. Feliz cumpleaños hija mía.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“El camino de la felicidad es muy largo, pero hoy que celebras tus quince años puedes dar uno de los primeros pasos para que tu vida sea un rosario de amor, de dicha y felicidad. Disfruta de esta fiesta, de la compañía de los seres que te quieren y te cuidan. Sé feliz con ellos y regálales toneladas de amor. Felicidad total.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“Cuanto más pasa el tiempo me voy dando cuenta de que te convertirás en una gran mujer. Porque hoy a tus quince años ya demuestras una madurez y una responsabilidad como pocas, y tu buen corazón llama a atención de lindas personas. Cuánto te queremos. Sigue siendo una mujercita inspiradora. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

::“Eres como una de las flores más bellas que se yerguen en el jardín. Tu sonrisa, tu alegría desbordante, tu actitud siempre positiva hacen que seas ejemplo de que todo puede salir bien si le ponemos ganas. Como esta fiesta con la que siempre soñaste, que hoy es una realidad. Feliz día hermosa quinceañera; que seas muy feliz.”
Categoria :Poemas para mi hija por 15 años

Qué alegría es ver feliz a las muchachitas cumpliendo sus quince años. Y para que todos puedan saludarlas con cariño y esperanza hemos compartido estas bonitas frases para saludar a una quinceañera. Ojalá que la vida le siga sonriendo. Felicidades.

Los mas bellos saludos de feliz cumpleaños para mi hija

Cuando los seres humanos se enteran que va a ser papás tienen que hacer cambios en sus vidas, ya que tendrán que brindarle mucho tiempo y afecto para que sus hijos crezcan felices. Si sus niños están contentos los padres también lo están, y si tienen desafíos no dudan en ayudarlos en todo lo que puedan.

Esas fechas que son especiales para los hijos también son especiales para los papás, tal como lo es el día en cumplen años. Si tu hija está próxima a celebrar su onomástico, dale una sorpresa linda. Escoge algunos de estos saludos para onomástico y mándaselo vía mensaje de texto o cópialo en su red social favorita.

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para mi hija :

– “Muchas felicidades amada hija, soy muy feliz de tener una hija tan hermosa y estudiosa como tú, que te vaya muy bien hoy y siempre. Feliz onomástico.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Sería imposible no sentirse orgullosa de ser la mamá de la niña más hermosa del mundo, la bebé que con su llegada me trajo mucha alegría. Muchas felicidades por tu onomástico hija querida.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Nunca olvidaré la mañana en que llegaste al mundo y al tomarte entre mis manos entendí que mis días serían llenos de gozos, porque eres la luz de mi vida. Que tengas un feliz onomástico.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Que te vaya bien y que tengas un día hermoso, cada año maduras y te pones más linda, yo siempre te voy a cuidar como cuando eras una niñita. Feliz cumpleaños, te amo hijita.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Mi vida ha estado llena de muchas alegrías, pero ninguna se compara con la alegría de ser la mamá de una nena como tú, ya que el afecto que te tengo me motiva todo el tiempo. Felicidades en este año más de vida.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Cada año que pasa me asombra lo veloz que transcurren los días y me siento agradecido con Dios por darme la bendición de estar a tu lado, felicidades por tu cumpleaños hijita linda:”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Tener una hija como tú es un don del cielo, eres una niña obediente y te amo con todas mis fuerzas, felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Admito que algunas veces no comprendo tu forma de ver el mundo, pero de todas maneras eres el ser que más amo en esta vida, sólo de verte sonreír me pongo contento. Te deseo todo lo mejor en tu onomástico, hija amada.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Cuando llegaste al mundo comenzó una nueva etapa en mi vida, gracias a ti supe que todo se puede conseguir si uno se esfuerza, hoy celebras un cumpleaños más y soy un padre orgulloso de verte crecer cada día. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Cada vez que regreso del trabajo y te sales a mi encuentro me doy cuenta que el sacrificio que hago es poco con tal de que seas feliz. Te deseo todo lo mejor por tu onomástico.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

– “Felicidades por tu onomástico hijita, te amo más de lo que imaginé y en esta fecha especial deseo verte alegre y que tengas un día encantador.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para una hija

Estas frases de onomástico para una hija expresan mucho amor. Dedícale uno de estos saludos a tu hija en el día de su onomástico porque le gustará saber que le deseas lo mejor en ese día tan especial.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para una hija, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi hija para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes de cumpleaños para mi hija,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija,frases de cumpleaños para mi hija,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija



2 Responses to "Preciosos Saludos Y Poemas De Cumpleaños Para Una Hija"

  1. Milo   11 junio, 2016 at 1:35

    Busco un lindo mensaje para mi hija que ba cumplir 15 años mi nombre es ramiro

    Responder
  2. elizabeth bolaños   12 diciembre, 2013 at 8:30

    hija mia,inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos,minutos después de nacer,llenaste mi casa con tu risa de niña,alegras mis días con una simple llamada.gracias por compartir conmigo tu mundo.cada año que pasa creces y te haces mas hermosa pero para mi siempre seras mi princesa.nunca pares de soñar y que dios te bendiga hoy y siempre. eli eee

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.