statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Preciosos Saludos Cumpleaños Para Una Hija

frases de cumpleaños, versos de cumpleaños, palabras de cumpleaños,felicitaciones de cumpleaños para una hijaLos mas bellos saludos de onomástico para una hija

Cuando los seres humanos se enteran que va a ser papás tienen que hacer cambios en sus vidas, ya que tendrán que brindarle mucho tiempo y afecto para que sus hijos crezcan felices. Si sus niños están contentos los padres también lo están, y si tienen desafíos no dudan en ayudarlos en todo lo que puedan.

Esas fechas que son especiales para los hijos también son especiales para los papás, tal como lo es el día en cumplen años. Si tu hija está próxima a celebrar su onomástico, dale una sorpresa linda. Escoge algunos de estos saludos para onomástico y mándaselo vía mensaje de texto o cópialo en su red social favorita.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para una hija

- “Muchas felicidades amada hija, soy muy feliz de tener una hija tan hermosa y estudiosa como tú, que te vaya muy bien hoy y siempre. Feliz onomástico.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Sería imposible no sentirse orgullosa de ser la mamá de la niña más hermosa del mundo, la bebé que con su llegada me trajo mucha alegría. Muchas felicidades por tu onomástico hija querida.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Nunca olvidaré la mañana en que llegaste al mundo y al tomarte entre mis manos entendí que mis días serían llenos de gozos, porque eres la luz de mi vida. Que tengas un feliz onomástico.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Que te vaya bien y que tengas un día hermoso, cada año maduras y te pones más linda, yo siempre te voy a cuidar como cuando eras una niñita. Feliz cumpleaños, te amo hijita.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Mi vida ha estado llena de muchas alegrías, pero ninguna se compara con la alegría de ser la mamá de una nena como tú, ya que el afecto que te tengo me motiva todo el tiempo. Felicidades en este año más de vida.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

 

 

- “Cada año que pasa me asombra lo veloz que transcurren los días y me siento agradecido con Dios por darme la bendición de estar a tu lado, felicidades por tu cumpleaños hijita linda:”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Tener una hija como tú es un don del cielo, eres una niña obediente y te amo con todas mis fuerzas, felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Admito que algunas veces no comprendo tu forma de ver el mundo, pero de todas maneras eres el ser que más amo en esta vida, sólo de verte sonreír me pongo contento. Te deseo todo lo mejor en tu onomástico, hija amada.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Cuando llegaste al mundo comenzó una nueva etapa en mi vida, gracias a ti supe que todo se puede conseguir si uno se esfuerza, hoy celebras un cumpleaños más y soy un padre orgulloso de verte crecer cada día. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Cada vez que regreso del trabajo y te sales a mi encuentro me doy cuenta que el sacrificio que hago es poco con tal de que seas feliz. Te deseo todo lo mejor por tu onomástico.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

- “Felicidades por tu onomástico hijita, te amo más de lo que imaginé y en esta fecha especial deseo verte alegre y que tengas un día encantador.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una hija

Estas frases de onomástico para una hija expresan mucho amor. Dedícale uno de estos saludos a tu hija en el día de su onomástico porque le gustará saber que le deseas lo mejor en ese día tan especial.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases, saludos de cumpleaños para una hija, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para una hija, frases de cumpleaños para una hija, sms de cumpleaños para una hija, mensajes de cumpleaños para una hija, mensajes de texto de cumpleaños para una hija, palabras de cumpleaños para una hija, pensamientos de cumpleaños para una hija, saludos de cumpleaños para una hija, textos de cumpleaños para una hija, versos de cumpleaños para una hija

Una respuesta para Preciosos Saludos Cumpleaños Para Una Hija

  1. elizabeth bolaños Responder

    12 diciembre, 2013 en 8:30

    hija mia,inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos,minutos después de nacer,llenaste mi casa con tu risa de niña,alegras mis días con una simple llamada.gracias por compartir conmigo tu mundo.cada año que pasa creces y te haces mas hermosa pero para mi siempre seras mi princesa.nunca pares de soñar y que dios te bendiga hoy y siempre. eli eee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>