statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Preciosas Frases Para Homenajear A Las Enfermeras En Su Día

día de la enfermera, feliz día de la enfermera, frases por el día de la enfermeraMaravillosas frases de homenaje a las enfermeras en su día

Las enfermeras son aquellas amables mujeres que nos dan la bienvenida en los centros hospitalarios y clínicas, son siempre las primeras en revisar nuestros signos vitales e indagar la causa de nuestra consulta. Además ellas cuidan de los pacientes convalecientes, dándoles ánimo y atendiéndolos para ayudar en su pronta recuperación.

Su labor es fundamental y requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, por esa razón ellas merecen recibir un homenaje especial y esa es la causa de que se halla creado el día de las enfermeras. Un día en el cual se felicita a aquellas mujeres que como ángeles de la guarda cuidan de los enfermos.

 

 

Historia

Esta celebración tiene sus orígenes en los Estados Unidos, más precisamente el 12 de mayo del año 1974, el cual surgió como un homenaje a Florence Nightingaley quién fue la primera persona que concibió el término de enfermería. Esta celebración creció en popularidad hasta volverse un homenaje mundial, aunque la fecha varié de acuerdo al país.

Homenajes

Todas las instituciones, tanto públicas como privadas, realizan una serie de eventos y celebraciones para felicitar a las enfermeras. Este tipo de celebración es corta debido al tiempo que demanda la labor de las enfermeras pero encierra un gran simbolismo.

La mayoría de centros suele entregar un obsequio a las enfermeras. Durante esta fecha, se acostumbra hacer una mención especial a aquellas enfermeras que destacan por su labor como las que llevan más antigüedad en el cargo, aquellas que son madres, etc.

Si alguien en tu familia o dentro de tus amistades y conocidos se desempeña como enfermera, puedes aprovechar esta ocasión especial para felicitarle en su tiempo libre. También puedes enviarle una sencilla frase de felicitación como las que te traemos a continuación.

Lista gratis de frases por el dia de la enfermera:

 

 

- “Tu vocación es muy noble y humana ya que has decidido dedicarte al cuidado de aquellas personas que sufren por las enfermedades y otras dolencias, gracias por tener un corazón tan grande y muchas felicidades en el día de las enfermeras”
Categoria :frases para una enfermera en su día

- “Este es un día muy especial ya que es el día en el cual se le rinde un merecido reconocimiento a todas las enfermeras, gracias por haber escogido esta profesión tan humana que ayuda a aliviar el sufrimiento de las personas, muchas felicidades en tu día”
Categoria :frases para una enfermera en su día

- “Tu presencia es como la de un ángel cuando los pacientes te ven de blanco y con esa expresión de bondad y compasión. Que en este día tan especial puedas pasarlo muy bien al lado de tus compañeras y amigos. Feliz día de las enfermeras”
Categoria :frases para una enfermera en su día

- “Tu trabajo es una noble labor que devuelve las esperanzas a aquellas personas aquejadas por la enfermedad y el sufrimiento, gracias por ser tan noble y muchas felicidades en el día de todas las enfermeras.”
Categoria :frases para una enfermera en su día

El trabajo que desempeñan las enfermeras es muy importante y de seguro más de una vez necesitaremos de sus cuidados y atenciones. Por eso deséales lo mejor en el día de las enfermeras.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el dia de la enfermera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la enfermera, frases por el día de la enfermera, mensajes de texto por el día de la enfermera, mensajes por el día de la enfermera, palabras por el día de la enfermera, pensamientos por el día de la enfermera, saludos por el día de la enfermera, sms por el día de la enfermera, textos por el día de la enfermera, versos por el día de la enfermera

3 Respuestas a Preciosas Frases Para Homenajear A Las Enfermeras En Su Día

  1. JUANA ESCALANTE JIMENEZ Responder

    11 diciembre, 2014 en 4:19

    La enfermera es un pedestal de fuerza,cariño,y voluntad de servir a sus pacientes , celebremos y demos le las gracias a las enfermeras por esas atenciones y el bienestar que trasmiten a sus pacientes.

  2. itzel Responder

    11 septiembre, 2014 en 0:16

    todas las profesiones son buenas pero ninguna para ayudar y dar alivio a quien mas lo necesita.
    soy estudiante de enfermería me fascina lo que ago

  3. maria de luz garrido serafin Responder

    7 enero, 2014 en 2:55

    Felicidades a todas las enfermeras ya que tambien soy enfermera desde hace 30 años y si volviera nacer pediria ser enfemera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>