Saludos A Las Enfermeras En Su Día

día de la enfermera, feliz día de la enfermera, frases por el día de la enfermera

Enviar bonitos mensajes por el día de la enfermera

El 12 de mayo de cada año se celebra internacionalmente el día de a enfermera. Se eligió esta fecha en conmemoración al nacimiento de Florence Nightingale, reconocida como fundadora de la enfermería moderna. Fue una mujer que aportó demasiado a la profesión y por ello recibió numerosos premios. Gracias a ella, esta profesión tiene ahora el reconocimiento merecido, el reconocimiento que debe tener siempre. Por ello aquí te dejamos estos bonitos mensajes por el día de la enfermera que podrás enviar a todas tus conocidas que desempeñen esta labor, incluso a tus colegas si es que tienes el orgullo de ser parte de esta profesión.

 


 

Descargar originales saludos por el dia de la enfermera:

::“Sirves y ayudas sin querer ser reconocida, como si supieras que tu misión es ser ángel de todos pero recordada por ninguno. Sé que lo que más te importa es ayudar y sentir que gracias a ti alguien más está mejor. Feliz día de la enfermera, Dios sí que reconoce tu esfuerzo y te lo recompensará”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

::“Por tu sacrificio, por tu labor incansable en busca de la mejoría de tus pacientes quiero desearte un feliz día de la enfermera. Que Dios te bendiga hoy y siempre por dedicar mucho más que ocho horas al día a tu labor y al cuidado de tus pacientes”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

::“En los peores momentos de mi enfermedad siempre tuve tu apoyo y tus palabras de ánimo y de cariño. Gracias por brindarme tu amistad, tus cuidados y tus palabras que me daban esperanza. Feliz día de la enfermera, sin duda fuiste y siempre será un ángel para mí”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

 

 

 

::“Desde que empezaste a ejercer esta profesión soy testigo de tu sacrificio, de tus desvelos, de tus preocupaciones, de tus ganas de ayudar a todo el que es tu paciente. Eres sin duda una mujer ejemplar y todas las mujeres que desempeñan la misma labor lo son también. Feliz día de la enfermera, estoy seguro que ya te ganaste un lugarcito al lado de Dios”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

::“Tu vocación es grande y tu pasión por lo que haces también. Dar ayuda y consuelo a personas que muchas veces están muy mal de salud no es nada fácil pero tu amor por lo que haces te ayuda a ser mejor. Feliz día de la enfermera, que todo lo que das te sea devuelto con creces”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

::“Una profesión como la tuya no es una simple profesión. Es una profesión de entrega, de amor y de compasión por aquellos que necesitan de apoyo y cuidados cuando la salud los ha abandonado. Quiero desearte un gran día de la enfermera que tú y tus compañeras tengan el reconocimiento que se merecen”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

 


 

::“El día de la enfermera es un día que no debe ser recordado solo hoy sino siempre porque ustedes no se sacrifican solo un día sino cada uno de los días que empiezan a ejercer esta maravillosa profesión. Quiero desearles un feliz día de la enfermera y espero que cada vez más personas empiecen a apreciar sus esfuerzos en esta labor desempeñada solo por valientes”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

 


 

::“Por tu dedicación a tus pacientes, por el amor a tu trabajo, por tu sonrisa que anima hasta a los más cabizbajos, por tu entrega al servicio a los demás quiero desearte un feliz día, enfermera ángel de los enfermos, consuelo de todos aquellos que están bajo tu cuidado”.
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

Reconoce y saluda en su día a esa mujer u hombre que se entrega en cuerpo y alma a cuidar de los demás cuando la salud es débil y los ánimos pocos. Envía una de estos bonitos mensajes por el día de la enfermera a todos aquellos ángeles de la salud. 

Lindos mensajes para las enfermeras en su día

Las enfermeras son aquellas amables mujeres que nos dan la bienvenida en los centros hospitalarios y clínicas, son siempre las primeras en revisar nuestros signos vitales e indagar la causa de nuestra consulta. Además ellas cuidan de los pacientes convalecientes, dándoles ánimo y atendiéndolos para ayudar en su pronta recuperación.

Su labor es fundamental y requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, por esa razón ellas merecen recibir un homenaje especial y esa es la causa de que se halla creado el día de las enfermeras. Un día en el cual se felicita a aquellas mujeres que como ángeles de la guarda cuidan de los enfermos.

Historia

Esta celebración tiene sus orígenes en los Estados Unidos, más precisamente el 12 de mayo del año 1974, el cual surgió como un homenaje a Florence Nightingaley quién fue la primera persona que concibió el término de enfermería. Esta celebración creció en popularidad hasta volverse un homenaje mundial, aunque la fecha varié de acuerdo al país.

Homenajes

Todas las instituciones, tanto públicas como privadas, realizan una serie de eventos y celebraciones para felicitar a las enfermeras. Este tipo de celebración es corta debido al tiempo que demanda la labor de las enfermeras pero encierra un gran simbolismo.

La mayoría de centros suele entregar un obsequio a las enfermeras. Durante esta fecha, se acostumbra hacer una mención especial a aquellas enfermeras que destacan por su labor como las que llevan más antigüedad en el cargo, aquellas que son madres, etc.

Si alguien en tu familia o dentro de tus amistades y conocidos se desempeña como enfermera, puedes aprovechar esta ocasión especial para felicitarle en su tiempo libre. También puedes enviarle una sencilla frase de felicitación como las que te traemos a continuación.

Descargar gratis bonitos mensajes para enviar por el dia de la enfermera:

– “Tu vocación es muy noble y humana ya que has decidido dedicarte al cuidado de aquellas personas que sufren por las enfermedades y otras dolencias, gracias por tener un corazón tan grande y muchas felicidades en el día de las enfermeras”
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

– “Este es un día muy especial ya que es el día en el cual se le rinde un merecido reconocimiento a todas las enfermeras, gracias por haber escogido esta profesión tan humana que ayuda a aliviar el sufrimiento de las personas, muchas felicidades en tu día”
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

– “Tu presencia es como la de un ángel cuando los pacientes te ven de blanco y con esa expresión de bondad y compasión. Que en este día tan especial puedas pasarlo muy bien al lado de tus compañeras y amigos. Feliz día de las enfermeras”
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

– “Tu trabajo es una noble labor que devuelve las esperanzas a aquellas personas aquejadas por la enfermedad y el sufrimiento, gracias por ser tan noble y muchas felicidades en el día de todas las enfermeras.”
Categoria :Mensajes para día de la enfermera

El trabajo que desempeñan las enfermeras es muy importante y de seguro más de una vez necesitaremos de sus cuidados y atenciones. Por eso deséales lo mejor en el día de las enfermeras.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el dia de la enfermera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la enfermera, frases por el día de la enfermera, mensajes de texto por el día de la enfermera, mensajes por el día de la enfermera, palabras por el día de la enfermera, pensamientos por el día de la enfermera, saludos por el día de la enfermera, sms por el día de la enfermera, textos por el día de la enfermera, versos por el día de la enfermera

4 Responses to "Saludos A Las Enfermeras En Su Día"

  1. Johan Carrizles   13 junio, 2015 at 20:22

    Soy estudiante de enfermería voy en tercer semestre e pasado por muchas cosas ya no salgo los fines de semana ya no voy a fiestas me pierdo hasta tarde estudiando mis libros en fin pero lo importante es que amo lo que ago

    Responder
  2. JUANA ESCALANTE JIMENEZ   11 diciembre, 2014 at 4:19

    La enfermera es un pedestal de fuerza,cariño,y voluntad de servir a sus pacientes , celebremos y demos le las gracias a las enfermeras por esas atenciones y el bienestar que trasmiten a sus pacientes.

    Responder
  3. itzel   11 septiembre, 2014 at 0:16

    todas las profesiones son buenas pero ninguna para ayudar y dar alivio a quien mas lo necesita.
    soy estudiante de enfermería me fascina lo que ago

    Responder
  4. maria de luz garrido serafin   7 enero, 2014 at 2:55

    Felicidades a todas las enfermeras ya que tambien soy enfermera desde hace 30 años y si volviera nacer pediria ser enfemera

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.