histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Preciosas Frases Para Fin De Año

preciosas frases para fin de anoBellas frases para el fin de año

Toda la gente se maravilla cuando se finaliza un año y le damos la bienvenida a otro, porque nos alegra esperar cosas lindas que nos depara la vida en esa nueva etapa, como por ejemplo ganar más plata, conseguir pareja o tener salud.

Es conmovedor saber que gozaremos de nuevas experiencias buenas en nuestras vidas, para lograr conseguir nuestros sueños, para afrontar nuevos desafíos, y olvidarnos de las cosas desagradables. Además, tenemos que disfrutar este año entrante para estar al lado de nuestros familiares y compañeros, aprovechando el tiempo que tenemos para frecuentarlos.

 

 

En este año que está por terminar tenemos que enviar nuestros saludos a nuestros seres más cercanos para que puedan tener un año nuevo repleto de buenas vibras y esperanzas de que éste será un año mejor. Envía una de estas frases mediante las redes sociales, o a través de SMS, lo principal es que los saludes. En esta sección te mostramos algunas frases que puedes dedicar a las personas que más quieres.

Listado gratuito de bellas frases para el fin de año:

- ‘’Es hora de tener pensamientos optimistas y hacer a un lado todo lo incómodo del año que se va, demos inicio a una nueva etapa de nuestras vidas y llenémonos de buenas vibras. Feliz año nuevo.”
Categoria :frases para fin de año

- “Dios nos regala una nueva oportunidad para estar contentos y sentirnos dichosos. Esforcémonos por cumplir y alcanzar nuestros objetivos, deseo que tengan un 2013 lleno de prosperidad.”
Categoria :frases para fin de año

- “Deseo que el 2013 tengas muchos éxitos y que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea hoy y siempre. Muchas felicidades en este año venidero.”
Categoria :frases para fin de año

- “Si las cosas no fueron muy buenas en este año, no importa, en este año que viene tienes otra oportunidad para alcanzar la felicidad, todo se puede si lo mentalizas primero, que tengas un año lleno de dicha.”
Categoria :frases para fin de año

 

 

- “Tenemos muchos motivos para estar felices, sobre todo por la oportunidad de hacer nuevas cosas, tengamos una actitud optimista en todo momento, ¡Felicidades en este 2013!
Categoria :frases para fin de año

- “Deseo que en el año entrante puedas obtener todo aquello que te propones. Mis mejores deseos para ti y tus familiares en este año que empieza, compañero mío.”
Categoria :frases para fin de año

- “No me voy a lamentar de este año que se va ya que fue en el que nos presentaron, sin dudas el próximo año va a ser mucho más exitoso porque disfrutaremos de situaciones increíbles que nos harán muy dichosos. Feliz y venturoso 2013.”
Categoria :frases para fin de año

- ‘’Solamente me pongo triste de pensar que este nuevo año no estarás a mi lado como otros años, muchos kilómetros nos alejan, pero desde aquí te envío mi afecto y mis mejores deseos. Felicidades y prosperidad en este año nuevo.”
Categoria :frases para fin de año

- ‘’Recibir un año con nuestros seres queridos es incomparable, deseo de todo corazón que te encuentres rodeado de tu familia y amigos para darle la bienvenida al 2013. Te expreso mis mejores deseos, disfruta mucho. Feliz año 2013.”
Categoria :frases para fin de año

Deseamos que estos saludos por el fin del año hayan sido de tu agrado, no dejes de dedicárselos a tus familiares y amigos, conseguirás que estén felices de saber que los tienes presentes y les deseas lo mejor.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para fin de año, y serán publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para fin de año, frases para fin de año, sms para fin de año, mensajes para fin de año, mensajes de texto para fin de año, palabras para fin de año, pensamientos para fin de año, saludos para fin de año, textos para fin de año, versos para fin de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>