statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Pensamientos para conquistar en muro de Facebook

pensamientos romanticos para chicas,frases para publicar en mi muro,pensamientos me gustan los chicos,pensamientos me gustan las chicas,mensajes para el muro de facebook,palabras bonitas para facebook,frases de amor para facebook,frases en el muro de FacebookOriginales Frases,pensamientos para hacer “conquistas” en muro de Facebook :

Desde hace un par de años, la red social Facebook se ha convertido en la herramienta preferida de internet de millones de personas en el mundo, pues les permite expresar todo tipo de sentimientos y pensamientos. De esta manera, Facebook ya no solo nos sirve para hacer más y más amigos, sino también para conquistar a hombres y mujeres a través de mensajes en los muros de Facebook.

Si estás interesado en alguna chica o chico de tu lista de contactos de Facebook, lo que viene a continuación podría ser de gran ayuda. En las siguientes líneas, les dejaremos frases para “conquistar” a esa persona que se ha ganado nuestro corazón.

 

 

Solo deberás escribir o adaptar las siguientes frases en el muro de Facebook de la chica o el chico que tanto te gusta.

- Tal vez no me vas a creer, pero me acabo de percatar que no hay día en el que no deje de pensar en ti. Cada día que pasa te metes más en mi cabeza y creo que ya no podría vivir sin saber de ti.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- ¿Podrías decirme qué me has hecho? Desde que te conocí no puedo dejar de pensar en ti. Espero que no sea demasiado tarde, pero me encantaría invitarte a salir algún día. ¿Estás disponible?
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Me encantó conversar contigo ayer. Hoy te esperé a la misma hora de siempre, pero no te vi. Escríbeme cuando puedas. Te estoy extrañando mucho.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- (Nombre de la persona que te gusta) me gustaría pedirte un gran favor… ¿podrías escapar de mi mente y mi corazón? Desde que te vi no puedo borrarte de mis pensamientos.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Hay algo que te quiero decir desde hace algún tiempo. Tu amistad me hace el chico más feliz de la tierra. Gracias por tu compañía, no sé qué sería de mí sin ti.
Categoria : Frases para muro de Facebook

 

 

- Plissss… un favor… acabo de entregarte mi corazón, no lo lastimes, ¿sí? Gracias. Eres genial.
– Que gusto encontrarte, hace tiempo que buscaba saber de ti. Sigues tan linda y dulce como siempre. Espero me recuerdes tan bien como yo a ti. Te envío un enorme abrazo. Escríbeme para saber más de ti.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Te juro que eres la chica más hermosa que he conocido. Siento que me he enamorado de todo de ti, de tus ojos, tus labios, tu nariz, tus orejas, todo.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Hace días que no sé nada de ti. ¿Podrías por favor mandarme señales de vida? Te juro que si no vuelvo a saber más de ti me vuelvo loco.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Hermosa niña ya no sé qué hacer para captar tu interés. Dime qué puedo hacer, ¿alguna cirugía tal vez? Yo por ti sería capaz de hacer cualquier cosa.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Cada minuto que pasa mi corazón se acelera, porque sé que en unas horas podré verte aunque sea a través de esta ventana virtual. Te quiero, niña.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- Sé que no hemos hablado hace varios días y quisiera explicarte el por qué de mi ausencia. El tiempo y yo no nos hemos llevado muy bien en estos días, el trabajo me tiene ahogado. Por ello, solo te escribo para decirte que estoy bien, pero extrañándote. Y para pedirte que, por favor, no te olvides de mí. Pronto estaré a tu lado y prometo escuchar todas las historias que me quieras contar.
Categoria : Frases para muro de Facebook

- No lo dudes más, por favor. Te juro que mi amor por ti es sincero. Yo por ti haría lo que fuera. Princesa de cuento de hadas no te alejes de mí, ven a mí y dame tu amor.
– Desde hace tiempo estoy esperando por ti. Y me vas a tener que perdonar pero ahora que te encontré no te dejaré escapar.
Categoria : Frases para muro de Facebook

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs Originales frases para conquistar en el muro de facebook,textos de amor para muro de facebook, pensamientos romanticos muro de facebook,para mandar a a las chicas,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo gradeceran.

Tags :palabras bonitas para facebook,frases de amor para facebook,frases en el muro de Facebook,frases de para facebook,frases diarias para facebook

5 Respuestas a Pensamientos para conquistar en muro de Facebook

  1. alejandra Responder

    27 enero, 2014 en 18:52

    Lo que llego con amor nunka se va con dolor

  2. miguel Responder

    6 enero, 2014 en 21:40

    estan super buenas las frases si el amor fuera siego se conquistaria a una linda mujer

  3. maria Responder

    21 diciembre, 2011 en 19:24

    Son excelentes frases para enviar a los seres queridos que no están cerca, ya que gracias ala tecnología los mensajes pueden llegar en cuestión de minutos, hay muchas frases que motivan y llenan de esperanza algunas de las que usare en esta navidad las encontré en este articulo ,me parecieron muy lindas porque hablan de diferentes sentimientos y revelan el verdadero significado de la navidad, que es la unión familiar.

  4. juan8000 Responder

    24 mayo, 2011 en 19:55

    Buenas las frases..buenìsimas…….

  5. multimarlon Responder

    3 mayo, 2011 en 17:42

    Ni El Amor de Romeo y Julieta
    estas grande como el que yo siento por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>