statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Pensamientos De Tristeza Para Facebook

textos de tristeza, versos de tristeza, palabras de tristezaMensajes de melancolía para publicar en Facebook

A lo largo de nuestra vida pasamos por momentos de tristeza y pena .La mayoría de nosotros pasamos por momentos de dificultad en los que nos tenemos que esforzar mental como físicamente para superar el desafío nadie le gusta perder tampoco le gusta sentirse en un estado melancólico por un desamor, pero la vida del ser humano es así con sus altos y bajos y aunque suframos mucho debemos de aprender cada lección que viene acompañado de la tristeza.

Debemos ver siempre el lado positivo de los problemas y aprender de ellos, el tiempo es un recurso que nos ayudará a cicatrizar el corazón y esos malos momentos. A través del Facebook podemos de alguna manera exteriorizar los sentimientos que tenemos mediante algunos pequeños mensajes 0 Deseas escribir un estado de ánimo sobre tu momento triste en el muro de Facebook.

 

 

En este articulo te damos el ejemplo de algunos ejemplos de mensajes cortos de tristeza que te podrían ser de ayuda para publicarlo en el muro de Facebook. Usa estas frases o dedícaselos a tus amigos y de alguna manera puedas hallar consuelo a tus penas.

Lista gratis de frases de tristeza para el facebook:

- Estoy demasiado triste, mi corazón se ha partido en dos pedazos.
Categoria :Citas de tristeza

- La persona a quien amaba se ha marchado, lejos de mí y eso hace que tenga mucha tristeza en mí ser.
Categoria :Citas de tristeza

- Cada quien se fue por su lado y no pudimos permanecer juntos, que triste es saberlo.
Categoria :Citas de tristeza

- La pena que siento ahora no se debe a que hallas acabado nuestra relación, mi pena se debe a que di cuenta demasiado tarde que tú no eras el hombre idóneo para mí.
Categoria :Citas de tristeza

- Jamás debiste decirme te amo si en tu corazón no sentías amor por mí, ahora no se qué rumbo tomare.
Categoria :Citas de tristeza

 

 

- Sencillamente nuestro amor no dio para mas .Todos los gratos momentos que pasamos juntos siempre lo tendré presente en mi mente, y aunque ahora tengo mucha pena porque lo nuestro se termino a ti no te culpo absolutamente de nada.
Categoria :Citas de tristeza

- Ni el peor golpe de la vida hubiese destrozado tanto mi alma como lo han hecho tu mentiras, es muy lamentable es darse cuenta que la persona que alguna vez le juraste amor solamente se burlo y jugó con tus sentimientos.
Categoria :Citas de tristeza

- Ya nada es igual desde que abandone mi tierra natal, trato de acostumbrarme a este nuevo mundo pero cuando regreso a casa te extraño mucho, Dios quiera que todo esto se termine pronto.
Categoria :Citas de tristeza

- Poco a poco me estoy volviendo loco te fuiste y me dejaste con el corazón en la mano, todo lo que di lo echaste a la basura, es muy triste y lamentable vivir de esta forma.
Categoria :Citas de tristeza

- Olvidar aquellos momentos bellos que vivimos, no será lago fácil de borrar de mi mente. Que lamentable es que nuestra relación y el bello amor que teníamos hayan quedado inconcluso.
Categoria :Citas de tristeza

Esperamos que estas frases de tristeza te ayuden a expresar tus sentimientos de pena en el muro de tu Facebook y que recuerdes que la felicidad volverá a tu vida.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Citas de tristeza , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de tristeza, frases de tristeza, Mensajes de tristeza, mensajes de texto de tristeza, pensamientos de tristeza, saludos de tristeza, sms de tristeza, textos de tristeza, versos de tristeza, palabras de tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>