histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Pensamientos Bonitos Para Tu Novia

textos para novias, versos para novias, palabras para noviasDedícale frases bonitas a tu novia

Tener una novia con quien compartir nuestra vida es un privilegio por el que tenemos que sentirnos afortunados. Todos deseamos tener siempre a una mujer a quien amar, con quien nos sintamos amados y con quien pasemos bien el tiempo. Por eso tener una novia implica hacerle recordar siempre con acciones cuánto la queremos.

Una de las cosas que podemos hacer siempre es dedicarle siempre un momento del día solo a ella, a agotar todas nuestras caricias y besos solo en ella. Nos equivocaríamos al decir que nadie quiere ver a su novia siempre alegre y mejor aún que ella sienta admiración y orgullo por su novio. Si no quieres perder el amor de tu novia asegúrate de mantenerla siempre feliz a tu lado, pensando en ti.

 

 

Si te preguntas cómo, en este artículo lo sabrás. Te presentamos una lista de frases que puedes mandarle en un mensaje de texto o por cualquier otro medio, a tu novia y así, hacer de su día normal uno bueno, agradable y pensando sólo en ti.

Lista gratis de frases para una novia:

- “Por donde mirara, sólo te veía a ti, te besé y fue lo mejor que hice hasta ese día, se me iluminó el camino y mi pecho sintió una gran sensación. Eres parte de mi, te amo.”
Categoria :citas para novias

- “La belleza que llevas dentro, sólo puedes verla a través de un espejo, eres la mujer más hermosa del mundo y estoy feliz de tenerte a mi lado.”
Categoria :citas para novias

- “No puedo haberme enamorado de otra mujer, linda por dentro y fuera, cómo no enloquecer cuando estás junto a mí. Te amo.”
Categoria :citas para novias

- “Generalmente no me gustan las lluvias, pero sólo con sentirte a mi lado, esto se convierte en un momento maravilloso.”
Categoria :citas para novias

- “Sólo con tus besos dejé de sentirme solo, hasta ahora te agradezco mucho ser parte de mi vida. Gracias a ti soy un hombre feliz.”
Categoria :citas para novias

- “Ningún beso ha logrado lo que tú has logrado, me has maravillado con cada parte de ti.”
Categoria :citas para novias

- “A veces a la gente no hay que creerle, pero cuando el corazón te habla claro, debes hacerle caso a lo que dé lugar. Mi corazón dijo que tu eres para mí y así seguirá siendo.”
Categoria :citas para novias

 

 

- “Yo sé que nuestro amor no terminará fácilmente, estar contigo es todo lo que deseo y desearé.”
Categoria :citas para novias

- “Desde el primer día que te conocí, algo pasó con mi corazón, no sé qué fue pero me hace sentir bien y espero nunca perder.”
Categoria :citas para novias

- “Me comprometo dedicar el resto de mi vida a amarte y hacerte feliz en cuánto pueda. Pide lo que quieras y lo tendrás.”
Categoria :citas para novias

- “Te amo es todo lo que necesito que siempre recuerdes, siempre te agradeceré por darle sentido a mi vida.”
Categoria :citas para novias

- “Pensar en ti me inspira a crear poemas y canciones que hablan del profundo y eterno amor entre dos personas.”
Categoria :citas para novias

- “Sólo necesito sentir tu piel y tus labios para sentirme el hombre más feliz del mundo. Te amo mi amor.”
Categoria :citas para novias

- “A veces pienso que si cada vez que pienso en ti se encendiera una estrella, el universo estaría totalmente iluminado.”
Categoria :citas para novias

- “Cómo expresar tanto en tan pocas palabras. Sabes que te amo y no te cambiaría por nada del mundo.”
Categoria :citas para novias

Esperamos que estas frases sean de tu total agrado y te den ideas de cómo expresarte mejor hacia tu novia para hacerla feliz.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para novias , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para novias, frases para novias, Mensajes para novias, mensajes de texto para novias, pensamientos para novias, saludos para novias, sms para novias, textos para novias, versos para novias, palabras para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>