histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Pensamientos bonitos para la Noche Buena

Originales textos para Noche Buena :

La noche que se festeja el nacimiento del niño Jesús se le conoce como la Noche Buena. En la medianoche al llegar el día 25 de diciembre el cielo se iluminará de una forma grandiosa, se sentirán las risas de todas las personas reunidas en familia y festejando estar juntas otra vez. En la noche buena se respira paz por todos lados, es el día más perfecto de todo el año para expresar nuestro amor a nuestros seres más cercanos.

Esa noche hay muchas actividades como comer en familia, hacer intercambio de regalos, dar nuestro saludo a los vecinos y hacer llamadas a los amigos. Lamentablemente, la noche entre el 24 y el 25 es la noche que tiene mayor congestión en las llamadas telefónicas y las líneas están más saturadas, por lo que llamar se hace difícil.

 

 

¿ Cómo se podría hacer para expresar nuestro deseo de feliz noche buena a nuestros conocidos? La respuesta esta en los SMS. Usa uno de éstos SMS de noche buena para tus amigos y todos los que lo reciban estarán felices.

Ejemplos gratis de textos de Feliz Noche buena :

- “Que haya paz y amor para aquellos que tienen dentro suyo el auténtico espíritu de la navidad, tengan felicidad en noche buena junto a su familia”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Redacto este saludo con felicidad porque la noche buena es universal, deseo que les agrade y lo atesoren en sus corazones”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Papá Noel seguramente traerá muchos regalos pero lo que a mí me fascina de la noche buena es tener la posibilidad de pasarla junto a las personas que me dan felicidad”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Aparta la tristeza de tí y concurre a festejar con todos que hoy es noche buena, sólo se permite hoy tener amor y alegría en cada uno”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

 

 

- “Con las personas con las que compartes el trabajo es momento de celebrar, con los que compartes tu vida y con los que no sabes quienes son, hoy todos somos familia, un abrazo y feliz navidad
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Saber que toda mi familia está reunida esperando los minutos que faltan para las doce de la noche es lo único que preciso, la alegría de ellos es mi felicidad, feliz noche buena”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Pasemos esta noche buena junto a nuestros familiares y amistades, practiquémoslo y el niño Dios nos cuidará con su maravilloso amor”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Todo lo que siento por tí está fuera de mi control, recibe este saludo de noche buena y pasala feliz mi amor, mis deseos para tí siempre son los mejores”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “En esta noche buena tomaré asiento junto al nacimiento y haré una oración por el niño Dios, mi pedido será que amigos como tú y mi familia tengan felicidad en esta vida”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Hoy día es el día que hay que buscar a los más queridos y darles todo nuestro amor, recuerda que la unión es muy posible en navidad, feliz noche buena”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

- “Hoy festejamos que el niño Jesús nació, hoy festejamos que desde que nació nos enseñó lo que significa amar verdaderamente, feliz noche buena a todos los hogares del universo”
Categoria :Pensamientos para Noche Buena

Deseamos que estos pensamientos de noche buena sean agradables para ti. Ten presente que mandar un mensaje navideño es mandar un mensaje con amor.

Envia tus Pensamientos de Noche Buena ,mensajes de texto de Noche Buena,bellos mensajes de Noche Buena,textos de Noche Buena,y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: dan / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>