statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras Para Una Amiga Que Esta Enferma

sms para una amiga enferma, textos para una amiga enferma, versos para una amiga enfermaFrases para una amiga enferma

Te pasó algo increíble, inédito, tienes que compartirlo con alguien y ese alguien es una amiga de la universidad o del trabajo, esa amiga en la que confías tanto y le cuentas todo. Evitas llamarla muy tarde y te esperas a contárselo al día siguiente. Llega la mañana siguiente, tú llegas a la universidad o al trabajo, pasan las horas y ella no llega.

Lo más probable es que presente faltas por salud. Decides llamarla y preguntarle como está y te das con la sorpresa que efectivamente está enferma y tú no estás ahí para apoyarla. No te preocupes, ahora existen los celulares y la red para mandarle cuantas veces quieras, los saludos y deseos de mejora a tu amiga. En este artículo leerás algunos ejemplos de lo que le podrías decir.

 

 

Lista gratis para una amiga que está enferma:

-Me da mucha penita que te hayas enfermado, espero que todo salga bien y salgas rápido de esta mala racha. Te extrañamos en la oficina, vuelve pronto.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Te mandamos un fuerte abrazo desde la oficina, lamentamos mucho lo que te pasó, haces mucha falta aquí así que esperamos verte pronto.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Concentra tus energías en sanarte pronto, que tengo que contarte mil cosas en persona, te extraño. Mejora!
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Supimos que caíste enferma, pero es una mala racha por la que todos debemos pasar algún día, espero que recibas mucho carió de tu familia para que te pongas bien pronto.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Cuando me enteré que estabas enferma casi muero, tienes que estar mañana mismo sana y dispuesta a vivir tranquila nuevamente.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Mañana mismo quiero verte sana, tu eres fuerte y puedes estar bien lo antes posible, te extrañamos aquí y queremos verte bien, así que buenas vibras!
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Amiga, que mal que estés enferma, mañana mismo te voy a visitar para darte mis buenas energías y poder verte curada lo antes posible. Te quiero amiga, mejórate pronto!
Categoria :Frases para una amiga enferma

 

 

-Roguemos todos al Señor para que te cures con su divina gracia. Espero que salgas pronto de estos malos días. Siempre te recordamos, vuelve pronto.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Confía en las manos de Dios, él seguro te ayudará a superar este impase que te tiene en la cama hace días. No pierdas la esperanza que aquí todos te mandamos las mejores energías.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Muchas buenas vibras para ti en estos días, te queremos ver parada y molestando de nuevo por aquí. No demores mucho en mejorar que te tenemos una sorpresa cuando regreses. Muchos besos.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Confiamos todos en la fortaleza que te caracteriza, sabemos que saldrás positiva de este mal pase que te jugó la salud. Regresa pronto a la oficina, aquí todos te recibiremos con cariño, como siempre. Dios te bendiga y te haga caer en su Gracia.
Categoria :Frases para una amiga enferma

-Las enfermedades son solo parte de la vida, nos hacen más fuertes y nos ayudan a entender y superar muchas otras cosas, pronto saldrás de estos malos días, confía en que se trata de algo leve. Te vemos pronto por aquí, no demores mucho. Te queremos!
Categoria :Frases para una amiga enferma

-No dejes de proyectarte a futuro, esta enfermedad es algo pasajero, verás que todo se soluciona en algunos días. Te extrañaremos por aquí algunos días, pero sabemos que cuando regreses todo será felicidad.
Categoria :Frases para una amiga enferma

Recuerda que el efecto a una persona enferma siempre ayuda en sus ánimos y sus ganas de recuperarse. No pierdas la oportunidad de hacer a alguien feliz y ayudarlo a curarse rápido.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una amiga enferma, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una amiga enferma, consejos para una amiga enferma, frases para una amiga enferma, mensajes para una amiga enferma, mensajes de texto para una amiga enferma, palabras para una amiga enferma, pensamientos para una amiga enferma, sms para una amiga enferma, textos para una amiga enferma, versos para una amiga enferma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>