Las Mejores Palabras para pedir perdón

carta pidiendo perdon por haber fallado,mensajes de te pido perdon,estados para pedir perdon a un amor,carta para pedirte perdon por todo,palabra de amor para pedir perdon,carta a un enamorado para pedir perdon,palabras de disculpas originales por una equivocacion,Frases de disculpas,mensajes de disculpas

Frases de amor y reconciliación con tu pareja

Cuando amamos de verdad no podemos permitir que el amor se acabe y debemos cultivarlo todos los días. Algunas veces pueden ser razones tan insignificantes que originen un distanciamiento y nos dejamos llevar por ese mal momento para estropear una relación que puede marchar de lo más bien. Si valoras realmente a tu pareja te darás cuenta que no hay motivo que sea válido para originar una separación y por ello debes luchar con todas tus fuerzas para recuperar al ser amado. En esto oportunidad hemos preparado unas frases de amor y reconciliación que puedes descargar gratis y compartirlas con tu ser amado que no quieres perder.

Buscar originales mensajes de reconciliaciòn con mi pareja :

:: “Olvidemos todo lo malo que hubo entre nosotros, no podemos permitir que una cosa sin importancia termine arruinando una relación de tanto tiempo. Pensemos todo lo bueno que ha ocurrido entre nosotros desde que nos hicimos novios y creo que vale la pena darnos una nueva oportunidad porque un amor como el nuestro no hay dos en la vida”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

 


 

:: “A pesar de ser yo quien te propuso un alejamiento no puedo negarte que te sigo amando y que si lo hice fue porque necesitábamos aclarar nuestras dudas y ver si realmente seguimos sintiendo lo mismo. Estoy seguro que este distanciamiento será muy positivo para ambos y al final triunfara el gran amor que nos tenemos”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

:: “Decir amor es una palabra tan corta, pero encierra un significado muy amplio y cada persona lo vive y lo siente a su manera. Cada vez que escucho esa palabra no puedo dejar de pensar en ti y relacionarte en mi vida. Lamento que nos hayamos tenido que separar, pero necesitábamos darnos una tregua para retomar una relación tan linda que estoy segura culminará como en los cuentos de hadas”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

:: “Cuando una persona es muy orgullosa le cuesta trabajo perdonar incluso al ser más amado, pero si tú y yo nos hemos reconciliado es porque realmente estamos muy enamorados y no podemos vivir mucho tiempo enojados. Gracias por esta nueva oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

:: “Mis sentimientos por ti son muy sinceros, reconozco que cometí algunos errores, pero nunca fue mi intención lastimarte y si lo hice fue porque eres una persona muy sensible y te resientes con mucha facilidad. Lo único que te puedo decir es que si vamos a seguir con lo nuestro debemos poner lo mejor de nosotros para no arruinar una relación que puede ser tan bonita. Te amo y lo único que te pido es que no dejes de amarme”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

:: “Apareciste en mi vida como si fueras un ángel que inexplicablemente trajo la luz e iluminaste mi camino, desde entonces me cuesta tanto no tenerte a mi lado. Te amo y te pido que sigas siendo ese brillo que me da fuerzas para seguir adelante porque lo único que ansío es tenerte como mi pareja para toda la vida”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

 

 

 

:: “Me haces mucha falta, desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti mañana, tarde y noche. Mi vida no tiene rumbo y necesito que medites tu decisión porque quiero que nos reconciliemos y nos demos la oportunidad de volver a ser la pareja más feliz de la tierra. Pondré lo mejor de mi parte porque no quiero perderte”.
Categoria : Frases para pedir perdòn

Cuando hay amor la reconciliación siempre cerca de esta palabra, porque el sentimiento puede ser mucho más fuerte que cualquier motivo que haya originado un distanciamiento entre dos personas que se aman y que a pesar de todo no pueden dejar de vivir separados. Esperamos que estas frases gratuitas te sirvan para tener una esperada oportunidad con tu pareja.

Cómo pedir perdón? ,palabras de disculpas originales por una equivocacion:

En nuestra vida, muchas veces tenemos equivocaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero en ambos casos son acciones que le generan dolor a quienes nos quieren y estiman.

La verdad es que todos cometemos errores, y los deslices de los demás también nos afectan y duelen. En estas líneas usted encontrará toda una serie de frases para pedir perdón en las diferentes situaciones en las que nos podríamos equivocar.

Descargar originales palabras para pedir perdòn :

– “Sabes la importancia que tienes en mi vida, por eso te pido disculpas, jamás tuve la intención de herirte con mis acciones. Ten por seguro que no sucederá nuevamente”
Categoria : Frases para pedir perdòn

 

 


 

– “Hoy te fallé y lo que hice no tiene justificación alguna, sólo espero que puedas comprenderme y, algún día, quizás perdonarme”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Necesito que te alejes, que me des espacio y me dejes pensar, no me será fácil dejar de lado el daño que me hiciste, sólo el tiempo lo dirá”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Es mi culpa lo mal que te estás sintiendo, por eso te pido que me des la oportunidad de mostrarte lo importante que eres en mi vida, perdóname por favor”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Para mí lo más importante es que sepas que mi arrepentimiento es sincero, quiero que tengas eso en cuenta al tomar una decisión, jamás lo haré otra vez y estoy a tu disposición, haré lo que sea por ti”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Ya no puedo seguir molesto contigo, el cariño que siento por ti es demasiado grande. Sabes que eventualmente te perdonaré, pero ahora necesito tiempo”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Veo que estás realmente arrepentido y sé que tu amor por mí es verdadero, sólo necesito que me des tiempo para pensar en lo sucedido y tomar una decisión”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sé que todo ha sido mi culpa, que mis equivocaciones te alejaron de mi lado, sé que puede que mis palabras no signifiquen nada para ti, pero también sé que te quiero y que estoy arrepentido, por eso te pido perdón”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sólo tus acciones me mostrarán tu arrepentimiento, las palabras se las lleva el viento”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Puede que mi forma de actuar haya estado errada, que no merezca estar a tu lado ni tu perdón, pero quiero que sepas que mi dolor es sincero, así como mis disculpas”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Espero que, como aquella vez en la que tú me fallaste y yo te perdoné, ahora que yo me he equivocado puedas entender mis razones y hacer lo mismo que hice yo contigo”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “El haberles fallado me atormenta todos los días, es por ello que les pido perdón a quienes les fallé, prometo no volver a traicionar su confianza”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sólo tu perdón podrá acabar con el tormento que tengo en mi interior, siento que podría morir”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sólo depende de ti perdonarme, pero me gustaría que tuvieras en mente que todos nos hemos equivocado en alguna ocasión, somos sólo seres humanos, no perfectos como Dios”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “El pedir perdón demuestra nuestra grandeza de espíritu y entereza, no temamos arrepentirnos frente a quienes más nos aprecian y quieren”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sólo tu perdón podría apaciguar el dolor que ahora siento por haberme equivocado”
Categoria : Frases para pedir perdòn

Tenemos la esperanza de que los mensajes anteriores te puedan servir para expresar tu arrepentimiento con los seres que amas y, además, que te permitan aprender sobre tus equivocaciones.

Envia tus frases para perdòn,palabras de perdòn,mensajes para hacernos perdonar y seràn pùblicados otros internautas como tù, te lo agradeceràn.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net



23 Responses to "Las Mejores Palabras para pedir perdón"

  1. Enny Mosanga   21 mayo, 2015 at 12:46

    Slo esper k L visit n aya sido en vano
    Y k estas linds fraces sirvan para algo
    Y gracias x visitarnos k tengas mxa suerte ble!Tk. Enny

    Responder
  2. Jenni bolaños   1 abril, 2015 at 0:52

    Ojala me sirvan estas fraces y si no no se q hacer

    Responder
  3. yovany   2 marzo, 2015 at 0:01

    gracias todos las palabras me icieron recordar pero talves estas palabras que ay aqui me pueden ayudar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.