statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras para pedir perdón,palabras de disculpas

carta pidiendo perdon por haber fallado,mensajes de te pido perdon,estados para pedir perdon a un amor,carta para pedirte perdon por todo,palabra de amor para pedir perdon,carta a un enamorado para pedir perdon,palabras de disculpas originales por una equivocacion,Frases de disculpas,mensajes de disculpasCómo pedir perdón? ,palabras de disculpas originales por una equivocacion:

En nuestra vida, muchas veces tenemos equivocaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero en ambos casos son acciones que le generan dolor a quienes nos quieren y estiman.

La verdad es que todos cometemos errores, y los deslices de los demás también nos afectan y duelen. En estas líneas usted encontrará toda una serie de frases para pedir perdón en las diferentes situaciones en las que nos podríamos equivocar.

 

 

Ejemplos de frases para pedir perdòn :

- “Sabes la importancia que tienes en mi vida, por eso te pido disculpas, jamás tuve la intención de herirte con mis acciones. Ten por seguro que no sucederá nuevamente”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Hoy te fallé y lo que hice no tiene justificación alguna, sólo espero que puedas comprenderme y, algún día, quizás perdonarme”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Necesito que te alejes, que me des espacio y me dejes pensar, no me será fácil dejar de lado el daño que me hiciste, sólo el tiempo lo dirá”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Es mi culpa lo mal que te estás sintiendo, por eso te pido que me des la oportunidad de mostrarte lo importante que eres en mi vida, perdóname por favor”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Para mí lo más importante es que sepas que mi arrepentimiento es sincero, quiero que tengas eso en cuenta al tomar una decisión, jamás lo haré otra vez y estoy a tu disposición, haré lo que sea por ti”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Ya no puedo seguir molesto contigo, el cariño que siento por ti es demasiado grande. Sabes que eventualmente te perdonaré, pero ahora necesito tiempo”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Veo que estás realmente arrepentido y sé que tu amor por mí es verdadero, sólo necesito que me des tiempo para pensar en lo sucedido y tomar una decisión”
Categoria :Frases para pedir perdòn

 

 

- “Sé que todo ha sido mi culpa, que mis equivocaciones te alejaron de mi lado, sé que puede que mis palabras no signifiquen nada para ti, pero también sé que te quiero y que estoy arrepentido, por eso te pido perdón”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Sólo tus acciones me mostrarán tu arrepentimiento, las palabras se las lleva el viento”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Puede que mi forma de actuar haya estado errada, que no merezca estar a tu lado ni tu perdón, pero quiero que sepas que mi dolor es sincero, así como mis disculpas”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Espero que, como aquella vez en la que tú me fallaste y yo te perdoné, ahora que yo me he equivocado puedas entender mis razones y hacer lo mismo que hice yo contigo”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “El haberles fallado me atormenta todos los días, es por ello que les pido perdón a quienes les fallé, prometo no volver a traicionar su confianza
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Sólo tu perdón podrá acabar con el tormento que tengo en mi interior, siento que podría morir”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Sólo depende de ti perdonarme, pero me gustaría que tuvieras en mente que todos nos hemos equivocado en alguna ocasión, somos sólo seres humanos, no perfectos como Dios”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “El pedir perdón demuestra nuestra grandeza de espíritu y entereza, no temamos arrepentirnos frente a quienes más nos aprecian y quieren”
Categoria :Frases para pedir perdòn

- “Sólo tu perdón podría apaciguar el dolor que ahora siento por haberme equivocado”
Categoria :Frases para pedir perdòn

Tenemos la esperanza de que los mensajes anteriores te puedan servir para expresar tu arrepentimiento con los seres que amas y, además, que te permitan aprender sobre tus equivocaciones.

Envia tus frases para perdòn,palabras de perdòn,mensajes para hacernos perdonar y seràn pùblicados otros internautas como tù, te lo agradeceràn.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

18 Respuestas a Palabras para pedir perdón,palabras de disculpas

  1. florian Responder

    9 diciembre, 2014 en 13:40

    si que es dificil pedir perdon a quienes en verdad apresias y respetas pero nunca imposible dicen hare las cosas de mejor manera para haci convertirme en una mejor persona y ya no cometer los mismos errores

  2. fabiola Responder

    4 diciembre, 2014 en 1:44

    la palabra perdon es perdonar de corazon sin reprochar nada empezar denuevo, y si se quieren de verdad se perdonan , herrar es de todos sino el que tide la primera piedra el q no a pecado………………….

  3. JOSE VICENTE HOYOS D Responder

    1 diciembre, 2014 en 8:34

    Pedir perdón es tan fácil hacerlo, perdonar es algo que solo se puede hacer siempre y cuando se ame de verdad… porque en un hogar lleno de amor no hay sitio para las obras mal hechas y toda mentira hace fisuras en las almas más puras. Ama y así veras que nunca tendrás que pedir perdón.

  4. bryan Responder

    19 octubre, 2014 en 21:18

    supe bien esas palabras

  5. eve Responder

    16 octubre, 2014 en 4:31

    A no me sirvio ninguno, kisiea qe mi papa perdone pero eso nunka ocrrira por qe l ise tanto daño desde qe naci asta ahora solo peor qe le pudo pasar el seria feliz si mi!!! Me odio tanto mi papa iso tdoooo lo mejor para q yo sea feliz pero yo soy una egoista …. Buuuu este dolor es orrible tanto kisiera qe mi papa me vuelva a kerer y qe confie en mi y mas qe tdo me perdone.!

  6. Marie Responder

    2 octubre, 2014 en 19:51

    Realmente estas palabras me ayudaron a entender el significado de la palabra “PERDON” tal vez lo q ise no puedan perdonarme pues si me equivoque. Pero nadie es perfecto. Solo se que mi perdon es sincero y de corazon. Amo a la persona que lastime y espero que algun dia pueda perdonar. Ya aprendi de mi error y pues tengo que seguir adelante. En vedad lo siento y te pido perdon TE AMO U.V

  7. ramon nica Responder

    23 septiembre, 2014 en 18:12

    es dificil el creer que con una sola palabra, pueda borrar todo ese daño que le hice a una persona,no esuficiente el pedir perdon,el daño ya se hizo,solo queda esperar a que sanen heridas y que el olvidohaga su trabajo

  8. angeles Responder

    18 septiembre, 2014 en 15:42

    me sirvieron de muchas estas frases olvidar a alguien ke realmente ame nunka lo lograre te extraño angel eres el uniko hombre al ke ame no se komo hacerle para recuperarte y gracias por las frases estan muy bonitas me hicieron llora de tristezan pero bueno

  9. vanessa Responder

    1 julio, 2014 en 20:07

    Eres muy inportante en mi vida te amo demasiado ,pero tengo la culpa de ke estemos asi y solo por unas tonterias que,se,devieron solucionar te pido disculpas de todo corazon

  10. karito Responder

    31 mayo, 2014 en 13:51

    Que lidas fraces me ayudaron bastamt y espero q todas las personaa alas q yo ofendi m perdones, `mil disculpas”

  11. leona Responder

    12 septiembre, 2013 en 18:32

    estoy aprendiendo de estas frases para pedirle perdón al ser que mas quiero es mi mama que la quier mucho con todo mi corason

  12. augusto Responder

    7 julio, 2013 en 0:08

    estoy aprendiendo de estas frases para pedirle perdon al ser que mas quiero es mi esposa charo y mis hijos junior y chbelita

  13. yennifer Responder

    2 julio, 2013 en 3:26

    estan muy lindas las frases me cirvieron de mucho gracias

  14. ACUARIO Responder

    22 junio, 2013 en 2:59

    Yo pensé que solo había sido una simple discusión pero luego me di cuenta que cometí un grave error, perdóname mi gran amor.

  15. Scarlettesmile:) Responder

    7 mayo, 2013 en 0:30

    Mi inmadurez mi forma de pensar , el creer que no pasara nada malo fue lo que llebo qe te alejaras de mi pero el amor que siento por ty no es una equivocacion es la verdad te amo y aunque no estemos juntos te amare por siempre…

  16. OLA K ASE Responder

    2 abril, 2013 en 7:16

    Palabras para pedir perdón : no sólo para novi@s o eso, si no que también para Mamás,Papás, Hermanos , Abuelos. Hagan eso también !!!!!!!!! Besos.

  17. anyta Responder

    21 marzo, 2013 en 19:45

    Se que muchas de mis decisiones no fueron las correctas, que mi inmadurez y el miedo de afrontar la realidad me alejaron de ti,pero mi cariño siempre va estar para ti, eres una persona muy especial, te quiero, y disculpame por el daño que te hice.

  18. ana Responder

    8 febrero, 2013 en 21:15

    tengo que reconocer que esta vez yo tuve la culpa de todo, sé que me equivoqué y también sé que te quiero, por eso te pido disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>