Palabras Para Felicitar A Una Quinceañera

palabras para saludar a quinceañera,saludos para quinceañera para facebook

Frases bonitas para saludar a una quinceañera

En la vida de las mujeres hay muchos sucesos que son tan importantes como inolvidables, el día que cumplen quince años es uno de ellos. Este día simboliza la aproximación hacia la mujer que llevan dentro.

Es muy comparada con el florecimiento de una bella flor, ya que este es el punto donde las mujeres esta alcanzando mayor femineidad y se expresa en su delicada y a la vez hermosa imagen. En este día tan especial dedícale una bella frase y llena de recuerdos inolvidables a la quinceañera.

 


 

Buscar bonitos saludos para quinceañera :

:: “ Hoy quiero desearte la máxima felicidad, te has convertido en toda una bella señorita pero sobre todo te has convertido en alguien que entiende el significado de ser mujer y que hace del mundo un lugar mejor. Que todos tus sueños se hagan realidad y que tus ojos nunca dejen de brillar. Felices quince años”.
Categoria :Saludos para una quinceañera

:: “Parece que fue ayer cuando éramos unas niñas correteando por aquí y allá. Hoy estas frente a las quince velas que yo quiero verte apagar, porque conozco tus deseos y lo que más anhelo es que se hagan realidad. Que la vida te siga sonriendo porque tú te lo mereces. Hoy has entrado en una maravillosa etapa donde siempre a tu lado voy a estar. Mi querida hermana, ten un hermoso e inolvidable quinceañero”.
Categoria :Saludos para una quinceañera

:: “Hoy traje quince girasoles para la mujer que ha cambiado mi vida desde que nació, ella es quien me enseñó a darle más cuidado a las cosas y a ponerle más color a mi hogar. Me llena de orgullo saber que eres tan fuerte como bella y que la calidez de tu corazón es capaz de abrigar mi vida entera y de las personas que te rodean. En esta nueva etapa espero ser tu mejor amigo, mi adorada hija. Sabes que puedo decir incansablemente que eres y siempre serás lo mejor que me pasó en la vida. Felices quince años, mi apreciada hija”.
Categoria :Saludos para una quinceañera

:: “ Hoy te observo sonreír, llevas un hermoso atuendo que logra resaltar tu belleza aun más. Se que te lo he dicho muchas veces pero quiero que sepas una vez más que eres la mujer mas valiosa que la vida ha puesto en el camino de quienes te rodean. Que Dios te tenga en sus manos y que guíe cada uno de tus pasos para que puedas tener la vida que sueñas. Encantadora señorita quinceañera, quiero que hoy tengas un día espectacular. Muchas felicidades, amiga mía”.
Categoria :Saludos para una quinceañera

:: “ El número quince hoy es mágico porque es ese el numero de primaveras que han transcurrido desde tu llegada. Mantén en mente que tú tienes un propósito en la tierra y ese es el ser feliz día a día. Contagia de tu risa y tu buena voluntad al mundo entero y que tu belleza florezca cada amanecer. Recuerda que tu belleza debe estar dentro y fuera mi querida amiga. Feliz quinceañero”.
Categoria :Saludos para una quinceañera

 

 

 

:: “ Las luces y las miradas apuntan hacia ti. Será porque eres tan hermosa y lo eres más aun porque tu sencillez y optimismo para ver la vida resaltan mucho más. Hoy en esta gran celebración espero que siembres tantos sueños como puedas para que coseches éxito y felicidad. Que tu rostro siempre refleje la persona humilde e inteligente que eres. Mi bella amiga, ten un maravilloso quinceañero y que Dios te bendiga hoy y siempre”.
Categoria :Saludos para una quinceañera

Definitivamente toda quinceañera recibirá muy feliz y agradecida estas hermosas frases que revelan lo grandioso de haber sido una niña para convertirse hoy en una gran mujer. Se convencerá a sí misma de que tiene personas maravillosas que la cuidan y velan por su bienestar y felicidad. No desaproveches esta oportunidad para desearle de una manera muy original un fantástico quinceañero. ¡Regresa pronto!. Te esperamos.

Poemas y dedicatorias para una quinceañera

Es seguro que el décimo quinto cumpleaños es muy especial, sobre todo para las jovencitas que desde niñas han soñado con ese hermoso acontecimiento. Por ello, aquí queremos compartir estas entrañables dedicatorias para una quinceañera, porque un momento incomparable debe estar acompañado de bellas palabras que las hagan latir más fuerte el corazón. Que la dicha de la juventud inunde de felicidad a la cumpleañera y a toda su familia, y también a sus amigos. Sólo con el cariño sincero haremos que la adolescente, que de a pocos se convierte en mujer, haga un viaje placentero hacia la madurez.

Descargar las mejores dedicatorias para una quinceañera :

::“En este día tan especial deseo que todo te vaya como lo has soñado. Es tu día especial y lo disfrutarás de principio a fin. Que nada enturbie este momento y que el recuerdo de lo hermoso que hoy suceda te acompañe para siempre. Felicidades.”
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

::“La vida está llena de hitos, y para una mujer la llegada de los quince años se convierte en uno de los más importantes durante la juventud. Qué maravilloso poder celebrar con verdadera alegría este evento, rodeada de los seres que amas. Disfruta, sé feliz y conviértete en una mujer ejemplar. Que seas muy feliz.”
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

::“El tiempo se pasa volando y sin pensar ya han transcurrido quince hermosos años desde que llegaste a este mundo. Ahora ya celebramos que te conviertes en una bella mujercita y de igual forma, dentro de poco, ya estaremos festejando que te casas. Cuántas alegrías has traído a la familia. Ojalá que eso nunca cambie. Feliz cumpleaños, niña linda.”
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

::“Estás tan hermosa como una princesa de cuento. Nadie como tú ha cumplido quince años con una expresión de madurez y felicidad en el rostro. Qué orgullo eres para todos los que te quieren. Que la vida te trate bien, te lo mereces, y seguro que tus sueños se cumplen porque, a las princesas, reales o de cuento, la vida siempre les trae alegrías. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

 


 

::“Sé que los quince años es una celebración especial. Sé que muchas chicas esperan este momento durante años. Pero ojalá no olvides el verdadero significado de un cumpleaños, que es celebrarlo en compañía de tus seres queridos, de tu familia y amigos, de la gente que te ama con todo su corazón. Nunca olvidemos que el sentido de la vida es vivirla con amor. Felicidades en tu día, quinceañera.”
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

::“Que este cumpleaños tan especial lo celebres en compañía de toda tu familia, de los amigos que siempre están contigo y sobre todo en compañía y comunión con Dios, nuestro Señor. Porque viviendo en su amor podrás tener una vida dichosa y llena de ventura, de esperanza y buenas voluntades. Ojalá tus sueños se cumplan; verás que de la mano del Mesías el camino de la vida se sembrará de bondad.”
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

::“Me siento tan feliz de poder acompañarte y asistir a este momento importante en tu vida: la celebración de tus quince años. Quizás pocos cumpleaños se esperen con tantas ganas, y por eso, todos los que te conocemos haremos fuerza para que el momento sea de verdad muy especial. Felicidades.”
Categoria :Dedicatorias para una quinceañera

 


 

 

Que hermoso momento para una jovencita la llegada de sus quince años. Para acompañar esas celebraciones comparte con ella estas dedicatorias para una quinceañera, que se emocione de alegría y que la dicha inunde de esperanzas su corazón.

Felicitaciones a una quinceañera para compartir en Facebook

Solamente una vez en nuestra vida podemos cumplir quince años, lo que hace que esta fecha sea de suma importancia para una mujer. El inicio de los quince años marcan nuestra juventud, el comienzo de dejar con las muñecas para cambiarlo por el maquillaje, o el dejar de jugar con las amigas, para empezar a salir con chicos.

Los quince años le transforman la vida a una mujer y es la razón en que la familia de las jovencitas de esta edad organizan todo tipo de fiestas para celebrar tan grande evento. Cuando una chica cumple quince años, los amigos y familiares cercanos vivan donde vivan se acercan a la jovencita a saludarla y darle los mejores deseos en este nuevo comienzo.

? Quieres felicitar por su cumpleaños a una quinceañera? En este articulo que te ofrecemos te damos una lista de mensajes de felicitación por su cumpleaños numero quince a una jovencita. Úsala y dedícaselo a esta jovencita en su da tan especial, te aseguramos que se pondrá muy contenta.

Descargar gratis felicitaciones para una quinceañera para Whatsapp :

– Para mi aun seguirás siendo una hermosa niña aunque te conviertas en una hermosa jovencita, espero que este día sea inolvidable para ti y tu familia. Feliz quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Me da mucha felicidad que hoy sea tu aniversario numero quince, te deseo todo lo mejor en este día tan especial.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Que este día especial, todos tus anhelos se puedan cumplir .Muchas felicidades en este día.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Muchas felicidades en este día tan especial y que puedas cumplir todas las metas que siempre has deseado desde muy niña.Mil bendiciones en este hermoso e inolvidable día.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Eres la jovencita de quince años más hermosa del mundo. Verte vestida como princesa me deslumbra mucho.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Hoy es una hermosa noche ya que luna acompañara a todos los invitados en tu fiesta de gala en el día de tu cumpleaños. Muchas Felicidades por tus quince primaveras.
Categoria :Frases para una quinceañera

– El tiempo transcurre y no regresa nunca, desde hoy día serás una mujer. Una de las más lindas que pueda existir. Felicitaciones por tus quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Tu hermosura y tu luz me alegran mucho la vida. Que ahora que ya serás toda una mujer Dios te llene de muchas bendiciones .Te deseamos Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Antes que cumplas quince eras muy hermosa, y ahora que ya cumpliste esa edad, también tu belleza aumentara para volver loco a cualquiera. Feliz Día.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Como tu mejor amiga me siento muy orgullosa y contenta de que hoy cumplas tus quince años. Los mejores deseos para ti en este día muy especial.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Tu alegría por cumplir quince años es tan fuerte que podría iluminar la noche más oscura .Tener quince años y celebrarlos será una experiencia inolvidable.
Categoria :Frases para una quinceañera

– Aun en tu corta vida, deseamos de corazón que hoy pases uno de los mejores días de todos .Feliz quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

Estas frases pequeñas son para dedicárselo el cumpleaños de una quinceañera, te servirán para expresar tus sentimientos. Úsalas cada vez que las necesites.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera



2 Responses to "Palabras Para Felicitar A Una Quinceañera"

  1. mary   14 agosto, 2015 at 3:29

    Necesito algo hermoso para decirle a mi ahijada en sus quince al entregarle su sortija por favor ayudenme gracias

    Responder
  2. Celina F   4 septiembre, 2013 at 20:05

    La vida gira, tenemos hermosos momentos y otros no tanto, en esta vuelta te toco vivir tu mejor dia.
    Hoy tienes grandes sueños, fé, esperanza, muchas ilusiones y un mundo de maravillosas cosas por descubrir, tenemos que disfrutar cada paso… Empezarás a vivir más experiencias que te harán feliz!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.