histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras Para Felicitar A Una Quinceañera

sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañeraFrases de felicitaciones a una quinceañera

Solamente una vez en nuestra vida podemos cumplir quince años, lo que hace que esta fecha sea de suma importancia para una mujer. El inicio de los quince años marcan nuestra juventud, el comienzo de dejar con las muñecas para cambiarlo por el maquillaje, o el dejar de jugar con las amigas, para empezar a salir con chicos.

Los quince años le transforman la vida a una mujer y es la razón en que la familia de las jovencitas de esta edad organizan todo tipo de fiestas para celebrar tan grande evento. Cuando una chica cumple quince años, los amigos y familiares cercanos vivan donde vivan se acercan a la jovencita a saludarla y darle los mejores deseos en este nuevo comienzo.

 

 

? Quieres felicitar por su cumpleaños a una quinceañera? En este articulo que te ofrecemos te damos una lista de mensajes de felicitación por su cumpleaños numero quince a una jovencita. Úsala y dedícaselo a esta jovencita en su da tan especial, te aseguramos que se pondrá muy contenta.

Lista gratis de frases para una quinceañera:

- Para mi aun seguirás siendo una hermosa niña aunque te conviertas en una hermosa jovencita, espero que este día sea inolvidable para ti y tu familia. Feliz quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Me da mucha felicidad que hoy sea tu aniversario numero quince, te deseo todo lo mejor en este día tan especial.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Que este día especial, todos tus anhelos se puedan cumplir .Muchas felicidades en este día.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Muchas felicidades en este día tan especial y que puedas cumplir todas las metas que siempre has deseado desde muy niña.Mil bendiciones en este hermoso e inolvidable día.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Eres la jovencita de quince años más hermosa del mundo. Verte vestida como princesa me deslumbra mucho.
Categoria :Frases para una quinceañera

 

 

- Hoy es una hermosa noche ya que luna acompañara a todos los invitados en tu fiesta de gala en el día de tu cumpleaños. Muchas Felicidades por tus quince primaveras.
Categoria :Frases para una quinceañera

- El tiempo transcurre y no regresa nunca, desde hoy día serás una mujer. Una de las más lindas que pueda existir. Felicitaciones por tus quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Tu hermosura y tu luz me alegran mucho la vida. Que ahora que ya serás toda una mujer Dios te llene de muchas bendiciones .Te deseamos Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Antes que cumplas quince eras muy hermosa, y ahora que ya cumpliste esa edad, también tu belleza aumentara para volver loco a cualquiera. Feliz Día.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Como tu mejor amiga me siento muy orgullosa y contenta de que hoy cumplas tus quince años. Los mejores deseos para ti en este día muy especial.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Tu alegría por cumplir quince años es tan fuerte que podría iluminar la noche más oscura .Tener quince años y celebrarlos será una experiencia inolvidable.
Categoria :Frases para una quinceañera

- Aun en tu corta vida, deseamos de corazón que hoy pases uno de los mejores días de todos .Feliz quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

Estas frases pequeñas son para dedicárselo el cumpleaños de una quinceañera, te servirán para expresar tus sentimientos. Úsalas cada vez que las necesites.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, Mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

Una respuesta para Palabras Para Felicitar A Una Quinceañera

  1. Celina F Responder

    4 septiembre, 2013 en 20:05

    La vida gira, tenemos hermosos momentos y otros no tanto, en esta vuelta te toco vivir tu mejor dia.
    Hoy tienes grandes sueños, fé, esperanza, muchas ilusiones y un mundo de maravillosas cosas por descubrir, tenemos que disfrutar cada paso… Empezarás a vivir más experiencias que te harán feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>