Descargar Saludos A Un Amigo Por Su Cumpleaños Con Imàgenes

buscar frases de cumpleaños para un amigoMensajes originales de cumpleaños para mi mejor amigo

No hay cumpleaños en el que no esperemos recibir los saludos y buenos deseos de nuestros verdaderos amigos. Mensajes sinceros de cariño y estima, porque no hay persona que no disfrute de pasarla bien con sus amigos. No olvides de mandarle tus saludos a ese amigo especial.

Haz de su conocimiento la elevada estima y gratitud que le tienes, ofrécele tus buenas energías y deseos. Hazlo sentir tu apoyo constante y en lo que sea y donde sea. No pierdas la oportunidad de mandarle uno de estos ejemplos que te presentamos a continuación:

 


 

Ejemplos gratis de textosde cumpleaños para u buen amigo:

-Amigo, te escribo para desearte un buen cumpleaños y decirte que eres una gran persona, te estimo bastante, eres único. Un abrazo fuerte, nos vemos.

-Amiga, feliz cumpleaños, hoy es un día especial no solo para ti sino para todo tu entorno familiar y amical. Que tengas un lindo día y te llenes de felicidad. Te quiero mucho.

 


 

-Feliz día mi querido amigo, no te preocupes por envejecer, eso nos hace más atractivos y tu eres un buen ejemplo. Que te vaya súper bien, te quiero mucho.

-Amigo de toda la vida, te deseo todas las bendiciones hoy y siempre. Espero que sigas pasándola bien en compañía de todos los que siempre te recuerdan. Mucha felicidad. Abrazos.

-Eres un amigo incomparable, por eso te deseo todo lo mejor siempre, toda la felicidad que necesite para vivir un día increíble hoy. Pásala muy bien, junto a nosotros que te estimamos tanto.


 

-Un grato saludo de cumpleaños para mi gran amigo, incondicional. Te mando un fuerte abrazo a larga distancia, que tengas el mejor de tus cumpleaños, como tú sabes pasarla. Cuenta conmigo para todo.

-Un amigo único como tú nunca se olvida, siempre serás parte importante de mi corazón, porque te estimo y admiro, te deseo siempre lo mejor del mundo.

-Desde que nos conocimos son innumerables las cosas por las que hemos pasado juntos, peleas, desacuerdos, acuerdos y momentos inolvidables, todo cuenta hoy que recuerdo todo el cariño que hemos reforzado siempre.

-Ser tu amigo no podía ser de otra manera. Por eso hoy, te quiero dar un regalo especial, mi amistad al cuadrado.

-Espero que tengas un día lleno de felicidad, que te sientas especial. Te quiero mucho amigo, espero que seas consciente de lo increíble que es contar con tu amistad, eres como un hermano para mí. Muchas felicidades por tu cumpleaños.

-En el día de tu cumpleaños te venimos a cantar. Estate atento, porque cuando lleguen las doce, tu renacimiento vamos de celebrar. Muchas felicidades, amigo

Maravillosas frases de cumpleaños para un amigo

A todos nos gusta celebrar nuestro cumpleaños, pues le agradecemos a la vida el hecho de ganar un año más de experiencia, y pasarlo al lado de las personas que más queremos.

Así, es lo mejor que nos pueden regalar en nuestro día. Por ello, en esta oportunidad, te mostraremos lindas frases de cumpleaños gratuitas, pero no de cualquier tipo, sino unas cortas y muy originales, que nadie más que tú podrá usar.

 


 

Así sorprenderás a esa persona, y la harás reír con las ocurrencias que trae cada una de estas lindas frases. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

– “Puede que hoy no sea una fecha importante para todas las personas, pero para mí es un boom de emoción, pues definitivamente es una fecha maravillosa, porque hoy se celebra el cumpleaños del hijo más bello del mundo, es decir el mío por supuesto”.

-“No tengo el propósito de contar los años, porque me haría vieja de hacerlo, sólo quiero contar cada momento de felicidad, que he pasado a tu lado, feliz cumpleaños amigo mío”.

-“Estaba caminando hacia mi casa cuando recordé que hoy no era un día cualquiera, dudaba en si era San Valentín, o el día de la mujer, pero pensando y pensando, me di con la sorpresa de que era mi cumpleaños y qué mejor día que este”.

:: “Hoy decidí vestirme de gala, porque vi que tú te vestiste de años, por eso quiero que pases un feliz cumpleaños, mucho mejor que el del año pasado, pues esas canitas merecen celebrarse como es debido”.

-“Anoche mientras soñaba te vi más viejo, y cuando desperté en la madrugada, vi  mi calendario y me di con la sorpresa de que no estaba soñando, era la realidad, feliz día amigo querido”.

– “Debo ser sincera y es que hoy te he visto más sexy, puede que sean los años, o es que simplemente mis ojos quieren hacerte sentir mejor, porque es tu cumpleaños y la debes de pasar bien”.

:: “Si te dicen que estás envejeciendo tan sólo porque es tu cumpleaños, no les creas, pues yo cada año te veo mucho más joven, que pases un feliz día amiga linda”.

– “Escuché en una antigua leyenda, que el cumplir años no es tan importante, en realidad es mejor contar aquellos que realmente han brindado algo bueno a tu vida, así que si te preguntan cuántos años tienes, piénsalo dos veces y cuenta bien”.

-“Los años van pasando pero a ti te veo cada vez mejor, será que tienes algún truco, no sé qué secreto tendrás, pero debes pasarme la receta porque yo también quiero verme como tú, feliz cumpleaños”.

– “Los años van pasando y ellos nos llenan de experiencias, sólo espero que cada tropiezo que des, te sirva de escalón para que surjas cada vez más, así que te deseo un feliz día con muchos tropiezos”.

– “Que pases un feliz cumpleaños, pero que no tengas más porque te puedes llegar a avejentar. Sabes que te quiero amiga, te deseo todo lo mejor hoy en tu día”.

– “Piensa que cada rosa que te estoy regalando es un año más de vida, pues cada rosa se ha cultivado en un año distinto, para que cumplas muchísimos más y así siempre tenerte a mi lado”.

Estas frases son muy divertidas, creativas y gratuitas, así que sin duda animarán a esa persona que se encuentra de cumpleaños, finalmente, sea la forma que sea, uno no debe dejar de saludar, pues con cualquier saludo harás feliz a esa persona que se encuentra de cumpleaños.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitas frases de cumpleaños para un amigo,bonitas frases de cumpleaños para un amigo,originales frases de cumpleaños para un amigo,buscar frases de cumpleaños para un amigo,mejores frases de cumpleaños para un amigo

 

 

6 Responses to "Descargar Saludos A Un Amigo Por Su Cumpleaños Con Imàgenes"

  1. jadhe   9 octubre, 2014 at 18:34

    esta pagina es de lo mejor

    Responder
  2. anahi   9 septiembre, 2014 at 2:44

    Hola muchas felicidades pasenla super dios los bendiga cuidense

    Responder
    • juan carlos   24 septiembre, 2014 at 19:16

      Felicidades a todos los ke cumplen año en este mes de septiembre.. Felicidades..

      Responder
  3. faviola   28 junio, 2014 at 14:28

    mil gracias por sus palabras de aliento

    Responder
  4. natalia   22 agosto, 2013 at 18:47

    pues gracias por poner esto gracias!!! se los agradezco :)

    Responder
  5. cesarina sosa   21 abril, 2013 at 14:08

    Muy buena pgina me encanta !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.