histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras Para Dar Nuestro Apoyo Por Fallecimiento

sms de apoyo, textos de apoyo, versos de apoyoFrases para expresar nuestros sentimientos por un fallecimiento

Nuestros días siempre son más tristes cuando enfrentamos la pérdida de una persona a quien amamos mucho, pero es más triste aun ver que la realidad es que esta persona no volverá más a nuestro lado. El deceso de un ser querido siempre es duro de enfrentarlo pero cuando contamos con el apoyo de una amigo cercano esta lamentable etapa se vuelva más llevadera; ya que la compañía de un amigo siempre nos hace bien.

El expresarle nuestros sentimientos a través de una frase consoladora a un amigo que vive esta difícil etapa logra darle ánimos a aquella persona que ha sufrido la reciente perdida. Una frase o un mensaje para hacerle saber lo especial que es para nosotros siempre hacen que recobre el ánimo.

 

 

A continuación te presentamos algunos ejemplos de frases para darle fuerza a un amigo. Líneas abajo te presentamos nuestro listado.

Lista gratis de frases para expresar un fallecimiento:

-Parte de la vida es poder enfrentarnos con la realidad de la muerte estas son cosas que nos pasaran a todos nosotros. Lamento mucho el deceso que debes de tener pero sabemos que este tipo de cosas te ayudaran a ser más fuerte de hoy en adelante. La vida continua todo es para mejor hay miles de razones para que seas feliz.
Categoria :Frases de apoyo

-El lidiar con este tipo de tristes circunstancias siempre es dura para todos nosotros. Pero sabemos que eres una persona fuerte y estamos seguros que la calma volverá pronto a tu vida. Te apreciamos y cualquier cosa que necesites estaremos todos nosotros para ayudarte. Adelante, se feliz.
Categoria :Frases de apoyo

-Estaremos atentos ante tu mejoramiento y te puedas recuperar de esta incalculable perdida son momentos difíciles, pero no te preocupes la vida tiene muchas cosas buenas que ofrecerte.
Categoria :Frases de apoyo

-La vida es tan efímera que a veces no tomamos en cuenta todas las acciones buenas que alguien hace, como lo fue el caso de este maravilloso ser a quien todos nosotros siempre recordaremos. Estamos seguros que desde el cielo sonreirá cada vez que nos vea. Regulémosle una sonrisa. Ánimo aun nos queda mucho por vivir.
Categoria :Frases de apoyo

 

 

-No te acongojes mas, ten una vida feliz sabemos que nuestro amigo se encuentra gozando en el cielo, que esa siendo recompensado por todas las acciones buenas que realizo en esa vida .Nos unimos a tu tristeza y dolor y esperamos mejores momentos.
Categoria :Frases de apoyo

-El se ha convertido ahora en un ángel para nuestra vida y Dios lo tiene a su diestra es razón para sentirnos felices, no te deprimas mas.
Categoria :Frases de apoyo

-Así como nos conocimos en esta tierra en algún momento nos volveremos a ver en otra vida .El destino lo ha escrito así y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Siéntete orgulloso de haberlo conocido.
Categoria :Frases de apoyo

-La vida es tan efímera que no debemos detenernos en penas, tristezas y rencores. La vida continua y lo malo queda a atrás pensemos solamente en el futuro que es prospero. Cuentas con todo nuestro apoyo para salir adelante.
Categoria :Frases de apoyo

-Estoy viviendo tanto este dolor como ustedes son momentos son muy tristes, todos debemos ser fuertes y continuar con nuestras vidas. Ánimo siempre.
Categoria :Frases de apoyo

Después de dedicar una de estas hermosas frases veras como tu amigo se sentirá apreciado y podrá recobrar los ánimos .Los amigos siempre necesitan de nuestro apoyo en todo momento. Envíales un mensaje de consuelo.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de condolencias, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de condolencias, frases de condolencias, mensajes de condolencias, mensajes de texto de condolencias, palabras bonitas de condolencias, palabras de condolencias, pensamientos de condolencias, sms de condolencias, textos de condolencias, versos de condolencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>