statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras Para Dar El Pésame

sms para pésame, textos para pésame, versos para pésameMensajes de texto para dar las condolencias

Todos nosotros sabemos que el momento más trágico que el momento que a uno le puede pasar en la vida es el fallecimiento de un ser querido o familiar. Este triste momento causa a la persona cambios repentinos que suelen dar resultados tristes y sombríos.

Siempre debemos mantenernos pendientes de los seres queridos que pasan por estos lamentables momentos y siempre brindarles nuestro hombre y nuestra mano amiga. Aquellas personas requieren una palabra de aliento tanto como nosotros.

 

 

A continuación te daremos algunas frases entrañables para poder ofrecer tus condolencias y manifestar tu afecto y preocupación hacia tus seres queridos estas fases podrán consolar en gran parte a tu amigo.

Lista gratis de frases para dar el pésame:

-Estimado Amigo lamento tanto el deceso de tu amado familiar. Mi más sentido pésame. La vida es una gran ruleta en donde todos tenemos que subir algún día, se fuerte no dejes que decaiga tu semblante pues la vida sigue su curso ansiamos verte sonreír otra vez.
Categoria :Frases para pésame

-Para una de las personas más queridas te ofrezco mis sinceras condolencias. Espero que el saber que nuestro amigo esta en el cielo puedas consolarte en parte. Piensa que el nos ve y ríe con nosotros. Recuerda que las bendiciones de los cielos llegaran pronto hacia nosotros; ya que el guiará nuestro camino. Y sabremos que jamás nos abandono.
Categoria :Frases para pésame

-Los momentos más tristes de una persona es perder a un ser querido y es que en esta vida nadie puede reemplazarla, pero ten presente que esa persona siempre te mira y siempre está cuidando de ti y de tu familia. Querido amigo mi más sentido pésame.
Categoria :Frases para pésame

-Nuestro amigo se nos ha adelantado dándonos un gran ejemplo de vida; ya que no recuerdo a persona más noble que él, por el momento lo único que nos queda es resignarnos. Teniendo en cuenta que la vida sigue su cauce. Sigamos adelante y veras que volveremos a sonreír muy pronto.
Categoria :Frases para pésame

 

 

-Recibe mi más sentidas condolencias por aquel triste deceso, sabemos que lo podrás superar por que eres una persona muy fuerte. Jamás dejes de mostrar tu alegría por que quien nos hará reír todas las veces si no eres tú. Te queremos apreciada amiga. Nunca dejes de sonreír.
Categoria :Frases para pésame

-A pesar de que hay una distancia entre nosotros te envió mi más sentido pésame. Siento mucho por esta triste perdida que estas pasando, parte de la vida es morir es nuestra naturaleza, me uno a tu dolor querida amiga.
Categoria :Frases para pésame

-Cada vez que el sol alumbre tu vida recuerda que el esta alli, que siempre te acompaña y te hará reír y que tocara tu piel a través de la suave brisa del viento, pues él desea más que cualquier otra persona que siempre seas feliz. En estos momento tan lamentables tienes que ser fuerte. Ánimo amiga.
Categoria :Frases para pésame

-Tú y yo sabemos que nuestro fallecido amigo vive en el cielo y cuidara de todos nosotros. Te expreso mi más sentidas condolencias a ti y a tu familia.
Categoria :Frases para pésame

En momentos tan tristes como estos siempre ten presente a tus amigos, hazle sentir que tú vives su dolor por medio de estas frases que expresan tus condolencias.

Verás que esa persona siempre te recordara por haber ofrecido tu amistad en este tipo de sucesos. Regresa por más mensajes.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de pesame, frases de pesame, mensajes de texto de pesame, mensajes de pesame, palabras de pesame, pensamientos de pesame, saludos de pesame, sms de pesame, textos de pesame, versos de pesame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>