Palabras para brindis de quince años

discurso para brindis de quinceañera,ejemplos de discursos para brindis de quinceañeraDescargar dulces palabras para brindis de Quinceañera :

La fiesta de quince años es uno de los momentos más especiales en la vida de una chica. Es una fiesta que marca un antes y un después en su vida ya que la niña se convierte en señorita, empieza a madurar y el deseo de independencia empieza a crecer dentro de ella.

Como no podía ser de otra manera, ese tipo de transición viene acompañada de una gran celebración para festejar esta ocasión tan especial y todas las chicas sueñan con una gran fiesta de quince años desde muy tierna edad. Para esta fiesta, los padres organizan todo para que la niña en compañía de sus seres queridos y amigos pueda festejar este momento tan único.

 


 

En las fiestas de quince años se llevan a cabo varios rituales o costumbres pero una de las partes más importantes de la velada es el emotivo discurso que dan los padres o parientes en honor a la quinceañera en donde le expresan su cariño, su orgullo y su emoción al saber que su adorada niña se está convirtiendo en mujer.
Es necesario preparar este discurso con anticipación para no quedarse callado y con la mente en blanco en medio de la celebración.

Si tal vez no tienes idea de cómo empezar o qué decir al dar tu discurso, a continuación te dejamos dos modelos que podrás utilizar como inspiración para quedar muy bien ante la homenajeada en ese día tan especial.

Modelo de discurso del Padre en la fiesta de 15 años de su hija 1 :


 

Buenas noches a todos….

Estamos reunidos en esta noche tan especial para acompañar y felicitar a nuestra querida Jimena por los quince años que cumple y por el gran cambio por el que está pasando. Esta noche nuestra hermosa niña se convierte en una bella y madura mujer. Es increíble ver cómo pasan los años y como Jimena se ha convertido en una mujer independiente, capaz y solidaria. Estoy muy orgulloso de ella ya que siempre demostró ser una persona íntegra, responsable y preocupada por el bienestar de los que la rodean.

Sé, querida ahijada, que te espera un futuro lleno de triunfos y de alegrías. Nunca dudes que tu familia siempre estará a tu lado para apoyarte y para darte el soporte que necesites en los momentos más duros de tu vida. Siempre podrás contar con nosotros.

Nunca olvides tampoco, que tienes una maravillosa misión en la vida. Tienes la misión de ser feliz. No te dejes vencer antes las adversidades que la vida te pondrá en frente, sigue siempre con la cabeza en alto.

Estás haciendo felices a tus padres y a todos los que te queremos esta noche y deseamos que nunca cambies. Que así crezcas y te vuelvas una adulta a partir de hoy, continúes siendo la chica amorosa, confiable y divertida que siempre has sido.


 

 


 

Por favor, pido a todos los presentes que levanten junto a mí sus copas para brindar por esta chica excepcional que tenemos la suerte de conocer y que con todo nuestro cariño y estima digamos “salud” deseándole lo mejor y dándole un caluroso aplauso. ¡Salud Jimena, te deseamos solo lo mejor!

Modelo de discurso del Padre en la fiesta de 15 años de su hija 2 :

Buenas noches a todo lo presentes….

Es para mí una gran alegría poder dedicarle estas palabras a mi adorada hija. Estelita, amor, eres lo más hermoso que nos ha podido pasar a mí y a tu padre en la vida y me emociona ver lo grande que estás. Al mismo tiempo me entristece saber que ya no serás más mi niñita linda, aunque para mí siempre serás chiquitita. Sabes que te amo con todo mi corazón y sé lo especial que es para ti esta noche.

Sé que la esperaste desde hace mucho y me alegra ver que hiciste uno de tus sueños realidad. Es uno de los muchos sueños que se harán realidad para ti corazón, yo y todos los que te amamos estaremos para ayudarte a cumplirlos.

Eres una hija excepcional. Siempre preocupándote por los demás, siempre ayudando, siempre riendo. Agradezco a Dios por haberme dado una hija como tú y por haberte permitido con su bendición llegar a este día.

Tu vida recién comienza, tienes mucho aún por vivir. Tendrás muchas alegrías y también decepciones por supuesto. La vida no es siempre color rosa pero siempre me tendrás para consolarte, para abrazarte cuando te sientas triste, para llorar juntas y para felicitarte cuando consigas un nuevo triunfo. Nunca dudes que estaré siempre para ti.

Agradezco a todos por haber asistido a esta fiesta tan especial para nuestra familia y para Estela. Gracias a ustedes esta fiesta es aún más especial. Les pido por favor que hagamos un brindis en nombre de esta nueva etapa en la vida de mi hija y que todos sus buenos deseos lleguen hasta ella. ¡Salud hija mía, te amo demasiado!

Puedes tomar como guía cualquiera de esos dos ejemplos y agregarle algunos detalles que lo hagan más personal y acorde con la situación. No te pongas nervioso/a cuando vayas a dar tu discurso.

Recuerda que estos dos ejemplos son solo guías, lo verdaderamente importante saldrá de tu corazón y de tus recuerdos junto a la quinceañera. Estamos seguros de que cualquiera que sea tu discurso, la quinceañera a la que se lo dediques se sentirá emocionada por tus palabras sinceras llenas de cariño.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso para brindis de quinceañera,ejemplos de discursos para brindis de quinceañera,el discurso para brindis de quince años,discurso quince años,discurso de xv años,el discurso de cumpleaños,cumpleaños,como hacer discurso de xv años,discursar en 15 años,palabras para el quinceañero de la hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.