histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras Navideñas Para Mis Empleados

sms de navidad, textos de navidad, versos de navidadFrases de Navidad para empleados

Las fiestas navideñas se celebran en todo el mundo en hogares, en restaurantes, en empresas, se vive el espíritu navideño en vísperas de noche buena. Las fiestas navideñas son una ocasión grata para que todos los trabajadores de una empresa se reúnan para compartir un momento agradable con las personas que dirigen la empresa y estas puedan expresar sus deseos navideños a sus empleados.

En este artículo veremos frases de navidad para empleados. Estas frases pueden enviarse por e-mail, facebook, Twitter o SMS y los empelados que la reciban tendrán una hermosa navidad.

 

 

Lista gratis de frases de navidad para empleados:

- Estamos felices que empleados como ustedes formen parte de nuestra institución, gracias por su trabajo y su constante energía, esperamos contar con ustedes muchos mas tiempo, les deseamos tener una hermosa navidad a lado de su familia.
Categoria :Frases de navidad

- Valoramos mucho el esfuerzo que realiza día a día en nuestra empresa y como se acerca una fecha tan especial como es la navidad, lo saludábamos deseándole Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

- Esta Navidad es una maravillosa oportunidad, para saludar cariñosamente a toda su familia, es por eso que le hacemos llegar este mensaje, ya que lo consideramos parte de nuestra familia, que pueda tener una Feliz Navidad junto a sus seres queridos.
Categoria :Frases de navidad

- Me siento muy feliz al saber que un empleado como usted labora en nuestra empresa y es que profesionales como usted , son los que necesitamos día a día para lograr el éxito deseado, que tenga una hermosa navidad su familia y usted.
Categoria :Frases de navidad

- Apreciamos su labor diaria y hoy por tratarse de una fecha tan importante como la Navidad. Queremos felicitarlo a usted y a su familia de manera cordial .Felices Fiestas.
Categoria :Frases de navidad

 

 

- Estamos satisfechos con su trabajo en esta institución y esperamos que siga laborando con la misma pasión y eficacia que lo ha caracterizado, hoy que es Navidad lo saludamos muy cordialmente.
Categoria :Frases de navidad

- Se aproxima la Navidad y los únicos deseos es que nuestro trabajadores puedan pasar felices fiestas a lado de su familia.
Categoria :Frases de navidad

- Una de las mayores bendiciones del año es celebrar Navidad y tener a la familia nuevamente reunidos en casa, es nuestro deseo para todos los colaboradores de nuestra institución.
Categoria :Frases de navidad

- Cada vez que llegamos a estas fechas lo tenemos presente a usted y a su familia por que lo apreciamos y valoramos su trabajo .Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

- Hoy nace el Niño Jesús y llegara otra vez a nuestros hogares. Que su amor nos cuide e ilumine y traiga paz a todas las personas. Queridos trabajadores que tengan una Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

- En esta Navidad reciba de manera afectuosa nuestros saludos y que la magia navideña invada su hogar y que pueda tener mucha felicidad en compañía de sus seres queridos. Felices Fiestas.
Categoria :Frases de navidad

- Gracias a su ayuda y profesionalismo, esta institución crece día a día aceleradamente, le deseamos felicidad con las personas que aprecia y que festeje el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo. Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

Estas frases son breves y concretas para saludar a sus trabadores por navidad .Úselas.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de navidad, mensajes de texto de navidad, palabras de navidad, pensamientos de navidad, saludos de navidad, sms de navidad, textos de navidad, versos de navidad

Una respuesta para Palabras Navideñas Para Mis Empleados

  1. Hermes Bertrand Responder

    6 diciembre, 2012 en 16:27

    Me parece que son una herramienta valiosa, y eficiente, para salir del apuro de que genera varias reuniones y que no se cuenta con el tiempo de elaborar un speech y tambien cuando no se es muy habil en la construccion de discursos motivacionales.
    Los felicito por ello y me gustaria ser participe de sus novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>