statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras Navideñas Para Mi Hijo

sms de navidad, textos de navidad, versos de navidadFrases de Navidad para mí querido hijo

La navidad es un acontecimiento en que cada uno de los integrantes de una familia desean estar juntos ese día. No interesa si los hijos se encuentran separados de sus padres, ya que ese día harán todos lo posible para reunirse, por lo que no se puede estar separados por esta fecha.

Aunque no todos puede hacer realidad este sueño. Hay hijos que por diferentes motivos no pueden estar juntos a sus padres por esta fecha, sin embargo estamos agradecidos a la tecnología, ya que a través de esta, pueden lograr a conversar, no te preocupes si en las próximas fiestas navideñas te será difícil acompañar a tu hijo para brindarle un abrazo pues podrías enviarle un mensaje.

 

 

Quizás lo siguiente será de tu ayuda. Te presentaremos una lista de mensajes de navidad para tu hijo. Deséale a tu hijo una hermosa fiesta navideña a través de un mensaje.

Lista gratis de frases de feliz navidad para mi hijo:

-Te he visto nacer, crecer y convertirte en un maravilloso hombre, en mi corazón siempre estas presente, eres un maravilloso hijo y te deseo una hermosa navidad, todo el amor de una madre sincera te lo dedico a ti en estas fechas especiales.
Categoria :Frases de navidad

-Hijo mío, aunque hoy no pueda estar a tu lado, espero que a donde quiera que vayas seas feliz, por que siempre estas tratando de lograr tus sueños, que el niño Jesús te cuide y te brinde tu protección hoy y por siempre, Feliz Navidad hijo mío.
Categoria :Frases de navidad

-Siempre estoy orgullosos de ti, ya que te haz comportado como un hijo noble, a quien amo con todo mi corazón, que tengas una hermosa navidad, y aunque la distancia nos tenga separados, nuestro amor siempre nos tendrá unidos.
Categoria :Frases de navidad

-Esta noche al no verte sentiremos nostalgia, pero tenemos esperanza que volverás .Hoy que es noche buena solo tengo un deseo .Que cuando vuelvas lo hagas feliz con esa sonrisa que tanto le gusta a tu mama y a mi. Amado hijo, todos en la familia te amamos y te deseamos felices fiestas navideñas.
Categoria :Frases de navidad

 

 

-Daria lo que fuera, hijo por tenerte a mi lado, en este momento para besarte, te envió un gran abrazo y pronto compartiremos la cena navideña con la familia reunida, espero que estés bien y que disfrutes de esta noche buena.
Categoria :Frases de navidad

- Recuerdo aquellos tiempos que llegaba a casa con tu obsequio y tu rostro de felicidad era el mejor regalo para mí. Amado hijo, ruego que esta navidad tu esposa, tus hijos y tu reciban mis sinceros abrazos y las bendiciones del Niño Dios. Feliz Navidad Familia.
Categoria :Frases de navidad

-Quedan solo minutos para que el reloj marque las doce de la noche y el cielo este repleto de juegos artificiales, anunciando el nacimiento de Jesucristo en el cielo los ángeles festejan y en la tierra todos nos hacemos uno solo celebrando al niño Dios. Feliz Navidad.
Categoria :Frases de navidad

-De todo lo que me ha pasado en la vida tu eres lo mas importante, contigo aprendí lo maravilloso que es ser padre, me gustaría tenerte en la casa hoy día para celebrar juntos Navidad, pero se que en donde estés la pasaras feliz.
Categoria :Frases de navidad

Usa estos mensajes para expresar a tu hijo el amor que tienes por el y desearle feliz navidad.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms , frases de navidad para mi hijo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para mi hijo, frases de navidad para mi hijo, mensajes de navidad para mi hijo, mensajes de texto de navidad para mi hijo, palabras de navidad para mi hijo, pensamientos de navidad para mi hijo, saludos de navidad para mi hijo, sms de navidad para mi hijo, textos de navidad para mi hijo, versos de navidad para mi hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>