Tarjetas Con Palabras Bonitas De Navidad Para Mi Hijo

sms de Navidad, textos de Navidad, versos de NavidadBonitos saludos Felìz Navidad para mí querido hijo

La Navidad es un acontecimiento en que cada uno de los integrantes de una familia desean estar juntos ese día.

No interesa si los hijos se encuentran separados de sus padres, ya que ese día harán todos lo posible para reunirse, por lo que no se puede estar separados por esta fecha.

 


 

Aunque no todos puede hacer realidad este sueño. Hay hijos que por diferentes motivos no pueden estar juntos a sus padres por esta fecha, sin embargo estamos agradecidos a la tecnología, ya que a través de esta, pueden lograr a conversar, no te preocupes si en las próximas fiestas Navideñas te será difícil acompañar a tu hijo para brindarle un abrazo pues podrías enviarle un mensaje.

Quizás lo siguiente será de tu ayuda. Te presentaremos una lista de mensajes de Navidad para tu hijo. Deséale a tu hijo una hermosa fiesta Navideña a través de un mensaje.

Descargar gratis bonitos mensajes de feliz Navidad para mi hijo:

-Te he visto nacer, crecer y convertirte en un maravilloso hombre, en mi corazón siempre estas presente, eres un maravilloso hijo y te deseo una hermosa Navidad, todo el amor de una madre sincera te lo dedico a ti en estas fechas especiales.
Categoria :Frases de Navidad

 

 

 

-Hijo mío, aunque hoy no pueda estar a tu lado, espero que a donde quiera que vayas seas feliz, por que siempre estas tratando de lograr tus sueños, que el niño Jesús te cuide y te brinde tu protección hoy y por siempre, Feliz Navidad hijo mío.
Categoria :Frases de Navidad

-Siempre estoy orgullosa de ti, ya que te haz comportado como un hijo noble, a quien amo con todo mi corazón, que tengas una hermosa Navidad, y aunque la distancia nos tenga separados, nuestro amor siempre nos tendrá unidos.
Categoria :Frases de Navidad


imagenes Navidad26,,imàgenes de Navidad para mi hijo,textos de felìz Navidad para mi hijo que esta lejos-Esta noche al no verte sentiremos nostalgia, pero tenemos esperanza que volverás .Hoy que es noche buena solo tengo un deseo .Que cuando vuelvas lo hagas feliz con esa sonrisa que tanto le gusta a tu mama y a mi. Amado hijo, todos en la familia te amamos y te deseamos felices fiestas Navideñas.

Categoria :Frases de Navidad

 


 

-Daria lo que fuera, hijo por tenerte a mi lado, en este momento para besarte, te envió un gran abrazo y pronto compartiremos la cena Navideña con la familia reunida, espero que estés bien y que disfrutes de esta noche buena.
Categoria :Frases de Navidad

– Recuerdo aquellos tiempos que llegaba a casa con tu obsequio y tu rostro de felicidad era el mejor regalo para mí. Amado hijo, ruego que esta Navidad tu esposa, tus hijos y tu reciban mis sinceros abrazos y las bendiciones del Niño Dios. Feliz Navidad Familia.
Categoria :Frases de Navidad



imagenes Navidad27,saludos de Navidad para un hijo,descargar lindas frases de felìz Navidad para un hijo -Quedan solo minutos para que el reloj marque las doce de la noche y el cielo este repleto de juegos artificiales, anunciando el nacimiento de Jesucristo en el cielo los ángeles festejan y en la tierra todos nos hacemos uno solo celebrando al niño Dios. Feliz Navidad.

Categoria :Frases de Navidad

-De todo lo que me ha pasado en la vida tu eres lo mas importante, contigo aprendí lo maravilloso que es ser padre, me gustaría tenerte en la casa hoy día para celebrar juntos Navidad, pero se que en donde estés la pasaras feliz.
Categoria :Frases de Navidad

 


 

Usa estos mensajes para expresar a tu hijo el amor que tienes por el y desearle feliz Navidad.

Nuevos mensajes con imàgenes de Navidad

La Navidad llegó con sus colores, con su magia, con sus villancicos, vistiendo la ciudad de luces y llenando el corazón de todos de alegría, amor y perdón. Por ello, hemos preparado estos lindos mensajes de Navidad para que los repartas entre tus seres queridos y juntos puedan disfrutar de la emoción Navideña que se posa en cada hogar.

Recuerda que lo más importante no son los regalos sino las muestras de cariño para con nuestros seres queridos y nuestros amigos, pasar todos juntos una linda Navidad que se quede siempre en sus corazones.

Descargar gratis lindos saludos de felìz Navidad:

::“Feliz Navidad, amiga mía. Hoy que es noche buena, se me vienen a la mente todas las cosas buenas por las que estoy agradecida con Dios y tus estás en ella porque tu maravillosa amistad es un regalo precioso. Te deseo lo mejor esta noche junto a tu familia y espero que alrededor de la mesa, todos tus seres queridos sientan en sus corazones el amor de Dios”.
Categoria: Frases de Navidad

imagenes Navidad28,descargar gratis bonitos mensajes de felìz Navidad para un hijo,nuevos pensamientos para dedicar a un hijo por Navidad::“Que en esta Navidad Dios te ayude a ver las cosas maravillosas de tu vida, todas aquellas por las que debes estar agradecida y te permita pasar una linda Navidad en compañía de tus seres queridos. Te deseo una feliz Navidad, amiga y aunque no pueda saludarte en persona quiero que sepas que tú eres uno de los motivos por los cuales me siento con Dios agradecido. ¡Feliz Navidad!
Categoria: Frases de Navidad.

::“Que en esta noche buena Dios derrame sobre cada uno de nosotros sus bendiciones y su luz, que siembre nuevamente en nuestros corazones esa alegría que sentíamos cuando éramos niños y despertábamos la mañana de Navidad sintiéndonos los reyes del mundo. Te deseo una feliz Navidad y una noche llena de amor y de ilusión”.
Categoria: Frases de Navidad

imagenes Navidad29,bellos textos de felìz Navidad para un hijo,tarjetas Navideñas para enviarle a tu hijo::“En esta Navidad, dejemos los problemas atrás, las tristezas, las quejas y las diferencias; reunámonos todos y festejemos esta fecha que representa el gran amor de Dios. Feliz Navidad a todos, ese es mi único deseo para esta noche. Que sean felices celebrando esta noche santa en el seno de sus familias y que sientan en sus corazones el amor infinito de nuestro Señor”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Ya llegó Navidad y espero que esta celebración te deje momentos que recuerdes para siempre en tu corazón. Disfruta de cada momento al lado de tus seres queridos, cada risa, cada muestra de cariño y de afecto; es un regalo de Dios que nos bendice con su amor y con la unión de las familias cada 24 y 25 de diciembre. Te deseo una feliz Navidad y espero que en tu corazón se hospede para siempre la alegría de esta celebración”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Te deseo una linda Navidad llena de luz, de colores y de ilusión en los corazones de tus seres queridos y en el tuyo también. No hay otra época como la Navidad para disfrutar de la unión familiar y del cariño de los tuyos, de todas maneras, espero que esta alegría y esta unión familiar que disfrutarás esta noche en la cena Navideña duren todo el año en tu hogar. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

imagenes Navidad30,imàgenes con textos de Navidad para mi hijo,descargar gratis lindos versos de Navidad para tu hijo::“En esta Navidad le agradezco a Dios por haberme permitido conocer a una persona tan maravillosa como tú. Mi único deseo para ti en esta Navidad es que seas feliz y que Dios derrame sobre ti y tu familia su amor, su luz y sus bendiciones. Felìz Navidad, que en tu hogar lo regalos más preciados sean la unión, el amor y la paz”.
Categoria: Frases de Navidad

Reparte estos saludos entre todos y esparce de esta forma la alegría, la ternura y la magia de la Navidad. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!

 Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Navidad para mi hijo 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para mi hijo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

2 Responses to "Tarjetas Con Palabras Bonitas De Navidad Para Mi Hijo"

  1. DULCE   9 diciembre, 2015 at 4:24

    Feliz navidad y año nuevo !!!
    El yerno que dios me trajo a mi casa como hijo. Hijos, les deseo que en su hogar reine el amor, la paz, la union y el respeto por siempre. Y que dios continue bendiciendolos y les ilumine sus caminos.

    Responder
  2. ISABEL RODRIGUEZ   25 diciembre, 2014 at 14:30

    hijos mios,espero que donde quieran que vayan sean felices,por que todos sus sueños se lograran,que el niño jesus los cuide y le brinde su proteccion hoy por siempre,feliz navidad hijos mios. los amoooo,,,,

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.