Imàgenes Con Frases Bonitas Para Una Persona Especial

textos bonitos con imàgenes para enviar a una persona especialTarjetas con dedicatorias hermosas para una persona querida

Todas las personas siempre desean recibir alguna muestra de cariño por los seres a quienes más ama. ¿Como no ser feliz al recibir un mensaje de amor? Sabemos que tus amigos se sentirían emocionados si tu le dedicaras un menaje de cariño recalcando lo especial que ellos han llegado a ser en tu vida y que siempre los tienes presente en tu mente y corazón.

No pierdas más tiempo y a esa persona que tanto quieres envíale un mensaje. Esta pagina esta creada con la intención que puedas encontrar los mas cálidos y amorosos mensajes para que se lo puedas dedicar a tus seres queridos. Usa la frase que mas te guste en el listado que a continuación te presentamos.

 


 

Descargar gratis bonitos textos para enviar a una persona especial:

-Desde la primera vez que pude hablar contigo te empecé a querer y te convertiste en una persona muy especial, agradezco por ser parte de mi vida y por que siempre estas a mi lado.

-Te agradezco de corazón por haber llegado a mi vida y por convertirte en el amigo que siempre soñé. Jamás imagine encontrar un ser celestial como tu. Te quiero mucho.

imagenes amor y amistad1,textos muy bonitos para dedicar a una persona especial-Espero que la vida te llene siempre de bendiciones ya que eres una inestimable amiga. Lo mejor que le pude ocurrir a una persona es poder contar con tu amistad. Eres una linda persona nadie mejor que tu.

 

 

 

-Eres un ser muy especial para mi y quiero que sepas que nuestra relación amical es lo mejor que nos pudo haber ocurrido. Los momentos más lindos que he podido tener han sido a tu lado, te agradezco por tu valiosa compañía.

-Amistades tan buenas como la tuya es muy difícil encontrar en esta vida. Haberte encontrado es una bendición y siempre te tengo en mi corazón. Tristemente no todos gozan de esta incalculable bendición que es tu amistad.

-Prometo que te hare sonreír siempre y estar contigo aun cuando el tiempo pase te doy las gracias por ser parte de mi vida y compartir conmigo todo lo que la vida nos otorga.

 


 

imagenes amor y amistad2,descargar mensajes de amistad para enviarle a una amiga maravillosa
-Mil corazones se alegran tan solo con ver tu sonrisa resplandeciente. Jamás apagues en ti tu sonrisa. Me dejarías sin inspiración. Gracias por ser mi compañera.

-Quiero que sepas que siempre estás presente en mi corazón, eres una de la persona más importante de mi vida.

-Te quiero tal como eres. Jamás te olvides de sonreír por que el mundo se acabaría. Se ese ser maravilloso.

-Gracias por darme tu hombro cada vez que lo he necesitado. Eres un ser extraordinario. Eres lo mejor que me ha podido pasar, te quiero mucho amigo.

-Te agradezco el afecto que tienes hacia mi y ruego que siempre estés colmado de bendiciones. Eres la luz que guía mi camino, no sabría que hacer sin ti.

Descarga bellos textos para dedicar a alguien especial

Si estamos muy apasionados y nuestros sentimientos son correspondidos nuestro corazón se verá inundado de felicidad.

Siempre debemos darnos a nuestra pareja y luchar para que nuestro amor no se acabe. Es hermoso amar y tener ese deseo de querer transmitir nuestros sentimientos para llenar de felicidad a nuestra pareja.

 


 

A continuación te invitamos a descargar los mejores textos para dedicar a esa persona especial que nos roba el sueño y por quien somos capaces  de dar todo nuestro amor y entrega para una felicidad mutua.

Esperamos que estas frases te sirvan de inspiración para expresar algo similar a ese ser que te robó tu corazón y por quien tienes un sentimiento muy especial de amor.

imagenes amor y amistad3,citas con imàgenes de amor para dedicarle a una persona especial
:: “Me gustaría tanto poder exteriorizar mis sentimientos más hondos por ti, pero no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo. Mi amor por ti  es tan intenso que nunca podría haber nada que me hiciera cambiar mi forma de amarte. Te amaré toda mi vida y siempre te daré las gracias por corresponder a mis sentimientos”.

:: “Cuando me encuentro solo en mi habitación me pongo a mirar a través de mi ventana y veo como las estrellas adornan la noche y cuando veo pasar una estrella fugaz me apresuro para pedir tu amor como único deseo de que perdure para toda mi vida”.

imagenes amor y amistad4, bellos mensajes con imàgenes de amor para una chica muy especial en mi vida
:: “Cuando te vi por primera vez sentí una sensación diferente, me llamó la atención el color de tus ojos, quien iba a imaginar que después nos íbamos enamorar el uno del otro. Fuiste entrando poco a poco en mi vida y comenzaste a despertar tantas ilusiones en mi corazón, contigo descubrí que hay personas que nacieron para ser parte de nuestro destino y nunca te dejaré ir de mi vida”.

:: “Me agrada tanto que siempre estés pendiente de mí, que te preocupe mi bienestar, que siempre me ayudes a resolver mis problemas, que llenes mi vida con tu amor y compartas conmigo el mismo sentimiento que nos mantiene tan cerca el uno del otro.  Nuestras vidas están predestinadas a estar rodeados por un solo sentimiento de amor puro y verdadero”.

:: “Si me preguntaran que te he visto para enamorarme de esta forma de ti, diría que son muchas cosas de ti, tu sola presencia me hace sentir tan bien, me pareces una persona muy admirable que ha sobresalido en la vida por sus propios medios y también me has ayudado a que consiga muchas cosas que sin ti no hubiera sido posible. También me enamoré de ti porque posees una belleza interior y mi  mundo solo gira alrededor tuyo”.

imagenes amor y amistad5,bonitos saludos con imàgenes de amor para una persona importante en mi corazòn
:: “Es tan difícil describir lo que significa el amor y creo que cada uno lo vive a su manera, particularmente yo nunca me canso de tenerte todos los días de mi vida, mientras otros dicen que desde que están con pareja sienten que su libertad se ha recortado. Mientras otros dicen que el amor se degasta contigo seguirán  pasando los años y siempre seguiré sintiendo el mismo amor por ti”.

Si tienes a una pareja con la que te sientes bien en tu relación y están juntos hace mucho tiempo, es natural que le manifiestes tus sentimientos y se preocupen por tener detalles que refuercen la relación de amor que han entablado.

De vez en cuando debemos romper la monotonía y  dedicar unas lindas palabras a esa persona que es especial para nosotros, de forma que  pongamos esa cuota de romanticismo tan necesaria para mantener el fuego que necesita nuestro amor para mantenerse encendido. Regresa siempre por este sitio web para descargar más frases románticas.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para una persona especial, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

15 Responses to "Imàgenes Con Frases Bonitas Para Una Persona Especial"

  1. BOONY MAYUMY   1 abril, 2015 at 3:38

    ENSERIO estas palabras llenan el alma y el corazón
    esto es lo maximo

    Responder
  2. Yensi   27 marzo, 2015 at 2:19

    Estan exelentes gracias

    Responder
  3. rosario isabel tlv   23 febrero, 2015 at 17:24

    amar no es solo decir un te amo sino poderlo demostrarselo a la otra persona y muy hermosas las frases 😀

    Responder
  4. G@bo   14 febrero, 2015 at 21:30

    Amar es reciproco perdonar es divino la palabra amor es profunda primero tienes que sentirlo para poder decirlo y recuerda que siempre debes comenzar a amarte a ti mismo tal y como eres para poder dar todo a ese ser especial que aguarda por ti feliz día del amor y la amistad tengan todos los lectores de esta bella pagina

    Responder
  5. VIOLEASTIR   26 enero, 2015 at 2:16

    Muy bello sus mensajes. Es que cuando se trata de amor todo fluye maravillo.que viva el amor.

    Responder
  6. marisel   20 diciembre, 2014 at 17:52

    Buena buenísima me encanto buena pienso lo mismo

    Responder
  7. dianggerlyn vargas   14 noviembre, 2014 at 21:48

    nooooooooooooooooooooooooooooooo me quede sin palabras grax

    Responder
  8. pancho   31 octubre, 2014 at 3:29

    si tienes a alguien especial en tu vida no lo dejes de amar hasta que se enamore de ti, solo dicelo para saber si te ama como tu a el.

    Responder
  9. robinsn   27 septiembre, 2014 at 2:22

    Noy hay palabras todo es vonito

    Responder
  10. Segundo arias   21 septiembre, 2014 at 5:59

    Muy bonitos los felicito

    Responder
  11. Ruth Rebeca Valant   19 julio, 2014 at 18:22

    Me encantan porque mi maestra es muy buena y llinda la quiero mucho.

    Responder
  12. Lorena   6 febrero, 2014 at 0:11

    El amor solo se basa entre dos personas…
    Cada una de allas tiene k valorarse y respetarse….
    Si no ay dialogo esa relacion se derumba con una
    construccion mal echa…..
    X eso no dejes k acabe asi como asi lucha x ese amor
    k solo una persona llega a sentir una vez en la vida….
    Se fuerte en cada caida xk esa persona te ayudara a
    levantarte y sanara tus heridas…

    Responder
  13. melani   3 noviembre, 2013 at 0:45

    Cuántas veces escribí y borré… con tal de no decir nada que te dañe…
    cuántas veces pienso en lo que digo antes de decirlo…
    cuántas veces he llorado por ti…

    Cuántas veces siento que muero…
    cuántas veces siento que me matas…
    cuántas veces se me ha partido el corazón…
    cuántas veces trato de volver a pegar los pedazos …
    cuántas veces he caído y me he levantado…
    cuántas veces he creído lo que dices y cuántas veces más he visto que todo se viene abajo…

    Cuántas veces me convenzo de que nada cambiarás…
    cuántas veces quiero volver a confiar en ti…
    cuántas veces me he esforzado por que tú estés bien…
    cuántas veces he sentido tu desprecio a mis esfuerzos…
    cuántas veces me he sentido presionada… ro.peloduro
    cuántas veces siento que ya no me quieres…
    cuántas veces siento que ya no te importo…

    Cuántas veces he odiado tu orgullo y cuántas veces más he querido sentir que todo va a estar bien…
    cuántas veces he querido sentir tu amor y cuántas veces lo único que siento es dolor…
    cuántas veces me he odiado por amarte así…
    cuántas veces me he mentido a mí misma, creyendo que no me has lastimado…
    cuántas veces he olvidado todo por querer empezar de nuevo y cuántas veces me detienes…

    Y sin embargo sigo aquí, como la tonta más grande del mundo… todo porque te amo más que a mí misma, más que a nada y más que a nadie…

    Supongo que habrá más veces por delante, sólo espero no morir en el camino. Sigo aquí con todo esto, en silencio para evitar que tú sientas dolor. Y así seguirá, hasta que entiendas y veas todo lo que me está causando tus errores. Hasta que veas cuántas heridas tengo. Entonces, probablemente entiendas que es algo injusto. Sólo espero que no sea demasiado tarde. Y si lo es, ten por seguro que aqui seguire amándote, como lo hice desde el principio..

    Responder
    • toño   22 julio, 2014 at 19:28

      Muy lindo lo que expresas en lo personal me agrado mucho el final muy certero y directo felicidades….

      Responder
  14. Rosy Bonillo   2 septiembre, 2013 at 0:39

    Excelente mensajes !!! Llenan mucho a uno como lectores sigan adelantes…. Miles de bendiciones . Gracias por existir

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.