Enviar Saludos Y Tarjetas Bonitas De Navidad Para Mis Amigos

imàgenes con textos de Navidad, tarjetas con frases de Navidad

Bellas tarjetas y poemas de Navidad para compartir

Todos sabemos que la Navidad, es la etapa más linda del año. De este modo, es la época de la paz y la unión, entre todos los humanos; pues estamos celebrando, la llegada del Niñito Dios, a la Tierra.

Es así que, todo es bello en Navidad; pues están las luces, los colores, los brillos, las risas, y las compras, que hacemos todos, para hacer obsequios a nuestra familia. Asimismo, es lindo, el armar nuestro arbolito; poniendo cada bombita, en el mismo, con amor.

 


 

Por todo ello, queremos compartir, estas frases bonitas de Navidad, para que puedas hacérselas llegar, a las personas que tú más quieras. ¡Échales un vistazo!.

Enviar gratis originales saludos y dedicatorias de Navidad :

:: “Quiero desearte, en estas fiestas tan lindas, y tan llenas de amor; mucha paz, y prosperidad. De este modo, deseo que tu corazón, este lleno de amor, y que abra sus puertas, para recibir al Niño Dios, que quiere entrar en él; puesto que, quiere darte la paz, y la felicidad, que tanto deseas; guiándote este año, por el camino de la vida eterna, y que tú puedas conducir a tu  hermosa familia por el mismo camino, pues serás tú la elegida, para que tu familia, camine de la mano con Dios”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “¡Feliz Navidad querida prima!. Te escribo estas líneas, muy contenta, de poderte saludar, y desearte, que pases unas hermosas fiestas Navideñas, junto con todos mis primos, y mis tíos queridos. De este modo, recuerden siempre, que más que disfrutar de los regalos, que se acostumbran, hacer en este día, deben saber que, el verdadero motivo de la Navidad, es el nacimiento del Niñito Dios. Así que, enseñemos a nuestra familia, a disfrutar de su amor, y a vivir con él, en nuestro corazón”.
Categoria :Saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad
:: “¡Feliz Navidad, querida amiga!. Que estas fiestas, traigan consigo, todo el amor y la paz, para ti, y a tu bella familia. De este modo, que disfruten, del nacimiento del Niñito Dios; y que  aprendan que la Navidad, es celebrar su nacimiento, y que los regalos son para el 6 de enero, en la Bajada de Reyes. Asimismo, recuerda abrir las puertas de tu corazón, para que Dios more en él, y en el de tu familia. ¡Que Dios los bendiga ,a cada uno de ustedes!. ¡Un fuerte abrazo!”.

Categoria :Saludos de Navidad

:: “¡Mucha paz y prosperidad, en esta Navidad!. Que celebremos todos en familia, la llegada del Niñito Dios, a nuestros hogares. Asimismo, preparémonos primero, en recibirlo, en nuestro corazón y en nuestro hogar, para luego, poder abrir nuestros regalos, y compartir una deliciosa cena Navideña, en su honor. ¡Un fuerte abrazo!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 

 

 

:: “¡Recibe un gran abrazo amiga mía!. Así, recordemos que esta noche, es la noche más bella del año; puesto que, todos debemos de estar preparados, para recibir, al hermoso Niñito Dios, nuestro amado Jesús, que está por nacer. Asimismo, pongamos una mesa bella, llena de deliciosos potajes, para que Él la bendiga, y en su honor, recibamos lindos regalos, hechos por nuestros seres queridos. Finalmente, recuerden que toda esta celebración, es en honor a su nacimiento”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “¡Deseo mucha dicha y felicidad, para tu bello hogar!. De este modo, recuerden ponerse el vestido más elegante, y poner la mesa llena de ricos potajes, y buen vino, pues celebraremos el nacimiento, de Nuestro Salvador, quien junto con sus reyes magos; traerán regalos, a nuestra familia. ¡Feliz Navidad para todos, mis seres queridos!”.
Categoria :Saludos de Navidad

Hazle llegar a tus seres queridos, cada una de estas frases gratis, que están hechas con mucho amor, para que ellos, abran su corazón, y vivan la Navidad; pensando, no sólo, en los regalos; sino también, en el verdadero motivo, que es el Nacimiento de Jesusito.

Tarjetas con textos de Felìz Navidad para los amigos

No puedes imaginar lo feliz que puedes hacer a un amigo o a un familiar con una bella frase o expresión de Navidad.

Definitivamente, la Navidad es una fecha tan especial que uno siempre desea dar y recibir muestras de cariño y/o afecto de todos sus seres queridos y amigos.

Asimismo, la Navidad es una fecha superespecial porque es sinónimo de unión, paz, amor, felicidad, arrepentimiento, perdón, compartir, entre otros. Si deseas expresar toda la dicha y felicidad que sientes en esta fecha, a través de una bonita expresión o frase de Navidad; en el siguiente artículo, te enseñamos algunas expresiones o frases Navideñas que puedes enviar a tus amigos.

Estas frases te permitirán que el cariño que existe entre tu y tus amigos se incremente y se vuelva más especial de lo que es actualmente.

De este modo, tu puedes enviar estas frases como mensajes de texto o SMS por medio de las redes sociales. Verás que esta es una manera original y linda de desear Feliz Navidad.

Descargar gratis las mejores frases para la Navidad :

– “Recibe un caluroso saludo amigo querido,en estas fiestas Navideñas que reine la paz y armonìa en tu hogar. Feliz Navidad para ti y tu linda familia”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

– “Feliz Navidad a todos mis amigos, les deseo mucha felicidad hoy, mañana y siempre y que la paz, el amor y la alegría reinen en sus hogares y en sus corazones”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

 


 

 

– “Siento mucha alegría por tener una familia como ustedes. Por ello, en fechas tan significativas como la Navidad le Pido a nuestro Padre y al niño Jesús que los proteja y los bendiga por siempre. Feliz Navidad para todos”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

– “Ya son las doce de la noche y acabamos de hacer nacer al Niño Jesús en nuestros hogares. Estamos felices porque con su llegada nos ha traído el mejor regalo del mundo: paz, amor y una dichosa Navidad para todos”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

– “Olvidemos los malos momentos, las discusiones y las peleas que pudimos tener. Hoy es Navidad, suficiente motivo para que reine la paz entre nosotros. Feliz Navidad y un fuerte abrazo para toda mi querida familia y amigos”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad
– “A pesar de la distancia que nos separe en este momento, lo importante es el amor que sentimos los unos por los otros, lo cual nos une para siempre. No importa el lugar donde se encuentren queridos amigos, es mi deseo que tengan una Navidad maravillosa. Feliz Navidad!”

Categoria :Saludos de Navidad para amigos

 


 

– “Hoy es Navidad, momento de entregar nuestro corazón y todas las muestras de cariño posibles. Comparte la felicidad que llevas en tu corazón con todo aquel que te rodea. Feliz Navidad a todos queridos amigos”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

– “Al llegar la Noche Buena, lo primero en lo que pienso es en lo afortunado(a) que soy por tener amigos como ustedes porque ello me incentiva a ser mejor cada día. Feliz Navidad a todos mis amigos se encuentren donde se encuentren”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

– “Hoy es un día maravilloso, hoy se celebra la Navidad tanto en el cielo como en la tierra; por ello hoy entrego mi corazón y cariño a todas aquellas personas especiales en mi vida”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

– “Queridos amigos gracias a ustedes puedo tener le mejor Navidad del mundo, saben por qué, simplemente porque ustedes son el mejor regalo que puedo tener en la vida. Feliz Navidad  para mis buenos  amigos, gracias por ser parte de mis días”
Categoria :saludos de Navidad para amigos

Deseamos que estas expresiones o frases Navideñas para sus amigos sean de su agrado y les sirvan para desearle una Feliz Navidad a todos esos amigos que son parte de su vida. Nosotros también les deseamos una Navidad hermosa llena de paz, amor y unión.

mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad

Lindos saludos Navideños para enviar 

Desde hace muchísimos años la Navidad se ha convertido en una fecha especial en el calendario de las personas que son creyentes de que Jesús realmente existió.

Como todo cumpleaños que se celebra las familias lo hacen decorando sus hogares con árboles de Navidad y nacimientos, pero al momento de que todos se encuentran reunidos entre la emoción de los regalos y los ricos platos que comerán muchas veces se olvidan de saludar al dueño del cumpleaños, por ello te pedimos que no olvides dedicarle un momento de reflexión, agradecimiento al niño Dios que lo único que te pide es que lo recibas en tu corazón.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases Navideñas que te pueden servir para saludar a las personas con las que recibirás la Noche Buena o a quien te gustaría enviarle una tarjeta de saludos para esta celebración.

Descargar los mejores mensajes de Felìz Navidad :

:: “Le época Navideña nos da la posibilidad de volver a acercarnos nuevamente a Dios. Acompañamos nuestra celebración motivados por ese espíritu que ronda en las personas. Escuchamos canciones alusivas a la época, parece como si todos quisiéramos ser Papa Noel y aprovechamos de las gratificaciones para volvernos más regalones. Te envío de todo corazón mis saludos para que festejes esta Navidad llena de paz y abundarte amor para dar y recibir”.
Categoria :Saludos de Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad
:: “Deseo que esta Navidad la celebres junto con toda tu familia. Que sea una ocasión propicia para que olviden todas las diferencias que puedan existir entre ustedes y se perdonen de corazón. No olviden reunirse alrededor del niño Dios y leer una oración para que tu hogar siempre se mantenga unida por una mis fe cristiana”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Recibe un fuerte abrazo a la distancia y mis mejores deseos para esta época en la que debe reinar la paz y la armonía en tu corazón y en cada uno de tus seres más queridos. Celebren en familia, y no olviden cual es la verdadera esencia de celebrar estas fechas con un espíritu sereno y dispuesto a dar un mensaje de amor”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Estas épocas siempre despiertan dentro de mi sentimientos de querer renovar mi espíritu con el amor que Dios me inspira y que deseo transmitirlo a todas las personas que son creyentes y que comprenden mis sentimientos de vivir en paz y armonía. Deseo para ti y tu bella familia una feliz Navidad”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Se esta aproximando la noche buena y es momento de prepararnos para recibir esta fecha tan importante en el mundo cristiano. Que de la misma forma como has decorado tu casa con temas alusivos a la Navidad, tu espíritu también tenga muchos sentimientos llenos de bondad que te inspiren a compartirlos en esta noche de paz y amor”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Aunque seamos adultos no perdamos esa ilusión que teníamos cuando fuimos niños y hacíamos nuestros pedidos a Santa Claus, a través de una carta que dejábamos escondida en una media junto a la ventana o la chimenea. Porque esperar a recibir algo, tomemos la iniciativa de ser nosotros quien cumplamos los sueños de los demás. Feliz Navidad para ustedes”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “No perdamos la costumbre de expresar nuestros mejores deseos Navideños a todas las personas que conocemos. Aprovechemos esta ocasión para acercarnos más a las personas, para olvidar las cosas negativas que hemos presenciado, para rezar por la paz mundial y pedir que cada vez más personas sean creyentes y el niño Dios renazca en nuestros corazones”.
Categoria :Saludos de Navidad

La Navidad es una fecha muy bonita en la que todos nos sentimos contentos de ser saludados y es tan bonito no solo el poder intercambiar regalos sino los mejores deseos de que exista en nuestros corazones paz y mucho amor para poder vivir una vida armoniosa donde el principal eje de nuestra vida sea Dios. Regresa pronto para descargar gratis más dedicatorias para saludos Navideños.

frases con imàgenes para enviar en Navidad, palabras para enviar en Navidad
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Navidad para de dicar a mis amigos :
Imàgen original courtesy of “1shots,bandrat,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad para amigos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags : imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad



One Response to "Enviar Saludos Y Tarjetas Bonitas De Navidad Para Mis Amigos"

  1. Gina   23 diciembre, 2013 at 2:24

    Lindos los saludos de navidad!Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.