Palabras Bonitas De Buenas Noches Para Mi novio

descargar frases para mi enamorado de buenas noches gratis

Descargar gratis bellas frases de dulces sueños

El dormir las horas necesarias, es vital para que al día siguiente, nuestro cuerpo pueda desempeñarse óptimamente. Dormir no sólo es recargar energías, también sirve para que nuestro cuerpo descanse, y entre en una fase de relajación, luego de un día arduo para este. Tener un sueño reparador es tan fundamental, como tomar ocho vasos de agua al día, comer sanamente para no sufrir enfermedades, o hacer ejercicio treinta minutos al día.

 


 

Ahora que sabes qué tan fundamental es dormir bien, puedes aprovechar estas frases gratuitas, para desearles a las personas que tú quieras, unos dulces sueños, para que caigan más rápido en los brazos de Morfeo.

Buscar originales mensajes de buenas noches para enviar :

:: “Si no te doy un beso en los labios, no podrás tener dulces sueños, ya que ese sabor dulce, sólo lo pone mi boca en tu boca. Que sueñes con los angelitos y te cuiden de cualquier pesadilla, pero si esto no sucede, no te preocupes, que yo apareceré para cuidarte”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Espero que esta noche duermas plácidamente. Recuerda que debes dormir tus ocho horas diarias, para que al siguiente día, tengas todas las energías que necesitas, para cumplir todas tus metas. Descansa muy bien y que tengas dulces sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Si un genio de la lámpara, me dejará pedir un deseo, ya sé que podría pedir: que me dejará entrar en tus sueños, para poder habitar siempre ahí. Esto es debido a que en los sueños, no existe la muerte, y podremos vivir juntos por siempre y para siempre. Dulces sueños mi amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Estoy muy seguro que hoy será una de las veces que dormirás mejor, ya que hoy podrás apoyarte en mi pecho, y sentir mi calor. Te sentirás mucho más segura de que nada malo te podrá pasar, así que a tener dulces sueños no más”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Pienso y pienso en cuáles son las palabras óptimas, para desearte una feliz noche de sueño, pero lo único que se me ocurre es que la luna te acoja en sus brazos, y te acurruque con las luces de las estrellas. Que el mar con el sonido de las olas te ayude a dormir más rápido, y que las nubes se vuelvan la almohada más suave que jamás hayas tenido. Sólo esto puedo decirte, para desearte unos dulces sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Abuelita querida, te quiero desear unas buenas noches, y que tengas unos dulces sueños. A pesar de la edad, tú todavía estás en tu capacidad de cada día cumplir tus propios objetivos, y sólo lo podrás lograr con tus horas óptimas de sueño. Buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Si tendría que decirte una palabra, para describir cómo quiero que sea tu noche de sueño, tendría que ser hermosa. Deseo que tengas una noche hermosa, con sueños hermosos, donde aparezcas tú con todo el esplendor de tu belleza. Ten dulces sueños, que mañana tienes más cosas por hacer”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Deseo que tengas un sueño espectacular donde puedas luchar contra dragones, y salvar a una princesa, para que luego despiertes, y te des cuenta, de que ya no tendrás esas aventuras, pero que sí tendrás que salir al mundo, a luchar por tus metas. Recuerda, que al día siguiente, cuando despiertes, siempre tendrás una nueva oportunidad. Que tengas dulces sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “No sé si desearte dulces sueños, pues luego no podrás dormir por demasiada azúcar, en tu cuerpo. Sin embargo, deseo que tengas una buena noche de mucha relajación, y sueño reponedor. Recuerda que dormir bien, te dará más energía para mañana”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Uno siempre encontrará lindas frases gratuitas, para desearle a un ser querido, una feliz noche. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases de diferentes tipos!.

 


 

Enviar gratis frases cariñosas de buenas noches a mi novio

Siempre es agradable poder recibir alguna nota de la persona a quien amamos, y de quien estamos enamorados a cada instante de la vida. Tu ser querido se sentiría muy feliz y complacido si cada noche antes de dormir lo sorprendas con una linda frase o mensaje de amor para que pueda tener dulces sueños.

Y podrás ver que el también te sorprenderá con lindos detalles amorosos. A continuación te damos una lista de mensajes cariñosos que hemos redactado para tu ser querido. Elige cuantos quieras sin miedo; ya que todos son gratuitos. A continuación revisa el listado:

Descargar gratis originales mensajes de buenas noches para mi enamorado:

-Esta noche es tan especial por que las estrellas alumbran más que cualquier otro día. Amado novio te amo de una manera inexplicable que descanses y disfrutes de agradables sueños. Buenas noches mi amor.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Mi amor apenas cierres los ojos un ángel cuidara de ti y de tus sueños. Te amo mi príncipe.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 


 

 

-Porque transformas mi vida cada día quiero que sepas que te lo agradeceré eternamente que puedas descansar y tener un agradable amanecer.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Buenas noches precioso quiero que sepas que eres el hombre más maravilloso que podido conocer y que mi amor por ti es eterno, que sueñes con los angelitos.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Hoy al dormir no hallaremos de nuevo en nuestros sueños por que quiero llevarte a un nuevo destino. Piensa y sueña conmigo. Nos veremos en algunos instantes.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Te amo indescriptiblemente. Que tengas buenas noches que en nuestros sueños podamos construir la historia mas hermosa de amor.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Haz hecho que conozca la felicidad amado mío que tengas buenas noches y aunque la distancia ahora nos tenga alejados pronto nos volveremos a ver. Hoy al dormir te esperare en el mundo de los sueños.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Desde el día en que te vi me enamore completamente es que tu mirada tan dulce ha quedado grabada en mi mente y en mi corazón. Que tengas hermosos sueños amado mío.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Te amo con un amor infinito .Jamás huyas de mi siempre hazme saber lo mucho que me amas a través del celular. Espera con anhelo que el día de mañana nos volveremos a ver. Que tengas dulces sueños.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Han perdido su resplandor las estrellas; ya que hoy no me he podido reflejar en tu dulce mirada, solo pensando en ti me puedo dar cuenta de cómo revive el amor que siento por ti, te necesito tanto. Buenas noches que tengas un placido sueño.
Categoria :Mensajes de buenas noches

-Bella y amorosa se pone la noche y es el momento para regalarte un saludo de buenas noches. Además de mil besos en la suave brisa que llega hacia a ti .Mi vida que tengas lindos sueños.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Antes que tu novio amado vaya a descansar hazle saber lo mucho que lo amas a través de un pequeño mensaje para que su día termine de una manera amorosa y pensando en ti; ya que tu eres el ángel de su vida. Regresa de nuevo por aquí por más consejos de amor para dedicarle a tu novio. Muy buenas noches, que descanses.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases bonitas de buenas noches para descargar,nuevas y originales Mensajes de buenas noches bonitas para mi novio,descargar frases para mi novio de buenas noches bonitas gratis,buscar frases bonitas de buenas noches para mi novio gratis



One Response to "Palabras Bonitas De Buenas Noches Para Mi novio"

  1. DIANA Patricia tuberquia Moreno   24 septiembre, 2014 at 5:54

    Estos mensajes son súper lindos espero m den resultado
    Sho kiero k mi novio se sienta bn y k sepa k lo amoo mucho

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.