histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Palabras De Ánimo Para Una Persona Enferma

sms para dar ánimo, textos para dar ánimo, versos para dar ánimoMensaje de ánimos para una persona enferma

A todos nosotros nos gusta siempre estar en las mejores condiciones físicas y llevar nuestra vida de la forma más normal, no obstante alguna enfermedad o algún accidente puede ser la causa de que tengamos algunas dificultades en realizar nuestra faena diaria.

Claro está que a nadie le agrada estar enfermo, tener malestares en el cuerpo y no poder pararse de la cama es algo molestoso para cualquier persona, y el saber que perdemos tiempos y no podemos hacer nada ,algunas veces hasta nos deprime y también lo hace hasta el más alegre.

 

 

No obstante hay que recordad que enfermarse es eventual, y la mejor solucione s descansar, en este tipo de situaciones siempre es bueno contar con la ayuda de un amigo. ¿Tienes algún amigo delicado de salud y quieres enviar un mensaje para que se recupere pronto? Pues aquí lo encontrarás, en el siguiente artículo te daremos una lista de mensajes de ánimo que podrás usar como SMS para ayudarle a recuperase a tu amigo.

Lista gratis de frases para dar ánimos a una persona enferma:

- Toma mucha agua en el caso que te suba la temperatura, usa un almohada si te duele la cabeza y sobre todo descansa querida amiga, y veras que pronto estarás bien otra vez.
Categoria :Frases para dar ánimo

- Esta vez sí que lo hiciste mal, pero no te preocupes muy pronto otra vez estaremos juntos corriendo por la playa.
Categoria :Frases para dar ánimo

- Este un poco delicado de salud pero que la alegría que hay en ti nadie la podrá opacar, siempre reten tu alegría eso es una gran medicina para el cuerpo.
Categoria :Frases para dar ánimo

- No importa si encima de ti caen mil rocas, nada te podrá vencer, eres una persona muy fuerte y valerosa que he conocido, en poco tiempo las heridas cicatrizaran.
Categoria :Frases para dar ánimo

 

 

- Poco a poco las heridas van sanando no te desesperes, la recuperación llegara, cálmate y de ponto veras que todo esta curado.
Categoria :Frases para dar ánimo

- A cualquiera de nosotros no puede ocurrir un accidente, pero los únicos que son fuertes como tu salen intactos, solo te queda descansar y el tiempo se encargara de curarte.
Categoria :Frases para dar ánimo

- Olvídate de lo que te paso, medita en lo que harás cuando te recuperes. Te prometo que cuando te den de alta nos divertiremos hasta quedar sin energías.
Categoria :Frases para dar ánimo

- El mejor doctor que uno tiene es uno mismo, sincérate y mira lo que estás haciendo, no te sobre esfuerces por gusto ya que las cosas se podrían empeorar, deseamos verte sano recuperado de nuevo al 100%.
Categoria :Frases para dar ánimo

- Por favor aunque odies las pastillas tómalas por mí, demuestra que me consideras tu mejor amiga y has caso a los consejos del doctor ya que todo esto es por tu bien.
Categoria :Frases para dar ánimo

- Esperamos que muy pronto estés sano son los deseos de tus mejores amigos y amigas, para que nuevamente estés con mostros, tu eres muy importante para lograr el éxito, te apreciamos mucho y creemos en tu fuerzas interior. Siempre tienes nuestro apoyó permanente para tu recuperación.
Categoria :Frases para dar ánimo

Estas son frases de ánimos para personas enferma, usalas para dedicárselas a tus amigos, que por alguna razón están atravesando alguna enfermada o un mal momento.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para dar ánimo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar ánimo, frases para dar ánimo, mensajes de texto para dar ánimo, Mensajes para dar ánimo, palabras para dar ánimo, pensamientos para dar ánimo, saludos para dar ánimo, sms para dar ánimo, textos para dar ánimo, versos para dar ánimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>