Palabras De Aliento Por La Pérdida De Un Ser Querido

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoPalabras y textos de ánimo para un amigo trìste

Perder a alguien querido es un golpe duro al corazón, al alma y a la vida en general. Consolar a alguien que ha perdido a un ser querido es casi imposible en los primeros días de la pérdida pero de todas formas, la persona afectada necesita sentir el cariño de los que la quieren.

Si un amigo tuyo ha perdido a alguien querido, muéstrale tu apoyo y tu empatía con una de estas frases de ánimo que te dejamos a continuación.

Tal vez logren darle algo de ánimo o de consuelo a su corazón y hacerle entender que la partida de un ser querido simplemente indica que llegó su hora de unirse con su creador y descansar.

 


 

Dedicar hermozas palabras de conforto a una persona que esta triste por un duelo familar:

::“Estás pasando por un momento complicado, un momento triste que nadie más que tú entiende. Tu dolor parece infinito y te dan ganas de no seguir, de tirar la toalla pero, amigo, tu madre que está ahora en el cielo no te crió para eso, ella no querría que por su ida truncaras tu vida. Vive por ella, vive por su recuerdo y haz que desde allá arriba se sienta orgullosa de ti”.
Categoria :Frases de aliento

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento::“La muerte es parte de la vida y ya sabías que esto iba a suceder. De todas formas siempre es un golpe duro perder a un ser querido. Amigo mío, el dolor de la partida es inmenso pero no es eterno, el recuerdo de tu ser querido sí. Convierte ese dolor en ternura, en cariño para que cada vez que lo recuerdes no llores sino sonrías por haber tenido en tu vida a una persona tan maravillosa. Tranquilo, Dios te ayudará a encontrar el camino”.
Categoria :Frases de aliento

::“Verte tan triste me destroza el corazón y sé que tu corazón debe estar aún más destrozado. Perder al ser amado tan repentinamente es algo para lo que nadie está preparado y sé que en estos momentos nada podrá consolarte. Solo quiero que sepas que aquí estaré a tu lado, siempre, para escucharte y abrazarte, hasta que poco a poco encuentres el consuelo y la resignación de su partida. No estás solo, Dios y las personas que te queremos te ayudaremos a calmar el dolor”.
Categoria :Frases de aliento

::“Consuélate sabiendo que ahora está en paz, está tranquilo, al lado de Dios lejos de todo sufrimiento. Consuélate al saber que tuvo una hija maravillosa: tú que lo hizo feliz desde que naciste. Ahora le toca descansar y velar por ti pero desde allá arriba desde donde siempre te estará viendo y enviando su amor. No querrá verte triste, querrá que te resignes y que lo recuerdes siempre con cariño y admiración. Fue un luchador, ahora te toca luchar a ti y seguir adelante”.
Categoria :Frases de aliento

::“Sé que te sientes sola y perdida, tu Madre lo era y será siendo todo para ti pero ahora te toca aceptar el hecho de se fue para ser eterna en tu corazón, porque su recuerdo siempre vivirá en ti y los que la quisieron. Amiga, la muerte nos da descanso y aunque tu Madre nunca hubiera querido alejarse de ti, Dios decidió que era tiempo de que descansara. Ella te enseñó todo lo que sabes y desde el cielo está segura de que sabrás salir adelante, que sabrás comprender y recordarla siempre con cariño. Me tienes aquí y si de algo te sirve puedes contar conmigo para lo que necesites”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

buscar palabras de aliento,sms de aliento con imàgenes
Con amor, paciencia y comprensión podrás ayudar a tu amigo a pasar por este momento difícil en su vida. Comparte con él estas frases de ánimo para un amigo que ha perdido a un ser querido y ayúdalo a sentirse un poco mejor.

Mensajes y pensamientos de consuelo cuando pierdes a un ser querido

Es muy doloroso la pérdida de un ser querido; pero lamentablemente, a todos nos tiene que pasar en algún momento. Es así que debemos de estar preparados, para cuando nos llegue ese momento, pues la muerte parte de la vida; a pesar de que en nuestra sociedad, no nos acostumbramos a conversar acerca de este tema.

De este modo, como no conocemos la fecha exacta, en que un ser querido se va a ir de este mundo, nos desesperamos mucho y con razón; pues es muy triste no volver a ver a esa persona, que es tan importante para nosotros.

Por este motivo, a continuación, te vamos a dejar algunas frases de aliento gratis, para cuando se pierde un ser querido, para que puedas hacérselo llegar, a algún amigo o familiar,  que esté pasando por ese penoso momento.

Enviar gratis poemas de conforto a una persona que esta de duelo:

:: “Sé que todo lo que te diga no remediará la pérdida tan grande, que estás atravesando. Realmente, cuánto lo siento, lo lamento en el alma, qué te puedo decir; sólo que te quiero mucho; y que aquí me tienes para acompañarte en lo que necesites. Asimismo, lo que te puedo decir, es que llores todo lo que puedas, hasta quedarte sin aliento, para que tu corazón sienta un poquito de sosiego, en estos momentos. Asimismo, abraza y despide a tu ser querido, pues será la última vez que lo veas físicamente; pues Dios lo ha llamado, y estará a su lado, y también contigo, cuidándote y protegiéndote, desde el infinito”.
Categoria :Palabras de ànimo por duelo familiar
 

:: “Querida amiga, cuánto lo siento, ten resignación, qué le vamos a hacer, sufría mucho; y ahora descansa en paz. De este modo, el Señor se ha apiadado de él, por eso lo ha llamado a su lado, para que ya no sufra más; sino que por el contario, viva la vida eterna, donde se encontrará con sus  seres amados, que partieron antes que él. Esto es así, trata de  comprender, y dejémoslo descansar en paz. Puedes contar conmigo, soy tu amiga, y aquí me tendrás siempre, a tu lado”.
Categoria :Palabras de ànimo por duelo familiar


pensamientos bonitos de aliento para enviar gratis,buscar las mejores palabras de aliento para enviar
:: “Sabemos el dolor que sientes; por ello, aquí estamos para compartir tu dolor, y acompañarte. Además, sabes lo mucho que te queremos, y cuánto queríamos también a tu Papito. Así, es mejor que ya haya dejado de sufrir, pues ahora Dios lo llamó a su lado. Así, que trata de ver las cosas, por ese lado, para que no sigas llorando; y lo dejes ir, para que pueda descansar en paz. Vamos, resígnate; pues acá te quedas con todos nosotros, quienes viviremos, hasta que así Dios lo quiera”.
Categoria :Palabras de ànimo por duelo familiar
 

 


 

:: “Cuánto lo siento querida amiga, qué pena, ya no hay nada que hacer, si no resignarse, y dejarlo partir; pues dicen que si uno no lo hace, la persona seguirá sufriendo, al verte como lloras. Por ello, debes tratar de comprender, que así como nacemos, debemos morir en algún momento. Pero eso sólo lo decide Dios, pues nadie sabe el momento, en el que El nos llamará. Por eso dicen, que debemos de estar preparados para ello. Acá estoy acompañándote para lo que me necesites”.
Categoria :Palabras de ànimo por duelo familiar


: “Amiga querida, cuánto lo siento, llora, que aquí estoy yo, para acompañarte, y a estar contigo; pues sé lo mucho que la querías; y lo importante que era en tu vida. Sin embargo, Dios la ha llamado, y con El estará muy bien, y será tu angelito ahora; pues igual seguirá a tu lado, y podrás conversar con ella, siendo quien guíe desde el cielo, cada uno de tus pasos. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Palabras de ànimo por duelo familiar

tristeza,frases para amiga triste para compartir,mensajes para amiga triste
¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes temas!. ¡Hasta la próxima!.

Dedicatorias y frases de aliento por la pérdida de un ser querido

Es a veces inexpresable el dolor que sentimos cuando perdemos algo tan importante como un ser querido. Muchos hemos sentido que la vida es muy corta como para terminar de decirle a alguien cuanto lo queríamos o para terminar de hacer todo lo que siempre quisimos. Sin embargo, estos hechos tristes son irremediables, es decir, no podemos traer a nuestros seres queridos de nuevo a la vida.

 


 

 

Pero podemos comprometernos con superar el destino con buen ánimo frente a la vida. Esto lo lograremos si contamos con la ayuda de nuestros amigos. En este artículo te enlistamos algunas frases que puedes mandarle a tus amigos en momentos de tristeza.

Buscar gratis  poemas que ayuden a superar un duelo familiar:

-Sabemos que es un momento muy difícil, pero la vida sigue para ti y si te descuidas ahora tendrás dificultades después. Anímate, aquí estamos tus amigos para sacarte adelante!
Categoria :Frases de aliento

-Perder a alguien tan valioso no es nada fácil de superar. Pero tú tienes toda la fuerza necesaria para salir adelante. No te rindas.
Categoria :Frases de aliento

tarjetas para amiga triste,poemas para amiga triste
-La vida de nuestros seres queridos suele irse más rápido de lo que pensamos. Aunque es un momento triste, su partida es parte de la vida. Hay que superarlo lo antes que se pueda, la vida continúa. Anímate!

Categoria :Frases de aliento

-Las cosas pasan por algo, siempre lo he dicho, las cosas y la gente tienen un propósito; el de tu ser querido fue darles felicidad, ahora es momento de dejarlo ir y concentrarte en tu propósito.
Categoria :Frases de aliento

-Deseamos que no estés triste, la partida de un ser querido es difícil de asumir hasta que pasa, pero estamos contigo siempre, tu familia y tus amigos. Te queremos y queremos verte feliz de nuevo. Animo!
Categoria :Frases de aliento

-Tu vida empieza y continúa, no te desanimes, que la vida de nuestro amigo ya alcanzó la dicha, ahora nos toca a nosotros vivir la vida y esperar la felicidad.
Categoria :Frases de aliento

-Ánimo y buenas vibras! La vida continúa y tú no debes perdértela. Superemos esto juntos.
Categoria :Frases de aliento

-Siempre recordaremos bien a nuestro amigo, nos enseñó el verdadero sentido de la vida y nos hizo luchar siempre por nuestros sueños. Te vamos a extrañar. Iniciaremos una nueva etapa, ánimo.
Categoria :Frases de aliento

-Un amigo se despide para siempre pero queda el recuerdo de una gran persona que quisimos y queremos muchísimo. Sonríe y el estará feliz, te has quedado tu a seguir su misión.
Categoria :Frases de aliento

-Es lamentable haber perdido a un gran amigo, pero ahora el está en otro plano de energía y tú tienes que seguir tu vida, te depararán cosas increíbles.
Categoria :Frases de aliento

-Yo sé que eres una persona fuerte, que sabrá sobrellevar esta situación y salir adelante con la fuerza que nuestro querido amigo nos da desde más allá. Deseamos que sigas adelante con la mirada firme y persiguiendo tus sueño, tal y como él lo hubiera querido.
Categoria :Frases de aliento

-La superación de la muerte de un ser querido es un proceso difícil, pero aquí nos tienes a tus familiares y amigos para hacerte las cosas más simples. Recurre a nosotros cuando lo necesites y cuando no lo necesites. Esperamos ayudarte para verte lo más feliz que se pueda y que superes este mal momento.
Categoria :Frases de aliento


descargar frases bonitas de aliento,textos de aliento
Espero que estas frases te ayuden a alentar a un amigo que por desgracia se encuentre en esta situación. La vida nunca será suficientemente larga como para disfrutarla a pleno, nuestro tiempo es conciso. Aprovecha y envía una frase de ánimo.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aliento por duelo familiar 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Danilo Rizzuti,anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes  de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, consejos de aliento, frases de aliento, mensajes de aliento, mensajes de texto de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento



9 Responses to "Palabras De Aliento Por La Pérdida De Un Ser Querido"

  1. MARY   6 abril, 2016 at 5:16

    Para alguien que estaba muy enamorada de su esposo y el falleció, se que es un dolor muy grande, los recuerdos, las risas, las cosas, los lugares donde comian, las cosas chuscas, todo va quedando guardado y duele, duele mucho, despues te acuerdas cuando te hacía reir, y hoy no esta contigo, llora si quieres llorar, golpea el colchon si quieres, y preguntate porque se fue, sufre todo lo que tengas que sufrir con la ayuda de dios, y finalmente entenderás que el se fue, y que ahora te toca a ti seguir su misión, lucha y no te rindas, el tiempo es corto y la vida sigue, y al final volveremos a estar juntos todos AMEN

    Responder
  2. MARIA AYAZO   22 febrero, 2015 at 22:05

    Hola, perdí a mi madre hace poco, su partida me ha dejado un dolor muy profundo y mucha tristeza en mi corazón. era mi amiga, mi hermana…..aunque se que nuca mas la veré en esta tierra, tengo la esperanza y la fe de que un día muy lejano la voy a ver, aya en el cielo, rodeada de ángeles, cantando coros a nuestro señor, y gozándose delante la presencia de ese dios grande y maravilloso, que me da la fortaleza para seguir adelante sin la presencia de mi madre y con la convicción que cuando llegue ese día nunca mas nos vamos a separar. por a hora me consuelo diciendo.”te amo madre, te amo madre………”, como muchas veces te lo dije. son muy difíciles los días sin ti madre!!!!!.

    Responder
  3. ANA GARCIA   4 febrero, 2015 at 23:32

    La muerte de cualquier persona es dificil aceptarla, mas de un ser querido, estamos preparados para recibir el nacimiento de un bebe pero el recibir la noticia de alguien que muere no, no lo aceptamos, mas si es de un ser que amamos, es muy importante estar acompañados de gente, en vida dar lo mejor de uno mismo, dar un tiempo de calidad, puede ser a un vecino o a cualquir persona que nos necesite, mi familia y yo hemos tenido perdidas muy importantes ultimamente, les comento que tratamos de hacer menos dificil la muerte de mi vecino a su esposa e hijos, los abrazamos, acompañamos, hemos tenido un lazo tan especial que ya nos consideramos familia.
    ahora nos vemos como el era con nosotros afable, cariñoso, participativo, cuidandonos unos a otros,
    eso hace la vida menos dificil para recordar y vivir extrañando a alguien.

    Responder
  4. lesli   21 enero, 2015 at 7:13

    Hola,la vida es crucigrama que hay que saberla entender y sobretodo una sorpresa que no sabemos cuando no estamos con ella, por eso mucha fuerza voluntad y resisnación.

    Responder
  5. carolina jara   28 octubre, 2014 at 23:10

    Yo perdi recien a mi abuela k fue mi madre y todo y no logro tener consuelo siento un vacio muy grande en mi corazon

    Responder
  6. estela   24 abril, 2014 at 2:18

    hola necesito una ayuda asi pueda seperar la muerte de mi abuelito xq lo quería mucho y dios me lo quito yo se ya era viejito pero no me hago la idea q ya no estará mas a q quien voy a cuidar ahora el era tod para mi como un padre q necesitaba a mi lado y no estaba el me ayudor a salir en tod monetos pasamos lindos y malos momentos xq me corria y yo lloraba me hacia renegar pero no me importaba lo extraño muchísimo ya van 3noches q se fue xqxq dios me lo quito

    Responder
    • Maria   6 mayo, 2015 at 18:39

      Estelita.Dios no nos quita a las personas ,muchas veces nos enojamos pero Dios sabe para que hace las cosas ,no te sientas sola ve al Santísimo y platica con Dios nuestro Señor el te AMA mucho tanto que derramo hasta la ultima gota de Sangre por nosotros para que tuvieramos vida y vida en abundancia, vas a decir q entonces por que se llevo a tu abuelito el no murio simplemente paso a una vida mejor,y todos vamos para alla a estar en la Gloria con Dios nuestro Señor, pero tu abuelito simplemente se nos adelanto, como se adelanto mi papá, mis sobrinos, mis tios, mis abuelitos y tenemos que prepararnos aqui en la tierra para llegar a la salvacion que Dios te bendiga y te de mucha Fortaleza consuelo y entendimiento para que todo ese dolor se convierta en tu conversion.Un fuerte:)

      Responder
  7. julia   20 septiembre, 2013 at 3:11

    muchas gracias,,la verdad pude conseguir una frase para dar aliento a una amiga que acaba de perder a su madre..

    Responder
  8. Maritza Noguera Ortega   17 octubre, 2012 at 15:01

    hola buenos dias gracias por su ayuda

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.