Mensajes Y Palabras Bonitas Para Mi Madre En Su Dia

sms una Madre, textos una Madre

Tiernas frases a nuestra Madre en su día
Ha llegado el día de rendir un merecido homenaje a la persona que más amor nos ha dado en esta vida, a aquella mujer que daría su vida entera con tal de que estemos felices y a salvo, a aquel ser humano tan noble que Dios nos mandó para cuidarnos por siempre.

Hoy es el segundo domingo de mayo y es un día que se conoce a nivel internacional como el día de la Madre, por lo que es la fecha en la cual se le reconoce por su gran labor y por su infinito amor.

 


 

Aunque todos los días son ideales para tener detalles con ella, en este día te hemos traído unas tiernas frases con las cuales puedes demostrarle lo mucho que la amas y hacerla sentir la mujer más feliz de todas en su día. Dales un vistazo y elige la que más te guste.

Buscar gratis bellos saludos por el dìa de la Madre:

::“Mamá querida, de todo lo que me ha dado la vida tú eres lo más importante y especial. Nunca dejaré de agradecerle a Dios por regalarme a uno de sus ángeles para que fuera mi Mamá ¡Feliz día, Madrecita linda!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Nunca dejaré de agradecerte el gran amor que me das a diario, Mamá querida. No hay otra mujer en mi vida que sea tan especial como tú. Me das el ejemplo con tus valiosas lecciones y tu gran amor sincero, me proteges y luchas para que esté siempre bien. Te mereces mil días de la Madre en el año, Mamá”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Tus manos han perdido su suavidad, Mamá, pues renunciaste a ella por trabajar arduamente para que tenga siempre yo algo qué comer, algo qué vestir y algo qué estudiar. El mejor sinónimo de amor eres tú, Mamá ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Cambiaste totalmente tu vida cuando llegué al mundo, Mamá. Cambiaste las fiestas por las desveladas en casa haciéndome dormir y dejaste de comprarte adornos y maquillajes para empezar a comprar ropitas y pañales. Gracias por tanto sacrificio. Te amo Mamá ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

 

 

 

::“El amor más grande de este mundo es el que una Madre tiene por sus hijos pues es la fuerza que la impulsa a hacer lo posible y hasta lo imposible. Mamá, no sería nada si no fuera por ti, te lo debo todo y por eso hoy quiero agradecértelo diciéndote con todas las fuerzas de mi corazón: ¡Gracias Mamá, feliz día de la Madre!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Mamá, tengo tanto que decirte pues hay tanto que agradecer, hay tantas palabras bellas que quisiera recitarte a manera de poema y hay tanto que quisiera hacer a tu lado que la vida entera no me alcanzaría para hacerlo todo. Te mereces tanto Mamá que ni el universo entero bastarían ¡Te quiero mucho, Mamá, feliz día!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Quizás no pueda hacerte el regalo más lujoso de todos pues te lo mereces, pero quiero darte amor que sé que vale mucho más, ya que tu amor fue y es lo más bonito que he podido recibir en mi vida. Te amo para toda la vida ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Mamá, nunca me han faltado tus abrazos, tus besos, tu consejos, tus consuelos y tu compañía. Sé que te has sacrificado bastante por mí y espero que algún día te pueda devolver con creces todo lo que has hecho por mí ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Gracias por educarme y corregirme, por tenerme tanta paciencia, por cuidarme y por tanto amor darme. Siempre estaré a tu lado así como tú estuviste siempre conmigo ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

 

Estas frases serán de los mejores regalos que tu Madre reciba en este día, así que no dejes de dedicárselas.

Frases preciosas para Tuenti por el día de la Mamá 

Debemos sentirnos agradecidos desde el solo hecho de saber que tenemos a nuestra Madre junto a nosotros pues todos no tienen la misma suerte.

Una Mamá es el centro de todo hogar, es el motor que necesitamos todos los días para afrontar las circunstancias que se presentan en nuestro camino, es quien está a nuestro lado en la enfermedad y más.

Todas las Mamás del mundo merecen ser protegidas, cuidadas, engreídas y muchas cosas que hagan que su vida sea feliz. Qué gran bendición es tener una Mamá.

Aquí encontraras una lista de frases preciosas para Tuenti por el día de la Mamá gratuitas.

:: “Madrecita de mi alma como puedo agradecerte todo el amor que desde muy niño me has dado, tus horas de desvelo, tu apoyo incondicional, tus abrazos, tus besos y todo lo que día a día me das. Tú has hecho que mi vida sea completa que nada me falte y eso es algo que valoro y admiro mucho en ti. Jamás te he visto con la cara triste ni con lágrimas en los ojos; has cuidado hasta el más mínimo detalle para hacerme feliz. Feliz día mamis.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Para mi todas las Mamás son como un cristal que debemos cuidar para que no se caiga. Son como un tesoro que tenemos en nuestra mano y que llevamos presente en nuestro corazón. Una Madre es sin pensarlo dos veces lo más bello que la vida ha creado, la creación perfecta de Dios. A ti mamita quiero decirte que no existe papel ni tinta en el mundo para escribir todo lo que siento por ti. Que el Señor las cuide y las bendiga siempre. Felicidades mamitas lindas.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “A ustedes Mamás que dedican su vida a sus hijos, que les enseñaron a dar sus primeros pasos, a pronunciar sus primeras palabras y muchas cosas más quiero desearles que este día lo disfruten al máximo pues se merecen ser homenajeadas, engreídas, mimadas y más. Mamá hay una sola y no existe persona en el mundo que pueda reemplazarla. Felicidades a todas las Madres.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Si alguien me preguntara que es una Mamá diría, una Mamá es mi razón de ser, es mi mundo, es mi corazón, es el aire que respiro, son mis ganas de luchar y muchísimas cosas más. Una Mamá no tiene precio, es inigualable, es dulzura infinita, es alegría y una cantidad de cosas bellas que no acabaría de mencionar. Felicidades.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Doy gracias a Dios y a la vida por haber sido bendecido con una Madre como la mía. Siento que el amor que nos une a ella es un amor incondicional, puro, sincero y el más grande del mundo. Una Mamá es la mitad de nuestro corazón pues sin ella la vida no sería la misma. Gracias a todas las Mamás por existir, por ser parte de nuestra vida, por compartir con nosotros nuestras alegrías y tristezas. Feliz día.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Muchas veces pasamos momentos en la vida en que nos sentimos solos pero no es así, nuestra Madre siempre está a nuestro lado acompañándonos y jamás nos abandonara. Lo que más quiero es ser un excelente hijo y darle a mi Madre toda la felicidad del mundo por que se que se lo merece. Feliz día mamitas.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “El sentimiento más grande que alberga mi corazón está dedicado a mi Madre. A ella que desde que estuve en su vientre me lleno de cariños y me cuido hasta tenerme entre sus brazos quiero decirle cuanto la amo. Felicidades.”

Comparte estas frases preciosas para Tuenti por el día de la Mamá gratuitas.

Maravillosas y tiernas frases para una Madre por su dia :

La Madre es el ser más bello que puede existir pues estará dispuesta a darlo todo, inclusive la vida, por su hijo.

 


 

Una Mamá merece todos los cariños y cuidados del mundo porque es la más dulce y tierna mártir de la historia. No le importa lo que le pase con tal de que su criatura, el fruto de sus entrañas, esté sano y salvo.

Todos nosotros somos lo que somos gracias a nuestra Madre, es por ello que en esta ocasión queremos hacerles un homenaje y por ello hemos traído una serie de frases tiernas para dedicárselas.

Elige una o más de una, o si deseas puedes escoger todas y dedicárselas a tu Madre, ya que por más que le dediques un millón de frases, jamás bastará para agradecerle por el infinito amor que nos tiene.

Buscar originales mensajes para enviar por el dia de la Madre :

:: “Madre preciosa, siempre has cuidado de mí, desde antes que naciera me cuidabas y tuviste aún más cariños conmigo cuando nací, me enseñaste tanto durante mi niñez y me guiaste siempre en mi juventud. Ahora que una hermosa corona blanca adorna tu cabecita, quiero que sepas que eres la mejor Madre del mundo y esta vez quiero ser yo quien te cuide. Espero que cuando me toque ser Madre también, pueda ser como tú. Gracias por todo, Mamá, te amo…, feliz dia !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Querida Mamá, no hay día de mi vida en que no haya recibido tu amor, cada vez que me cuidabas, cuando me resondrabas, cuando me enseñabas, cuando me consolabas, cuando me felicitabas, cuando me acompañabas y en miles de situaciones más. Gracias Mamá, por ser el mejor ejemplo a seguir, sé que seré una persona de bien porque tengo de modelo al mejor ser humano del mundo, tú.. feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Mamita linda, dentro de poco ya no permitiré que trabajes más, ya llega la hora de que me des la oportunidad de mantenerte y ya puedas descansar. Te protegeré siempre con mi vida pues siempre hiciste lo mismo por mí. Te amo, Madre mía feliz dia.. !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Siempre recordaré las enseñanzas que me dabas, no hay lugar en donde no me hayas enseñado algo, en el parque, en la entrada del colegio, en la iglesia, en la calle, en la casa y donde sea. Si soy lo que soy ahora, pues es todo gracias a ti, tú me guiaste por el buen camino y he logrado muchísimas cosas debido a que siempre me guiaste y me impulsaste a seguir adelante. Eres mi heroína.. feliz dia de la Madre”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Mamá, tu y yo somos las mejores amigas, algunas veces hemos peleado, para la mayoría de veces hemos reído juntas, hemos compartido muchísimos momentos y nos hemos consolado la una a la otra en los momentos difíciles. Gracias por ser mi Mamá, no te cambiaría por nada del mundo, te amo… feliz dia de la Madre”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Para mí, Mamá, tu nombre es sinónimo de entrega, de amor, de gratitud, de sacrificio y de responsabilidad. Estoy muy agradecido con Dios por el bello ángel que me brindo como Madre, sin duda eres lo mejor que me ha pasado y siempre te llevaré en mi corazón. Cuando los años pasen y las fuerzas empiecen a abandonarte, no te preocupes que siempre cuidaré de ti… feliz dia de la Madre”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

La Madre es nuestro mayor tesoro y como tal, merece que la amemos y homenajeemos siempre. Esperamos que escojas estas y muchas más frases y se las dediques a tu linda Madre, estamos seguros de que se merece eso y mucho más. Nos vemos la próxima vez con más contenidos, por ello no dejes de visitarnos frecuentemente, siempre te estaremos esperando muy ansiosos. Cuídate mucho.

Frases bonitas para decirle a mi Madre

Todas las personas quieren a su Mamá porque Madre sólo hay una. Una Madre es aquella que nos cuida y se preocupa por nosotros porque nos ama y porque somos la razón de su existencia; es así que ese amor es recíproco porque nos llena de dicha compartir nuestra vida a su lado.

Una Mamá es aquella que está junto a nosotros cuando pasamos por algún problema o dificultad. Asimismo, una Madre es feliz cuando sus hijos se sienten dichosos o pasan por buenos momentos. Por ello, no es necesario que sea el Día de la Madre o su cumpleaños para expresarle a tu Mamá cuanto la amas, no dejes pasar más tiempo y díselo en este instante.

En el siguiente artículo podrás encontrar diferentes expresiones o frases para tu Mamá. No esperes más para expresarle a tu Madre tu amor en forma original.

Descargar gratis bonitas frases para enviar a mi Mamà por su dia:

– “Soy afortunado por tener una Madre como tú, gracias por todo el amor que me das, siempre serás lo que más ame en la vida querida Mamita… feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Mamita eres la reina de mi vida, te amo con todo mi corazón, todo a tu lado es mágico y sé que esto será así por siempre.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Me llevaste en tu vientre por nueve meses y desde ahi no nos hemos separado ni un instante, porque nuestro amor de Madre e hija es tan fuerte que nada lo puede quebrantar. Eres mi más grande tesoro querida Mamá.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Sé que mi felicidad y mis tristezas son las tuyas, porque tu corazón se conmueve con cualquier cosa que me pase. Te pido Madre que ya no estés triste porque es mi más grande deseo verte siempre contenta.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Nadie me conoce mejor que tú querida mamita; sabes cuando necesito escuchar un consejo tuyo, cuando necesito un abrazo o un beso, sabes si acertaré o fallaré en la decisión que haya tomado en cualquier momento de mi vida. Sólo tu sabes leer lo que hay en mi alma, te amo mucho Mamá.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Al llegar a casa puedo escuchar el cambio de tu tono de voz y diferenciar el brillo de tu mirada. Eres un ser único en mi vida a quien siempre amaré hasta la eternidad.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Cuando era niña tenía mucho miedo de estar a oscuras y recuerdo que tu siempre estabas conmigo hasta que me quedaba dormida. Gracias por hacerme tan feliz Mamá, todos los recuerdos que tengo de nosotras son realmente maravillosos. Tenerte a mi lado, es todo lo que me basta para ser feliz.. que tengas un lindo dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Tu amor es tan fuerte que me ha permitido hallar la felicidad. Todas tus enseñanzas están grabadas en mi mente y en mi corazón querida Mamá. Gracias por guiarme siempre por el buen sendero de la vida querida Mamita.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Mamita sé que tu siempre darás todo por mí, incluso tu propia vida porque me amas. También sé que soy lo más importante de tu vida y que el amor que una Madre siente hacia sus hijos es incomparable. Gracias por ser como eres Mamá. Siempre te tendré en mi alma Madre querida.. feliz dia de la Madre ”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

Deseamos que estas originales frases para Mamá hayan sido de su agrado. Recuerden que Madre sólo hay una y que el amor de mMmá es lo más maravilloso que podemos tener en la vida.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una Madre, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases bonitas a una Madre, dedicatorias bonitas para mia Madre, frases bonitas para enviar a mi Mamà, bajar originales mensajes de texto para el dia de la Madre, mensajes bonitos a una Madre en su dia, palabras bonitas a mi Madre por su dia, pensamientos bonitos para mandar a mi Madre, sms bonitos para una Madre, bellos textos a una Madre en su dia

17 Responses to "Mensajes Y Palabras Bonitas Para Mi Madre En Su Dia"

  1. fabiian amaya   28 octubre, 2014 at 17:20

    Mami cada ves q dispierto y me lavando de mii cama camino a su havitacion y veo q stas dispierta le doy gracias a Dios por darnos un nuevo dia perdoname los errores q cometamos nosotros sus hijos quiero q sepa q la amoo con toda las fuerzas de mii corazon pueda ser q me vaya lejos de tii pero en mi mente y en mii corazon siempre stara graxias por ser tan cariñosa, respetuosa, y humilde todo eso hace q yo y mis hermanos la amemos cada dia mas y mas te amoo mamii quiero q sepas q ud es la mejor madre del mundo…Te Amoo madrexita hermoxaa… gracias por ese amor de madre q nos regala cada dia por esos abrazos y esos besos q no da cada dia eso nos llena de felicidad T.A.M…

    Responder
  2. Leydi Danelli Garcia Argueta   23 junio, 2014 at 21:28

    Me creaste en tu vientre durante 9 meces, y aun ahora sigues formando cada parte de mi alma y cada parte de mis palabras y sentimientos…
    Me has enseñado a caminar y gracias a ti ahora puedo correr, me has enseñado a hablar y hoy te dedico estas hermosas palabras, gracias por enseñarme a querer y a olvidar el ayer, Te amo mama <3

    Responder
  3. daniela andrea silva huentecona   15 mayo, 2014 at 17:01

    las madres son lo mas inpportante del mundo si algun dia la pierdes pidele gracis adios por aberla tenido a tu lado

    Responder
  4. brando garcia marchan   11 mayo, 2014 at 20:35

    Doy gracias a mi eterno DIOS por darme una madre y sobre todo por hacer que sea luchadora… se que la distancia nos separa pero el amor de madre e hijo nos une para siempre… ¡¡¡te amo con amor eterno MAMÁ…!!!

    Responder
  5. CRISTINO JARA VASQUEZ   11 mayo, 2014 at 15:38

    Un saludo a todas las madres de nuestra querida patria y en especial a mi querida madrecita la señora daniela vasquez zegarra por ser tan buena por eso agradesco a dios por por darme la bendición de tener una madre con vida. Con orgullo me permito decir que tu amigo que lees este comentario “quisierra que cada dia de nuestra vida sea como el segundo domingo de mayo para ofrendarle nuestro regalo nuestro amor y así nunca nos faltará su amor abnegado que es luz del futuro”

    Tayabamba – pataz la libertad

    Responder
  6. Javier Galiano   11 mayo, 2014 at 13:19

    Madre querida eres mi amor, toma estas flores del corazon, son las mas bellas de mi jardin y hoy te deseamos que seas feliz…

    Te amo mama, gracias por hacer de mi la persona que soy…

    Responder
  7. Dulce Hernandez   11 mayo, 2014 at 5:34

    Madre mia solo quiero dexirte q eres la mejor mamá del mundo q doi grasias a Dios por tener una madre tan linda,unika km lo eres tu!Grasias por perdonar kada unode mis errores,tu amor no se kmpara me llena de felicidad al tenerte kn migo!Te amooooo mi vieja hermosa

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.