Originales saludos por nacimiento para enviar

mensajes para felicitar nacimiento bebe,frases de enhorabuena pos nacimiento,felicidades a una amiga que va a tener bebe,felicitaciones bebes,felicitaciones de nacimiento de un bebe,saludo de felicitacion por el nacimiento,felicitar a papas por nacimiento,felicitiaciones por nuevo nacimento,mensaje la llegada de un bebe,felicitaciones a madres primerizas,felicitaciones a Padres primerizos,mensajes por nacimiento de bebe,felicidades nacimiento,frases de felicitaciones nacimiento bebe,felicitaciones nacimiento bebe,email de felicitaciones nacimiento bebe,saludos por nacimiento bebe,felicitaciones por un nacimiento de una niña

Enviar bellas frases de felicitaciones por tu bebé

Traer un hijo al mundo es una de las decisiones más difíciles e importantes en la vida de toda persona. Tener un bebé es sencillo, pero el criarlo es lo difícil. Conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que solo una persona madura puede afrontar, pero también brinda muchos momentos felices y memorables. Si conoces a una pareja que ha tenido un bebé, no dejes de desearles lo mejor con sinceras palabras que nazcan de tu corazón.

 


 

Si necesitas un poco de inspiración, aquí tenemos a continuación unas cuantas bellas frases de felicitaciones que te pueden ser de gran ayuda. Échales un vistazo y elige la que más te agrade.

Descargar bonitas palabras para felicitar la llegada de un bebe :

:: “Amiga linda, apenas lo supe vine volando. Te felicito, vas a ser mamá. Dios te ha bendecido con un pequeñito ser que ya se está formando dentro de tu vientre. Vendré siempre a verte y asegurarme de que te estés nutriendo bien pues quiero que tú y mi nuevo sobrinito estén sanos y fuertes. Tu vida va a cambiar radicalmente y para bien, amiga de mi corazón”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Hermano, te deseo la mejor suerte del mundo. Ahora que vas a ser Padre también te deseo mucha fuerza y paciencia pues la necesitarás. Es cierto que esta nueva vida que vas a llevar como Padre de familia requiere de muchos sacrificios, pero ten por seguro que serás enormemente recompensado por la felicidad de tener un hijo. Que seas y sigas siendo muy feliz siempre”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Amiga querida, estás empezando una nueva etapa en tu vida y me siento muy feliz por ti pues es la mejor etapa en la vida de una mujer, ser Madre. Has recibido la bendición más grande que una mujer pueda recibir, dar vida y cuidar de la criatura que llevas dentro de ti. Sé que podrás con las responsabilidades que este acto de amor conlleva pues conozco como eres. Te irá muy bien, te lo aseguro. Muchas felicidades”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Hija mía, no sabes lo feliz que me has hecho con la noticia. Voy a ser Abuela. Gracias mi amor, después de tu nacimiento esta es la mayor bendición que he recibido. No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, siento que apenas ayer jugabas con tus muñecas y mascabas tu chupón, y ahora estás con una pequeña bebé en tu vientre. Cuenta conmigo para darte todos los consejos que necesites, hija querida. Felicidades”.
Categoria : Saludos por nacimiento

 

 

 

:: “Me alegra mucho que vayan a ser Padres, mis queridos amigos. Se acercan momentos de mucha felicidad en su vida, vívanlos con mucho entusiasmo. Les deseo lo mejor, recuerden que también tendrán retos que superar pero estos los harán más fuertes y mejores Padres. Que Dios los siga bendiciendo, amigos”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Amiga linda, vas a ser Madre, no lo puedo creer, qué feliz me siento. Me da mucha ternura saber que pronto tendrás un bebito que se parecerá mucho a ti. Por fin podré verte en versión miniatura. Este es tu mayor logro en la vida, querida, así que te felicito y te deseo todo lo mejor del mundo”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Muchas felicidades por la noticia. Ahora que tendrás un bebé tu vida cambiará y las responsabilidades te lloverán por montones, pero también la felicidad y los éxitos. Te quiero mucho y espero que disfrutes cada segundo de esta nueva etapa en tu vida. Muchas felicidades”.
Categoria : Saludos por nacimiento

La llegada de un bebé al mundo siempre ha sido y será motivo de celebración y alegría, la cual esperamos te animes a manifestar por medio de las frases que te hemos dejado hoy. Nos vemos muy pronto.

Lindas frases para felicitar a tus seres queridos por el nacimiento de su primer hijo

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y festejo, pues es una bendición de Dios. Un hijo es el fruto del amor, es una creación divina. Tener un primer hijo es todo un acontecimiento, pues los Padres primerizos sienten una mezcla de emoción y nerviosismo por la llegada de su primer bebé.

 

Si conoces alguna pareja que acabe de traer al mundo a su primer hijo, no puedes dejar de felicitarlos, pues es un momento muy feliz para ellos y qué mejor que estar rodeados de sus seres queridos y recibir lindos mensajes de felicitaciones. Acá te dejamos muchas frases lindas para que puedas dedicarles y les hagas llegar tus mejores deseos y felicidades en esta bella etapa que están comenzando como papás. ¡Que las disfrutes mucho!

Buscar bonitos saludos por el nacimiento de un bebe :

:: “Tienen en sus manos un milagro de Dios. La llegada de un niño es una alegría tremenda y espero que disfruten mucho de la etapa que están iniciando. Que el Señor siempre bendiga su hogar y a su lindo hijo. Los felicito muchísimo, amigos queridos”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Amiguita hermosa, ya eres mamá oficialmente y quiero desearte lo mejor en este nuevo ciclo de tu vida, pues será maravilloso. Te quiero mucho, preciosa. Que Dios derrame sobre ustedes todas sus bendiciones”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Querido amigo, te acabas de convertir en papá y quiero felicitarte mucho por ello, pues el bebé que ha llegado al mundo es una gran bendición de Dios. Cuídalo y quiérelo mucho. Deseo que seas siempre feliz”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Me siento muy afortunada de poder acompañarte en este bello momento. Además, quiero que sepas que me encuentro profundamente feliz porque me has hecho tía y el bebé que ha nacido es el producto de un inmenso amor. Te felicito hermanita”.
Categoria : Saludos por nacimiento

 


 

:: “En esta bella ocasión, solo desearte muchos éxitos en esta nueva etapa que estás iniciando como papá y enviarte mis más sinceros saludos y felicidades por esta vida que han traído al mundo. Te quiero mucho y que disfrutes mucho de tu hijito”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Un hijo es lo mejor que te puede pasar y ten presente que ahora él solo depende de ti. Críalo y edúcalo con mucho amor. Estoy segura que serás el mejor Padre de todos. Muchos besos para ti y tu hermosa familia”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Esta bella niña ha venido para traerte solo felicidad. De ahora en adelante, ella será la luz de tus ojos y verás en ella el producto de todo tu amor. Te deseo mucha felicidad y armonía en tu hogar y todas las bendiciones para tu familia. Te quiero, amiga linda”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “La nena que ahora llevas en tus brazos es puro amor y te hará la mamá más dichosa y feliz. Espero que sean muy dichosos y sé que esta hermosa pequeña será la hija más feliz por tener a los mejores Padres. Te quiero, amiguita preciosa”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “De todo corazón, desearte muchas felicidades por el nacimiento de tu bello niño. Me siento muy orgullosa de ti, porque ahora eres Padre y te aseguro que este bebé será la razón de tu vida y ocupará el primer lugar en tu alma. Deseo para ti solo alegría y mucha paz. Te adoro, amiguito”.
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Sinceramente me siento muy agradecida con ustedes por permitirme ser parte de este hermoso acontecimiento. Sé que contarán con la bendición de Dios en este nuevo ciclo que inician como papás y que les dará mucha felicidad a través del bello príncipe que han traído al mundo. Este pequeño será su orgullo y el motor de sus vidas. Los felicito de todo corazón y que sean eternamente dichosos. Los quiero con toda mi alma, amiguitos lindos”.
Categoria : Saludos por nacimiento

Traer un hijo al mundo puede hacerte sentir poderoso y la persona más feliz sobre la tierra. Espero que estas frases hayan sido de tu agrado y las compartas con tus seres queridos, pues sería un lindo detalle de tu parte. Te esperamos pronto. ¡Hasta una nueva oportunidad!

Bonitas y originales felicitaciones para los futuros papitos gratis

Podemos decir que uno de los sueños de todos los seres humanos es tener un lindo hogar. Llegar a conocer a la mujer de su vida y traer al mundo el fruto del gran amor que se tienen. Ser papá es uno de los regalos más preciados que la vidas no da. Es una razón de vivir, de demostrarle nuestro amor, de proteger lo que más queremos, de acompañarlos en el camino de la vida y mucho más.

Aquí hallaras algunos ejemplos de lindas frases de felicitaciones para los futuros papitos gratis; las cuales puedes compartir de varias maneras como lo es a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. No esperes mas léelas y compártelas.

Enviar originales felicitaciones a los Padres por nuevo bebe :

:: “Es una alegría inmensa para mi amiguito saber que hemos compartido muchos años de amistad, momentos especiales de nuestra vida y hoy estamos compartiendo el nacimiento de tu primer hijo. No sé cómo decirte lo emocionado que estoy. Estoy seguro que serás un Padre ejemplar y que tu hijo se sentirá orgulloso de tenerte a su lado. Bendiciones para ti y para toda tu linda familia. Felicitaciones.”
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Un hijo es un regalo de la vida, es el fruto del gran amor que se tienen dos personas, es la fuerza y el motor de todo hogar. Siéntete agradecido con el Señor por haberte premiado de esta manera pues hay muchos que la suerte no los acompaña en este sentido. Quiero hacerte llegar a la distancia un caluroso saludo y mis felicitaciones en esta nueva etapa de tu vida. Que Dios lo cuide y lo proteja siempre.”
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, aun puedo recordar nuestros juegos de niños, a la pelota, el futbol y muchas cosas más y mira amigo hoy ya somos adultos, estamos casados y en pocas horas te abras convertido en Padre. Tu amistad me ha dado muchas alegrías que siempre recordare. Con todo cariño te deseo muchas felicidades en tu nuevo rol de Padre.”
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Desde que te casaste demostraste ser un esposo integro, dedicado a tu esposa, a tu hogar y mucho mas. Hoy día puedo decirte que no tengo duda alguna que serás un Padre encantador, engreídor, jovial, cariñoso y muchas cosas más. En tus ojos puedo ver la alegría que estas sintiendo de saber que en pocas horas tendrás entre tus brazos a tu pequeño y dulce bebe. Mis felicitaciones.”
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “El Señor ha bendecido tu hogar con esta linda bebe que hace unas horas ha llegado a tu vida. Déjame decirte que lo más importante es que nació sanita y por cierto muy bella. Tengo la seguridad que siempre estarás a su lado, que la cuidaras y le darás una linda familia. A través de estas líneas quiero felicitarte y decirte que comparto tu alegría amigo mío.”
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Mis más sinceras felicitaciones amigo mío con este angelito que ha llegado a tu vida trayéndote toda la dicha del mundo. Ruego al Señor que siempre mantenga la unión de tu familia, que los llene de amor y bendiciones para toda la vida. Felicidades.”
Categoria : Saludos por nacimiento

:: “Estas a pocas horas de tener entre tus brazos a tu mas grande sueño que es tu hijo. Sé que estas emocionado hasta las lagrimas y es comprensible. Ahora tu vida cambiara y tus prioridades serán otras. Han llegado nuevas responsabilidades a tu vida y no dudo que sabrás cumplirlas. Serás un Padre ejemplar. Felicitaciones.”
Categoria : Saludos por nacimiento

No dejes de compartir estas lindas frases de felicitaciones para los futuros papitos gratis y acompaña a tu amigo en estos momentos tan importantes en su vida.

 Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
frases de felicitaciones nacimiento bebe,felicitaciones nacimiento bebe,email de felicitaciones nacimiento bebe,saludos por nacimiento bebe,frases de felicitaciones nacimiento bebe,mensajes de felicitaciones nacimiento bebe,sms felicitaciones nacimiento bebe



2 Responses to "Originales saludos por nacimiento para enviar"

  1. EMA MARIA   2 marzo, 2014 at 22:04

    Muy buena la pagina y me ayudo muchísimo inspirarme para los saludos ,cariños gracias ema)..

    Responder
  2. GLORIA INES ESPEJO   12 mayo, 2012 at 17:42

    Todos estos mensajes son muy lindos y podrian manejaros , para que uno pueda mandarlos completos al hotmail. Con mensajes cristianos y buenas fotografias de la madre con su bebe.gracias..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.