statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Originales frases de Navidad para muro de Facebook

Mensajes de navidad para Facebook,frases de navidad para Facebook,deseos de de navidad para Facebook,pensamientos de navidad para FacebookFrases de Navidad para publicar en el muro de Facebook :

Se acerca la Navidad y es cuando a todos nos nace la necesidad de expresar nuestros sentimientos y buenos deseos a todas aquellas personas que hacen especiales nuestras vidas. A veces por cuestiones de tiempo o dinero no podemos transmitir nuestro aprecio, sin embargo, hoy en día, gracias a internet y las redes sociales, es posible enviar mensajes de Navidad a nuestros amigos a través del famoso “muro” de Facebook.

El “muro” de la red social Facebook nos permite escribir mensajes o frases a todos nuestros amigos. Por ello, en esta Navidad no olvides enviarles un saludo de Navidad a todos tus contactos (familiares y amistades) del Facebook, es casi seguro que recibirás respuestas a estos mensajes.

 

 

A continuación, te dejamos algunas frases de Navidad que puedes compartir en el muro de Facebook:

:: Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Mucha felicidad y amor en esta Navidad les deseo a todos mis amigos del Facebook. Que Dios bendiga sus hogares y los llene de luz y esperanza. Les desea su amigo de ayer, hoy y siempre (Nombre de la persona).
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Faltan solo algunas horas para la Navidad y quisiera pedirles que no se olviden del verdadero significado de esta fecha. Agradezcan a Dios por todo lo que tienen, especialmente, por su hermosa familia y sus excelentes amigos. Feliz Navidad a todos.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: En esta Navidad desearía ser un genio o mago y hacer realidad cada uno de sus deseos. Como esto no es posible, les prometo a todos mis amigos que hoy y siempre rogaré a Dios que les de salud, amor y esperanza. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Si hay algo que quisiera hacer hoy, es poderles hacer un gran regalo a todos mis amigos. Les regalaría amor, respeto y fe. Lamentablemente, no puedo envolver mis regalos, así que hoy te regalo mi amistad incondicional, mis risas y mis lágrimas para cuando las necesites. Que el niño Jesús los bendiga. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

 

 

:: En fechas como esta es cuando deseo con ansias volver a ser un niño. Por ello, para esta Navidad, lo único que pido es que todos volvamos a sentirnos niños y vivamos el verdadero sentido de la Navidad: amar, compartir y reflexionar. Feliz Navidad a todos mis queridos amigos.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: A todos mis amigos simpáticos, agraciados y feítos que Dios me los bendiga y los llene de regalos. De mi parte, les envío toneladas de amor, amistad, alegría y consideración. Feliz Navidad.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: A todos mis amigos, un fuerte abrazo y miles de besos desde la distancia. Recuerden que están en mi corazón, hoy más que nunca. ¡Feliz Navidad!
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Feliz Navidad para todos. Feliz Navidad para todos. Jo Jo Jo. Que Dios los bendiga y Papá Noel le traiga muchos regalos a cada uno de ustedes. Por mi parte, les envío todo mi amor y buena vibra en estas Fiestas Pascuas.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Amo la Navidad y los amo a ustedes, mis adorados amigos. Por ello, les deseo muchas alegrías en su vida y si es inevitable derramar lágrimas espero que estas solo sean de felicidad. Feliz Navidad para todos.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

:: Feliz Navidad amigos, que disfruten una hermosa Noche Buena al lado de las personas más importantes de sus vidas. Y no se olviden de aquellas personas, que por diversas razones, nos encontramos lejos pero siempre pensando en ustedes. Feliz Navidad, les deseo su amigo (NOMBRE) desde la distancia.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net


Si deseas colaborar con màs Originales frases de Navidad para el muro de facebook,textos de Navidad para muro de facebook, pensamientos de Navidad para muro de facebook,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

3 Respuestas a Originales frases de Navidad para muro de Facebook

  1. thu real pelushiita cotizada rubio Responder

    24 diciembre, 2013 en 22:45

    gracias por todos esos lindos estados

  2. andres ruales Responder

    4 diciembre, 2013 en 15:46

    nesecito un mensaje da navidad para mi esposa de amor bonito ,,,-,.

  3. maria Responder

    21 diciembre, 2011 en 19:26

    Me es difícil elegir un buen mensaje navideño para dedicar a mis seres queridos sobre todo si se trata de envíar una frase que vaya cargada de buena vibra, algunas de mis frases favoritas las encontré en este articulo tiene frases muy lindas y buenos deseos para esta navidad ,gracias por publicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>