Oportunidades de Trabajo Para Mexicanos En Canada

oportunidades de empleo canada, buenos trabajos canada, buscar empleo canadaPropuestas de trabajo para Mexicanos en Canadá

Cada vez más con el pasar del tiempo, Canadá se ve en la obligación de jubilar mucho más personas, por su edad avanzada, así que siempre tiene demanda de nuevo trabajadores para los puestos dejados, a fin de cubrir las necesidades del mercado laboral canadiense. Te detallaremos a continuación algunas vacantes para personas de nacionalidad mexicana.

Más o menos Canadá al año contrata un cifra de 90,000 trabajadores temporales con sus documentos al día para laborar, de acuerdo a la ley laborales canadienses, uno de los motivos por los cuales nos dirigimos solo a ciudadanos mexicanos, es que existe un tratado llamado NAFTA entre México y Canadá, que permite trabajar a una persona nacida en México en suelo canadiense por un tiempo renovable de 12 meses, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 


 

– Tener educación superior y especializada
– Experiencia laboral de acuerdo a los estudios llevados.
– Buen dominio del Ingles y/o francés

Para saciar tu curiosidad, los puestos admitidos dentro de este tratado bilateral son: profesionales en Contabilidad, Arquitectura, Economía, Ingeniería, Administración Hotelera, Derecho, Medicina Dental, Enfermería, Psicología, Medicina, Veterinaria, Geología, Agronomía, Educación, entre otras.

Además, si tienes entre 18 y 29 años de edad, es posible que pueda tener una experiencia internacional inolvidable de 12 meses, gracias al programa de Trabajo en Vacaciones (Para más datos, visita: http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/experience_canada_experience/working_holiday-vacances_travail.aspx?lang=spa&view=d).


 

Este innovador programa fue diseño para los que quieran laboral pero a la vez disfrutar del turismo en Canadá, de manera que pueda ir a un bar en Toronto, tomar un café en Vancouver o tener una nocturna cita en Montreal.

Para acceder a este maravilloso programa, tienes que cumplir con algunos requisitos:

– Pasaporte vigente para tener estadía en Canadá y el haber nacido en México.
– Al empezar el trámite en la Embajada Canadiense en Ciudad de México deberás tener entre 18 y 29 años
– Estar inscrito en una institución de estudios superiores de México, etc.

 


 

Así mismo la encantadora provincia de Quebec ha lanzado una campaña de migración con el fin de captar personal para puestos laborales en áreas de profesionales de comunicación, de salud, de tecnología de la información y de aeronáutica, entre muchas otras, dando posibilidad de obtener títulos profesionales haciendo mas sencillo el proceso de búsqueda laboral, de este modo la ciudad de Quebec espera incrementar la tasa de natalidad que es extremadamente baja en esa ciudad.

Los mexicanos tienen la imagen de que Quebec es el lugar idóneo para tener un cambio de rumbo en sus vidas, para obtener mayor información, visite el siguiente enlace: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/placeauquebec/es/index.php#/Inicio.Como ya sabemos no todos son aptos para participar de este programa, por eso es importante cumplir con algunos parámetros:


 

– Formación académica y/o especialidad.
– Experiencia laboral.
– Los más aceptados son los candidatos que tienen entre 18 y 35 años de edad.
– Manejo fluido del francés.

Ahora que un mexicano ya sabe los requisitos para viajar a trabajar a Canadá, le falta saber como le será posible como encontrar un puesto laboral, en dicho territorio. A continuación te daremos algunas páginas web que contienen ofertas laborales para el territorio Canadiense:

– http://www.hcareers.ca/
– http://www.working.com/index.html
– http://www.workopolis.com/EN/Common/HomePage.aspx
– http://www.monster.ca/

Debes saber que es más sencillo el poder conseguir una autorización momentánea para poder laborar en Canadá que la residencia permanente por inmigración, no solo en tiempo sino también en costos. El permiso temporal también nos s útil para la obtención de la residencia Canadiense, estando ya en Canadá. Te aconsejamos que lo medites y tomes una buena decisión, de manera calmada y sin apuros. Te deseamos que puedas tener la mejor de las suertes.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
canada, emigrar a canada, trabajar en canada, trabajo para mexicanos en canada, emigrar a canada siendo mexicano, inmigrantes en canada, oportunidades de trabajo canada, oportunidades de empleo canada, buenos trabajos canada, buscar empleo canada

21 Responses to "Oportunidades de Trabajo Para Mexicanos En Canada"

  1. diego garcia   21 abril, 2015 at 18:07

    hola: busco trabajar en canada, tengo carrera en administracion, y dos semestres de ingenieria civil, tengo experiencia de 8 años de trabajo, 5 en una universidad y 3 en instituciones bancarias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.