Oportunidades De Empleo Para Latinos En Canada

oportunidades de trabajo para latinos en canada, emigrar a canada siendo latino, oportunidades laborales para latinos en canada, empleo para latinos en canada, conseguir empleo en canada , como conseguir empleo en canada si soy latino, sitios web donde buscar trabajo en canada, buscadores de empleo en canada, buscadores gratuitos de empleo en canadaBuscar trabajos para Latinos en Canadá

Si sientes que tu esfuerzo en el trabajo no está acorde con el salario que recibes, y no te sientes satisfecho con tu vida laboral, no debes perder las esperanzas de aprovechar mejores oportunidades que mejoren tu calidad de vida; Canadá podría ser tu próximo destino.

El gobierno de uno de los países más nórdicos de América, permite el acceso a inmigrantes de varios países del mundo, incluyendo de Latinoamérica, quienes se desarrollan en empleos técnicos, de mantenimiento y de manera independiente.

 


 

Esto último es lo que se ampliará en este artículo, que va dirigido especialmente a los latinoamericanos que deseen alcanzar un objetivo laboral más estable. Se especificarán cuáles son los tipos de trabajo y los ingresos promedios que se podrían alcanzar, así como otros detalles importantes.

Empleos para latinos en el sector Salud

Existe ,con respecto a hace dos décadas, un déficit de profesionales de apoyo en el ámbito salud, por lo que muchos Estados canadienses contratan enfermeros, socorristas y personal de primeros auxilios de muchas partes del mundo.

En este empleo, el rango de ingreso económico varía entre 8 y 12 dólares la hora, siendo el máximo de horas trabajadas por semana, 48. Si estás interesado en esta oportunidad solicita un permiso de trabajo por 12 meses (renovable) a la embajada canadiense en tu país.

Empleos para latinos en el sector Automotor

Un empleo común entre la población masculina inmigrante es la de operador de montacarga, conductor de carga pesada y movilidad particular. La necesidad de este servicio técnico es muy solicitada en casi todos los Estados, principalmente en Toronto.

 


 

El salario es de 14 dólares por hora, con una jornada máxima de 40 horas semanales. También existe alta demanda laboral por los mecánicos de autos, cuyos salarios oscilan entre 12 y 20 dólares por hora, con una jornada máxima de 40 horas semanales.

 

 

 

Empleos para latinos en el sector Hogar

Las mujeres inmigrantes y sin experiencia laboral previa son bastante solicitadas en empleos como ama de llaves y cuidadora de niños, con las dos únicas condiciones de contar con la visa de residencia y dominar el inglés o el francés.

El salario va de 12 a 15 dólares la hora, sin una cantidad determinada de horas de trabajo. Actualmente, numerosas agencias dirigidas por latinos se dedican a entrenar mujeres interesadas en realizar estos trabajos en Canadá y conseguirles trabajo en este país.

Empleos para latinos en el sector Independiente

Cuando no se es parte de una empresa, hay otras oportunidades para los inmigrantes, como trabajadores independientes.

Los empleos independientes son aquellos basados en el servicio de temas domésticos indispensables como jardinero, cuyos ingresos son de 10 a 14 dólares por hora, los fontaneros que ganan entre 12 y 14 dólares la hora de trabajo y finalmente, mejor remunerados, los pintores, cuyos ingresos van de 12 a 15 dólares por metro cuadrado de trabajo.

Al igual que para el caso anterior, las condiciones para acceder a esta oportunidad laboral son haber obtenido la visa de residente y dominar inglés o francés en un nivel básico.

 

Si te interesa participar en programas de empleo en Canadá, te sugerimos visitar las siguientes páginas: www.jobbank.cg.ca , www.learn4good.com y www.workopolis.com , en las cuales encontrarás bolsas de trabajo, el salario promedio correspondiente y qué tan solicitado es tal empleo en el Estado donde arribarás.

Si deseas obtener mayor información sobre este tema, puedes navegar en internet, donde encontrarás más bolsas de trabajo interesantes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
trabajo en canada para latinos, oportunidades de trabajo para latinos en canada, emigrar a canada siendo latino, oportunidades laborales para latinos en canada, empleo para latinos en canada, conseguir empleo en canada , como conseguir empleo en canada si soy latino

96 Responses to "Oportunidades De Empleo Para Latinos En Canada"

  1. Maria   7 abril, 2016 at 23:30

    Hola
    Buenas tardes
    Soy Colombiana, tengo mucha experiencia en el area de la hoteleria, quiero trabajar en Canada, como podria conseguir un trabajo alla estando desde Colombia, ¿habra algun lugar donde uno pueda applicar a trabajos para irse alla?Gracias por su atencion.

    Responder
  2. Igor   1 abril, 2016 at 15:06

    Buenos días. Soy de profesión Arquitecto y necesito saber si puedo aplicar para poderme radicar con mi familia y trabajar en Canadá. Tengo experiencia en Drywall y stell Framing. Necesito ir, soy de Ecuador.

    Responder
  3. Oma   25 febrero, 2016 at 22:00

    Soy ciudadana de los Estados Unidos,residente de Puerto Rico,estudie tecnologia en Ingenieria Civil,con pre-arquitectura y Diseno paisajista,cuento con experiencia como Superisora,Foreman y Project Manager…

    Responder
  4. Hernan   24 febrero, 2016 at 2:49

    Buen dia, por favor solicito se me asigne una guia o a su vez quien me pueda colaborar ya que quiero ir a trabajar ne Canda, Soy Ingeniero petrolero, con amplia trayectoria en perforacion y reparacion de pozos de petroleo.

    Cualquier informacion, es valiosa para mi.

    Gracias.

    Responder
  5. patricia   23 febrero, 2016 at 14:27

    buenas tardes estoy interesada en trabajar en canada que tan seguro seria de que lleguemos a este país y logremos conseguir un puesto laboral

    Responder
  6. iovanni   20 febrero, 2016 at 16:03

    Soy técnico en informatica administrativa, y estoy preparandome para hacer mis estudios en ing. tecnología ambiental. trabajo en una biblioteca desde hace 5 años y quiero hacer un cambio de vida. empezar desde cero, como esta la situación actual en México quiero salir del país.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.