statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Objetivos profesionales

Los mejores objetivos profesionales para la hoja de vida :

Como es normal todas las personas que tienen un objetivo trazado en mente tienen un mejor desempeño en sus labores, esto es algo que tienen en cuenta y que es de consideración de todas las compañías que están en la búsqueda de tomar personal.

Así mismo cabe señalar que en el momento de ver los currículo vitae, las personas empleadoras que se encuentran a cargo de reclutar personas, podrán determinar el perfil profesional de la persona que se encuentra postulando basándose en su grado académico así como de su experiencia laboral entre otros objetivos de índole laboral.

Las personas que están postulando a un trabajo deberán poner en su currículo vitae cuáles son sus metas a corto, a mediano y a largo plazo, las mismas que estén anexadas al puesto que están solicitando y/o postulando.

 

 

Es de suma importancia la brevedad con que se detallen las metas, las mismas que deben ser realistas teniendo en consideración todas las habilidades con que cuenta en el área de trabajo así como lo que realizan en la fecha para poder superarse. A continuación damos algunos ejemplos como actualización de su carrera, doctorados, maestrías, cursos especializados, entre otros más. En este artículo podrás ver varios modelos de objetivos laborales.

Al leerlos podrás darte una idea de cómo hacer un objetivo laboral que vaya relacionado con tu perfil profesional.

 Objetivos profesionales 1 :
Contribuir con mis conocimientos y experiencia en el crecimiento y logro de resultados comerciales de la empresa, a través del cumplimiento de metas del equipo comercial a mi asignado, así como también retroalimentarme de conocimientos nuevos que voy a adquirir en la empresa.

 Objetivos profesionales 2 :
Aportar mi experiencia y conocimiento para beneficio de la empresa y por ende mío, superando mis aptitudes estratégicas y conceptuales, buscando siempre relaciones de largo plazo.

 Objetivos profesionales 3 :
Desarrollarme profesional y personalmente dentro de una empresa competitiva, aplicando y desarrollando los conocimientos adquiridos en mis estudios profesionales en base a la disciplina y resultados para el crecimiento personal y de la empresa.

 Objetivos profesionales 4 :
Mis objetivos profesionales son adquirir experiencia en un trabajo que permita seguir desarrollando mis habilidades, poner en práctica todo lo que he aprendido en la carrera y llegar a ser un gran profesional. Tengo muchas ganas de aprender de gente que está más experimentada que yo. Me gustaría contribuir en el desarrollo del país. En principio no tengo altas pretensiones económicas, es suficiente con ganar dinero que me permita vivir allí.

 Objetivos profesionales 5 :
Incorporarme al sector productivo y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y aprender día con día cosas nuevas que me ayuden a mejorar y aplicarlas en la compañía que me encuentre laborando, y desarrollarme profesionalmente .

 Objetivos profesionales 6 :
Integrar y liderar equipos de trabajos con fuerte motivación a la gestión y optimización de procesos productivos.

 Objetivos profesionales 7 :
Liderar proyectos que impliquen desafíos para la compañía, que requieran un alto nivel de compromiso y que permitan la aplicación de conocimientos y experiencia adquirida.

 

 

 Objetivos profesionales 8 :
Lograr compromiso individual y colectivo de los integrantes de la empresa, de tal forma de mejorar sostenidamente el desempeño de los sistemas de gestión.

 Objetivos profesionales 9 :
Llevar a la empresa a cumplir estándares de calidad de sus productos, cumpliendo los objetivos trazados.

 Objetivos profesionales 10 :
Trabajar en una empresa que permita ocupar puestos donde pueda poner en práctica conocimientos adquiridos durante mi formación académica y mi experiencia laboral, desde el Área de Servicio hasta Operaciones; buscando con esto afrontar retos personales que me permitan un desarrollo integral y profesional.

 Objetivos profesionales 11 :
Poder desempeñarme en actividades en el área de mantenimiento y/o cualquier otra area y demostrar mis cualidades y habilidades para cumplir y sobrepasar las metas de la organización.

 Objetivos profesionales 12 :
Ser reconocido como un profesional exitoso, líder y comprometido con mi trabajo.Desearia que mi empresa y subordinados me vean como una persona de confianza .

 Objetivos profesionales 13 :
Superación día día, como persona profesional, enfrentar retos, nuevos alcances, poder desarrollarme en una empresa de renombre internacional, aplicar mis conocimientos para la mejora continua del producto y ser útil para los que confían en mi, llegando a ser así, un elemento valioso para mi empresa.

 Objetivos profesionales 14 :
Laborar en una empresa, en la que al participar en el cumplimiento de sus objetivos me permita aplicar y desarrollar mis conocimientos y habilidades.

 Objetivos profesionales 15 :
Mostrar mis habilidades en el ramo Industrial y desarrollar actividades que ayuden a complementar la productividad y permita a la compañía incrementar sus ganancias mediante proyectos orientados al negocio y reducción de tiempos en actividades. Optimizar los recursos humanos para garantizar operaciones con excelente desempeño y calidad dirigidas a clientes a cualquier escala.

 Objetivos profesionales 16 :
Adquirir amplia experiencia en las diferentes áreas y procesos que conforman a la compañía.

 Objetivos profesionales 17 :
Desarrollarme profesional y personalmente poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las áreas de comercio, finanzas, relaciones internacionales y administración, además de demostrar siempre una actitud ética.

 Objetivos profesionales 18 :
Aplicar mis conocimientos y experiencia para lograr la implementación de nuevos métodos y sistemas que le permitan a la empresa ser más eficiente y productiva.

Mas modelos de Objetivos profesionales : 1 2 3 4

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Una respuesta para Objetivos profesionales

  1. Daniela Responder

    21 diciembre, 2013 en 3:26

    Me encantó!! Me ayuda mucho!! Graciaaaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>