statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Objetivos para hoja de vida

Ejemplos de Objetivos profesionales para hoja de vida : 

Si te estas preguntando ¿Que puedo poner como objetivo profesional en  mi hoja de vida?,aqui te proporcionamos algunos originales ejemplos de objetivos profesionales que podras personalizarlos libremente e incluirlos en tu Curriculum vitae ù hoja de vida,para postular a un proceso de selecciòn de personal .

Objetivos profesionales para hoja de vida 1 :
Pertenecer a una empresa de renombre donde pueda aplicar mis conocimientos, habilidades y competencias laborales, logrando así enriquecerme de la información y experiencia necesaria para mi buen desempeño personal y profesional, y de igual forma, colaborar en el desarrollo y crecimiento de la empresa en la que preste mis servicios.

 

 

Objetivos profesionales para hoja de vida 2 : 
Integrar a la sociedad los conocimientos y habilidades obtenidas en la experiencia escolar y laboral; aunando a esto, la constante de aprender todo aquello que me conduzca a un persistente crecimiento en todos los sentidos.

Objetivos profesionales para hoja de vida 3 :
Ayudar al crecimiennto y prestigiio de la emprresa colaboraando con mis conocimienttos, aptitudes y experiencia, buscando siempre  la  excelencia con  un  profundo y estricto  sentido  de  la  responsabilidad  así como la innovación continua.

Objetivos profesionales para hoja de vida 4 :
Obtener una posición de jefatura o coordinación en el área de recursos humanos,producción, así como en el área de seguridad industrial.
Para contribuir al desarrollo de la organización con mi experiencia y habilidades así como continuar con mi desarrollo profesional.

Objetivos profesionales para hoja de vida 5 :
El objetivo que me he impuesto yo mismo, es de formar una parte del personal de una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambiciosos.  

Objetivos profesionales para hoja de vida 6 :
Desempeñarme de manera efectiva en mi puesto y aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el ambiente con mis compañeros de trabajo como con mis superiores dentro de la empresa.

Objetivos profesionales para hoja de vida 7 :
Colaborar en una empresa formal y líder que me brinde la oportunidad para desarrollarme profesionalmente e ir adquiriendo experiencia laboral, aportando ideas creativas a problemas actuales, entregando resultados positivos y satisfactorios para la empresa.

 

 

Objetivos profesionales para hoja de vida 8 :
Una posición estable en el área de Ingeniería de Manufactura y Mantenimiento para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi formación académica, además de la proporcionada durante la práctica a lo largo de mi vida laboral.

Objetivos profesionales para hoja de vida 9 :
Obtener la mayor experiencia posible en mi puesto y ascender mostrando mi trabajo duro y aprendizaje de actividades .

Objetivos profesionales para hoja de vida 10 :
Mi trabajo ideal es en el que puedo desarrollarme y aprender periódica y verazmente. Soy una persona que aprende muy rápido y no se arrepentirá de la decisión si me contrata.

Objetivos profesionales para hoja de vida 11 :
Implementar mis conocimientos en materia ambientalista para así reducir la contaminación la  cual afecta seriamente al planeta y contribuye a cambios climatológicos; además, trabajar en equipo para cumplir con las metas de la empresa; así como mi experiencia laboral en la rama Petroquímica.

 Objetivos profesionales para hoja de vida 12 :
Soy una profesional en Computación e Informática con gran deseo de superación y de trabajar en una empresa de prestigio Que me permita desarrollarme como persona y profesionalmente Actualizándome día a día. Tengo facilidad para adaptarme a toda clase de cambios.
Me gusta la coordinación en equipo y estoy capacitada para trabajar Bajo presión.

 Objetivos profesionales para hoja de vida 13 :
Poner todo mi empeño profesional y personal, para superar los retos y Objetivos gerenciales que tenga la empresa en la cual labore.

 Objetivos profesionales para hoja de vida 14 :
Desarrollarme en el ámbito profesional así como personal, además de la total disposición Al aprendizaje de nuevas áreas o referentes a mi campo laboral.

 Objetivos profesionales para hoja de vida 15 : 
Desarrollar mis habilidades como Administrador Hotelero utilizando los conocimientos adquiridos en el transcurso de mi formación profesional buscando con esto una mejor productividad dentro de la empresa. 

Mas modelos de Objetivos profesionales : 1 2 3 4

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

4 Respuestas a Objetivos para hoja de vida

  1. deya Responder

    21 abril, 2014 en 15:20

    importantisimo,buen material felicitaciones.

  2. Carlos Responder

    22 octubre, 2013 en 21:19

    Super buena informacìon, siempre tienes unos objetivos en mente pero en ocasiones no sabes como expresarlos bien; gracias por la ayuda

  3. janeth Responder

    6 mayo, 2013 en 22:38

    excelentes objetivos me ayudaron mucho !,Gracias !

  4. Humberto Responder

    7 abril, 2013 en 4:34

    Wow muchas gracias tienen unos excelentes objetivos felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>