Nuevos Mensajes De Perdón Para Una Amiga

compartir pensamientos de perdón para una amiga, descargar gratis mensajes de perdón para tu amigaEnviar bonitas frases de perdón para una amiga

Encontrar a una verdadera amistad es como encontrar una aguja en un pajar, pero al encontrarla sabes que tienes una piedra preciosa, pues es una persona especial a quien queremos mucho.

Pero como somos humanos a veces cometemos errores que suelen dañar esa linda relación y podemos caer en un distanciamiento con una buena amiga.

Si te equivocaste y tu amiga se distanció de ti pero quieres remediarlo, aquí te ayudaremos. Tenemos a continuación, nuevas frases para pedir disculpas con lindas palabras que te permitirán reconstruir esa especial relación. Lee lo que preparamos especialmente para esta ocasión y reconcíliate con tu buena amiga.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de disculpas para una amiga:

-“Amiga de mi alma, estos días no he dejado de pensar en mis equivocaciones, no soporto que te hayas distanciado. Vengo a pedirte perdón, espero que nos volvamos a ver y siga nuestra linda amistad”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Mi intención nunca fue hacerte daño, pues eres una de las personas que más quiero en este mundo y por eso quiero pedirtee disculpas, querida amiga, me di cuenta de mis errores y ahora quiero que todo sea diferente, espero verte pronto”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“No sabes cuánto te extraño, amiguita, cada vez que te veo pasar y no nos hablamos es cuando mi corazón se llena de tristeza. Ya no me importa recordad quien tuvo la culpa, solo quiero que me disculpes y volvamos a ser amigas”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

 

 

 

-“Cometí un gran error al no querer escucharte, lo sé, las palabras de otras personas me engañaron y por un momento creí que me habías traicionado pero tú eres una verdadera amiga y nunca me harías daño. Perdóname por ser tan terca, no quiero perder tu amistad”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Han pasado muchos atardeceres que los pasé contigo, teniendo largas conversaciones que nos caracterizan, y esos momentos son incomparables, es por eso que me duele tanto que estés molesta conmigo, discúlpame, amiga, ya aprendí de mis errores, valoro tu amistad y quiero conservarla”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Amiga de mi corazón, no sabes lo triste que me siento, ya nada me divierte tanto como cuando estoy contigo, y es que tenemos un lazo tan especial que tenerte lejos apena mi corazón. Sé que cometí errores pero no quiero que nos alejemos por tonterías, perdóname”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Amiga de toda la vida, puede que no comprenda por completo la razón por la cual nos distanciamos, pero lo único que quiero es que volvamos a disfrutar lindos momentos de verdadera amistad, si te herí te pido perdón, te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“La vida cruzó nuestros caminos y me alegra haberte conocido porque eres una amiga única, sé que cometí errores pero nunca quise lastimarte. Perdóname, quiero que todo vuelva a la normalidad”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Amiga querida, ya pasaron mucho días sin verte. Quiero que sepas que no dejo de lamentar haberte fallado, quiero que sepas que no volverá a ocurrir porque quiero cuidar de tu linda amistad, lo siento tanto”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

No dejes que ninguna discusión ni malentendido arruinen esa linda y especial amistad que tienes con tu amiga, verás que con estas frases para pedir disculpas tu amiga volverá a hablarte y resolverán todos sus problemas. Recuerda que una verdadera amistad vale como oro, no la pierdas.

 

 

Buscar lindas frases de perdón para una amiga

La amistad es una de las relaciones más bonitas que la vida nos regala, pues con esa persona compartimos lindos momentos y sentimos que es un hermano que conocemos y escogemos. Pero como humanos a veces cometemos errores que alejan a nuestra amiga.

 

 

Si hubo un mal entendido con tu mejor amiga y quieres remediar ese error, acá te traemos una gran idea, dedícale estas nuevas frases para pedir disculpas a tu amiga, tienen tiernas palabras que le conmoverán.

No dejes que esa linda amistad se pierda y prepárale un lindo detalle, verás que recibirás su perdón. Comparte con tu amiga alguna de las bonitas frases que están líneas abajo.

Descargar gratis bonitas palabras de disculpas para una amiga:

-“Querida amiga, sé que me equivoqué y te fallé pero estos días de distanciamiento solo he pensado en ti, estoy muy triste y lamento todo lo que ocasioné, espero que me perdones. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Sin ti la vida no es tan bella, pues a tu lado paso momentos increíbles. Te extraño mucho, ya no quiero que estemos peleadas, lo único que quiero es que me disculpes, pues tu amistad es una de las cosas más valiosas que la vida me dio”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Por un momento creí que quisiste engañarme y hacerme daño pero la ira no me permitió escuchar tu explicación. Ahora ya pasó mucho tiempo desde que dejamos de hablarnos y me di cuenta que nunca debí escuchar a otras personas. Discúlpame, amiguita”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Juntas hemos compartido lindos momentos donde nos contábamos de nuestros sueños y planes futuros, extraño todas esas experiencias. Sé que ahora estas molesta conmigo porque te fallé pero quiero remediarlo y demostrarte que cambié. Perdóname, amiga querida, volvamos a vernos como solíamos hacerlo”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Desde que discutimos ya no he vuelto a reír, pues solo tú sabías cómo hacerlo y es que tienes un sentido del humor único. Mi corazón se entristece cada vez que recuerdo que estas molesta conmigo. Te fallé pero quiero remediarlo, lo siento mucho, amiguita”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Mi intención nunca fue herirte, eres de las personas que más quiero en este mundo por eso no soporto que dejemos de hablar, si fue mi culpa te pido disculpas, espero que volvamos a ser amigas”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“No sé qué hice para herirte, tal vez hablé de más y te fallé pero nunca quise ponerte triste ni decepcionarte, espero que me puedas perdonar y nuestro lazo de amistad jamás se rompa”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Si pudiera retroceder el tiempo y evitar nuestra discusión, lo haría, nunca quise que nos distanciáramos porque te quiero mucho, amiga, eres una gran hermana. Perdóname, nunca quise lastimarte, espero volverte a ver muy pronto”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

-“Ya pasó mucho tiempo y nosotras seguimos distanciadas, cada día pienso en ti y te extraño pues amigas como tú son difíciles de encontrar. Sé que tardé mucho pero quiero que me perdones por todo el mal que te causé, prometo que no volverá a ocurrir”.
Categoria: Mensajes de perdón para una amiga

Esperamos que estas nuevas frases para pedir disculpas a tu amiga te hayan gustado y te ayuden a encontrar las palabras indicadas para que recuperes esa linda amistad. Recuerda que lo importante es ser sincero y que nada se compara con una amistad verdadera. Mucha suerte.

Image courtesy of “´Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases de perdón para una amiga, buscar nuevos pensamientos de disculpas para mi amiga, originales frases de perdón para tu amiga, ejemplos de bonitos textos de disculpas para tu amiga, los mejores mensajes de perdón para una amiga, bonitas dedicatorias de perdón para mi amiga, enviar nuevas palabras de disculpas para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de perdón para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.