Nuevos Mensajes De Disculpas Para Mi Pareja

las mejores dedicatorias de disculpas para mi pareja, bonitos mensajes de disculpas para mi parejaLindas frases de disculpas para tu pareja

En una relación no todo es color de rosa, si bien es cierto que el amor es lo que debe de primar, además de la comunicación y el respeto, a veces podemos llegar a cometer algunos errores, momentos en lo que creemos que estamos actuando bien o que tenemos la razón de algo, cuando en verdad no es así.

Y, si tú eres a quien se le faltó el respeto o se le hizo daño, es natural que estés molesto(a) y te sientas defraudado(a).
Muchos son los motivos por el que una pareja puede tener sus diferencias y por los que pueden pasar un mal rato, lo importante es que quien hizo daño se arrepienta y la otra persona perdone, ambos de corazón.

 

 

Si cometiste algún error discúlpate con tu pareja, demuéstrale que estás arrepentido y que no lo volverás a hacer; para esto, aquí les mostramos algunos mensajes que pueden usas para disculparse con su pareja y los puedan perdonar.

Bajar gratis bonitos mensajes de perdón para tu amor:

– “Te pido me perdones por mi manera de actuar, de verdad no quise hacerte sentir mal o herirte con mis palabras, no sé qué me pasó en ese momento. Estoy arrepentido, por favor dame una oportunidad que esto no volverá a pasar”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Eres la última persona a la que quisiera hacer daño, perdóname por favor mi amor, no debí tratarte de esa manera. Te pido me puedas personar pues esta culpa me está matando y me permitas regresar a tu lado”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Sé que exageré con mi manera de actuar, te pido perdón por el mal rato que te hice pasar mi amor, espero me puedas perdonar y me des una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

 

 

 

– “Debes sentirte traicionada por mi manera de actuar, sé que debí confiar en ti y no andar dándole importancia a las cosas que dicen por ahí. Estoy arrepentido, por favor perdóname y déjame volver a tu lado”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Te pido por favor me perdones, sé que debo poner más de mi parte y cambiar mi manera de comportarme pues esto ya está afectando nuestra relación. Te amo, te ruego que me perdones”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “No sabes lo mal que me siento por cómo te traté delante de gente que yo no conocía y deduje cosas que no eran. Por favor perdóname mi amor, y dame una oportunidad para volver a tu lado”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “No hay palabras que describan lo arrepentido que estoy por haberte tratado de esa manera, por favor te pido que me perdones y me dejes demostrarte que te amo y que no volverá a pasar, te prometo cambiar por el amor que nos tenemos”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

Siempre pueden haber situaciones difíciles en una relación, pero nunca demasiado como para llegar al punto de faltarle al respeto a tu pareja, sobre todo si no conocemos bien toda la historia y juzgamos antes de saber. Si es tu caso y quieres pedirle perdón a tu pareja, esperamos que alguno de estos mensajes pueda servirte para obtenerlo y vuelvan a ser una pareja feliz.

Descargar bonitas frases de disculpas para mi enamorada

En ocasiones, una pareja puede llegar a tener sus diferencias, pues no todo siempre es paz y tranquilidad en una relación. Quisieramos que todo vaya de maravilla, pero se llegan a dar situaciones en los que cometemos algun error, decimos o hacemos algo que en lugar de agradar a nuestra pareja solo le hacemos daño.

Las peronas a quienes se le hace daño, muchas veces se sienten molestos, dolidos y hasta angustiados por las cosas que su areja hizo o dijo, y hasta siente que ya no quiere estar en una relación así.

Estas situaciones son mas comunes de lo que se crees, lo que debemos tener en cuenta es que si le hiciste algun daño a tu pareja, debes demostrarle lo arrepentido que estas y prometerle de todo corazón que nunca mas volverá a ocurrir y pedirle perdón. Si es tu caso y no sabes por dónde empezar, aqui te dejamos algunos mensajes que te pueden ayudar a disculparte con tu pareja.

 

 

 

 

 

Buscar gratis lindas palabras de perdón para tu novio:

– “Perdóname por mi manera de actuar, no sé qué me pasó ni porqué hice lo que hice, de verdad estoy muy arrepentido mi amor. Dame una oportunidad, te prometo mi vida que esto no volverá a pasar”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “No sé ni porqué reaccioné así contigo mi vida, siento que me desconocí por completo. Quisiera que me puedas perdonar mi amor, lo eres todo en mi vida y no puedo imaginarme la vida sin ti”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Te pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, no sabes cuan arrepentido estoy por la manera en la que actué. Por favor dame una oportunidad para regresar a tu lado y demostrarte que no volverá a pasar nunca más”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Sé que te volví a defraudar, sé que me comporté como un tonto al no dejarte hablar y escuchar tu versión. El temor que siento con la sola idea de perderte me hace actuar de una manera que ni yo me reconozco. Perdóname por favor mi vida”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Sé que mi manera de actuar no es la mejor, y sé también que demo cambiar si quiero estar a tu lado, nunca quise hacerte sentir mal ni faltarte al respeto mi vida. Por favor perdóname y dame una oportunidad”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “Mi vida, te pido perdón por cómo me comporté delante de tus amistades y por cómo te traté, actué sin conocerlos y saqué mis propias conclusiones. Te ruego me perdones y no me alejes de tu lado”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

– “No encuentro las palabras suficientes para decirte y demostrarte lo arrepentido que estoy por haberte hecho pasar tan mal rato, te pido me perdones y me dejes demostrarte que esto no volverá a pasar mi amor”.
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

Esperamos que algunas de estos mensajes te puedan ayudar a obtener el perdón de tu pareja y te dé la oportunidad de demostrarle tu arrepentimiento y el amor que sientes por él/ella. Recuerda que antes de decir algo es mejor que sepas bien porqué se dan algunas cosas y no saques tus propias conclusiones y termines haciéndole daño a tu pareja.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases de disculpas para mi pareja, buscar nuevas dedicatorias de disculpas para tu pareja, bajar palabras de perdón para mi enamorado, bonitos pensamientos de disculpas para tu novia, los mejores mensajes de perdón para mi enamorada, nuevos textos de disculpas para tu amor, buscar frases de disculpas para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de disculpas para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.